patxibox

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 102)
  • Avatar de patxibox

      No se, el morro tiene algo que no me convence…..pero la tasera es bonita. A ver como evoluciona.

      Saludos

      Avatar de patxibox

        Si, es un modelo perfecto firamdo por Pininfarina para Peugeot.

        Saludos

        Avatar de patxibox

          Totalmente de acuerdo, Peugeot debe preparar un nuevo estilo, el actual ya está más que explotado y resulta grotesco. A ver qué nos depara el futuro 608. El coupé 504 del chop me parece precioso aunque poco atrevido, muy en la línea coservadora de la Peugeot de los ’70 pre-205.

          Un constructeur sort ses griffes!

          Saludos

          Avatar de patxibox

            Me gusta todo, una pasada de coche.
            FORZA LANCIA!!!

            Saludos

            Avatar de patxibox

              Precioso todo el, sería un durísimo rival para el Mx5.

              Saludos

              Avatar de patxibox

                El Corvette actual en si ya es neo-retro, le pasa lo mismo que al 911, no dejan de ser una evolución constante de una misma línea, en el caso del Corvette del Stingray C3 de 1968.

                Saludos

                Avatar de patxibox

                  Este último chop es horrible.
                  Tampoco nos debería extrañar mucho que el escarabajo se parezca al 911: el primer Porsche tomaba la base mecánica y muchísimos componentes de escarabajo. El parentesco es evidente y más ahora que son parte accionarial en VAG.

                  SALUDOS

                  Avatar de patxibox

                    Exacto, lo mismo que en Francia, es «la» voiture.

                    Saludos

                    Avatar de patxibox

                      SIMCA tampoco fué nunca una marca de bajo coste, eran coches con una estética muy lograda y algo pija, con unos acabados por encima de la media. Modelos como el Aronde, Chambord, 1000, 1200S coupé o 1300/1500 se situaban simpre por encima de la competencia, precisamente por ir enfocados a una clase media BCBG y algo snob.

                      SALUDOS

                      Avatar de patxibox

                        PRECIOSO, se mire por donde se mire, junto con el Mustang, el más logrado de los revivals, nada que ver con el Mini, y mucho menos con el New Beetle. Coincido en los retros, unos con fomra mas esférica y cromados le hubiesen quedado perfectos.

                        Saludos

                        Avatar de patxibox

                          Me encanta el azul, es innovador, elegante y sobre todo recoge muy bien la filosofía SAAB. El gris surfero me parece muy bonito aunque lo veo un poco conservador.
                          Taigovale, tu si que vales.

                          Saludos

                          Avatar de patxibox

                            Espero que no se parezca en nada al  boceto de Tiagovale, aunque la delantera está muy bien resuelta.
                            Yo también creo que es mejor que haga la competencia a los A3, C30, 147, etc……etc……El clase A será muy bueno pero le falta empaque y el Clase B es feo.
                            Saludos

                            Avatar de patxibox

                              Espero que se dejen de tonterias y de diseños invendibles y de estética más que dudosa. En este segmento los compradores prefieren los diseños conservadores y de estética agradable y si el 608 se parece a estos chops, no será ni bonito ni novedoso. Los fracasos de coches como el Vel Satis, Kappa, etc…son la prueba más clara. Peugeot ha sido de las pocas generalistas qué ha tenido cierto éxito y eso que la diversificación de los motores Diesel «nobles» ha llegado un poco tarde. La prestancia, comportamiento y acabados del 607 rayan a un gran nivel (lástima los problemas electrónicos…). De haber contado con un motor V8 las cosas hubiesen ido mucho mejor. Una motorización V8 en este segmento se hace imprescindible por su toque prestigioso, aunque sus ventas sean minoritarias.

                              Saludos

                              Avatar de patxibox

                                Exteriormente no le vendría mal que actualizaran algo más los contornos de ventanillas, etc…..y del interior nada a destacar , tiene pinta de ser práctico y robusto como el resto del coche,. El Defender siempre ha sido un TT en toda regla, sin aspiraciones de SUV o de TT de lujo, para eso ya están sus hermanos. Eso si, el volante parece un apaño de bricolaje.

                                Saludos

                                Avatar de patxibox

                                  Me gusta, estéticamente está muy logrado y  por fin han conseguido integrar la trasera en el conjunto general. A fuerza de hacerlas distintas, las últimas traseras de BMW eran feas, salvo la del Serie 5. El tamaño de la puerta trasera es excesivamente pequeña, tipo Mazda RX-8.
                                  Saludos

                                  Avatar de patxibox

                                    Lo mejor es que lo retiren y así dejará de pronunciarse, total para los pocos que se ven ¿que más dá??
                                    Saludos

                                    Avatar de patxibox

                                      Es cierto, cada dia se ven mas SUV, menos berlinas de clasa media alta tipo A6, MB-E, SERIE 5 y alta, y menos monovolúmenes de tamaño grande tipo Espace ó Voyager.
                                      No tiene sentido insisitr en el segmento de gama alta, cada vez tiene menos peso en el mercado, entre los TT de lujo y las berlinas tipo Bentley se lo están comiendo.
                                      Saludos

                                      Avatar de patxibox

                                        ¿Que por que insisten?? porque son Germanos, cabezas cuadradas, y no les entra en su cabezota que VW no triunfe en un segmento que está muy lejos de su nombre de marca, «Coche del Pueblo».  Y si mal pueden vender una línea tradicional (que pinta si no el A8??) peor lo van a tener con una línea dos volúmenes, casi siempre relacionada con segmentos inferiores.
                                        Lo mejor que pueden hacer es dejarle ese terreno a su Audi A8, una berlina excelente por no decir la mejor de su clase.
                                        Saludos

                                        Avatar de patxibox

                                          Pues ese no es el mejor segmento para experimentar precisamente, no es un cliente especialmente propenso al vanguardismo estético…………..¿Ponemos la lsita de intentos fallidos?
                                          Y no comparemos el segmento de gama media/alta o alta  con el de media/baja del Toledo, no tiene nada que ver.
                                          Saludos

                                          Avatar de patxibox

                                            De acuerdo, el listón de ventas del 166 no es alto, pero se trata de intentar vender más, no vender menos……….
                                            Saludos

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 102)