Respuestas de foro creadas
-
bufff, no me gusta nada. Saludos
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Me encanta que los diseñadores del Ypsilon hagan referencia a la nueva calandra diciendo que es inédita, claro, como que es de Chrysler!! será cafre….. Saludos
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)El cohce cada vez me gusta más pero cada vez que veo esa parrilla me dá más asco. Espero que algún fabricante de accesorios comercialice una con el diseño clásico de Lancia. Saludos
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Yo lo que veo es que dejan un hueco para un futuro A2 en el segmento de los compactos de 4 metros. Saludos
in reply to: Re: Coches espía no identificados.Este rojo está mucho más bonito aunque para mi gusto el sobran los cromados. Saludos
in reply to: Renault Twingo Facelift (2010)Yo creo que los Bristol no eran atractivos ni para los ingleses, eran coches carísimos, con una estética de coche anticuado y barato que tiraba para atrás. Parecían coches de la URSS. Saludos
in reply to: Bristol se declara en bancarrotaYo le llamaría Manta, como el de los años ’70. Saludos
in reply to: Opel Astra J [2009-2016]Ese frontal es como una actualización del PT Cruiser, asqueroso. Saludos
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Menos mal, este sí que es bonito y no la bazofia del coupé. Espero qeu el marco del parabirsas sea de distinto color que la carrocería y que la capota vaya tambien contrastada. Saludos
in reply to: MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)¿Por qué no han hecho una ré-edición del Mg Midget Frogeye?? por las dimensiones, con el chasis del Mni quedaría perfecto. Saludos
in reply to: MINI Hatch [R56/57] (2006-2014)[quote quote=»nitales»]Los descapotables de techo duro, para mi que valoro la funcionalidad por encima de la estética, me parecen un buen invento. Sin embargo creo que hay mucha gente que valora, no solo conducir a cielo abierto, sino que cuando su descapotable esté cerrado todo el mundo vea que conduce un descapotable. Y esto último es menos obvio con los últimos CC que hay en el mercado (los primeros eran unos «fistros» y se veía a la legua que eran descapotables).
[/quote] ¡Si?? Pues te peudo decir que a día de hoy, mi 206CC sigue llamando la atención cuando lo descapoto y mucha gente no me crée cuando les digo que es descapotable, así que ni tan fistro ni tan obvio.
Saludos
in reply to: Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)[quote quote=»pilotAran»]
Cosas como estas (cabrio con techo duro y de lona) es lo que mandó a la Chrysler al hoyo.
[/quote] Seguro que fué eso lo que mandó a Chrysler al hoyo…………..
in reply to: Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)No emociona, como casi todos los VW salvo el Scirocco. Me gustaría verlo de perfil…….. Saludos
in reply to: Volkswagen Golf VI Cabrio (2011-2017)¡Donde está la parrilla tradicional de LANCIA?????? Qué ascazo!!!………y eso que el coche no me disgusta.
Saludos
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Me encanta este último, pero yo tambien coincido en que la parrilla delantera es….excesivamente clásica. Y ya que vamos por lo clásico ¿por qué no hacer un guiño al pasado poniendole una parrilla del tipo 205 pintada en color carrocería y sin el contorno cromado???
De la trasera no me gusta nada la forma que tiene la parte baja del paragolpes.Saludos
in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)En Peugeot tienen que estar que ni se lo creen., el 107 lIder de ventas! Curioso que sea un modelo de los pequeños urbanos el primero, dice mucho de este país. Saludos
in reply to: Ventas en el mundoCoincido plenamente, en su configuración actual es un aborto de coche. Saludos
in reply to: 2011 Jeep Compass FaceliftQué fea es la delantera del actual…………………… Saludos
in reply to: Mercedes-Benz SL (2012)Nacido para competir con el Cadillac Allanté Pininfarina. Ambos dos fueron auténticos fracasos. El fallo del TC es que quizá se parecía demasiado al Le Baron GTS. Saludos
in reply to: Noticias FCA[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»patxibox»]
El Renault 21 sustituyó al renault 18, directo rival del 305 al que sustituyó el 405. No hay más que recurrir a las revistas de la época para comprobarlo.
El 309 no sustituyó a ningún modelo Peugeot ya que esta no contaba con nigún modelo en el segmento de los compactos.Saludos
[/quote] El Renault 18 llegó para plantar cara al Peugeot 504, que estuvo en producción
otros 5 años antes de desaparecer en Europa, y era muy superior al 305.El 504 sustituyó al 404, el 504 fue sustituido por el 505. El 405 tiene todo el derecho a ser el sustituto de la saga 40x/50x y claro rival en el segmento D del R21.
Por todo ello, el sustituto del 407 bien se puede llamar 508.
El 305 fue un vehículo del segmento C, sustituto del 304 y que, como carrocería no tuvo
sustituto, pero como segmento fue sustituido por un moderno 5 puertas, el 309. Como
carrocería no tendría sustituto hasta el 306 sedán, modelo que, en versión 5 puertas,
sustituyó al 309.
[/quote] El 18 no llegó en absoluto para rivalizar con el 504 ya que los modelos que rivalizaron contra el fueron primeramente el R16 y posteriormente el R-20.
Saludos
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)