Respuestas de foro creadas
-
No se, el morro tiene algo que no me convence…..pero la tasera es bonita. A ver como evoluciona. Saludos
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Si, es un modelo perfecto firamdo por Pininfarina para Peugeot. Saludos
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Totalmente de acuerdo, Peugeot debe preparar un nuevo estilo, el actual ya está más que explotado y resulta grotesco. A ver qué nos depara el futuro 608. El coupé 504 del chop me parece precioso aunque poco atrevido, muy en la línea coservadora de la Peugeot de los ’70 pre-205. Un constructeur sort ses griffes!
Saludos
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Me gusta todo, una pasada de coche.
FORZA LANCIA!!!Saludos
in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Precioso todo el, sería un durísimo rival para el Mx5. Saludos
in reply to: 2025 Alfa Romeo DuettoEl Corvette actual en si ya es neo-retro, le pasa lo mismo que al 911, no dejan de ser una evolución constante de una misma línea, en el caso del Corvette del Stingray C3 de 1968. Saludos
in reply to: Corvette C7 Stingray (2014)Este último chop es horrible.
Tampoco nos debería extrañar mucho que el escarabajo se parezca al 911: el primer Porsche tomaba la base mecánica y muchísimos componentes de escarabajo. El parentesco es evidente y más ahora que son parte accionarial en VAG.SALUDOS
in reply to: Volkswagen New Beetle (2011-2019)Exacto, lo mismo que en Francia, es «la» voiture. Saludos
in reply to: Fiat 500 (2007)SIMCA tampoco fué nunca una marca de bajo coste, eran coches con una estética muy lograda y algo pija, con unos acabados por encima de la media. Modelos como el Aronde, Chambord, 1000, 1200S coupé o 1300/1500 se situaban simpre por encima de la competencia, precisamente por ir enfocados a una clase media BCBG y algo snob. SALUDOS
in reply to: Noticias PSAPRECIOSO, se mire por donde se mire, junto con el Mustang, el más logrado de los revivals, nada que ver con el Mini, y mucho menos con el New Beetle. Coincido en los retros, unos con fomra mas esférica y cromados le hubiesen quedado perfectos. Saludos
in reply to: Fiat 500 (2007)Me encanta el azul, es innovador, elegante y sobre todo recoge muy bien la filosofía SAAB. El gris surfero me parece muy bonito aunque lo veo un poco conservador.
Taigovale, tu si que vales.Saludos
in reply to: 20XX Saab 9-1XEspero que no se parezca en nada al boceto de Tiagovale, aunque la delantera está muy bien resuelta.
Yo también creo que es mejor que haga la competencia a los A3, C30, 147, etc……etc……El clase A será muy bueno pero le falta empaque y el Clase B es feo.
Saludosin reply to: 20XX Saab 9-1XEspero que se dejen de tonterias y de diseños invendibles y de estética más que dudosa. En este segmento los compradores prefieren los diseños conservadores y de estética agradable y si el 608 se parece a estos chops, no será ni bonito ni novedoso. Los fracasos de coches como el Vel Satis, Kappa, etc…son la prueba más clara. Peugeot ha sido de las pocas generalistas qué ha tenido cierto éxito y eso que la diversificación de los motores Diesel «nobles» ha llegado un poco tarde. La prestancia, comportamiento y acabados del 607 rayan a un gran nivel (lástima los problemas electrónicos…). De haber contado con un motor V8 las cosas hubiesen ido mucho mejor. Una motorización V8 en este segmento se hace imprescindible por su toque prestigioso, aunque sus ventas sean minoritarias. Saludos
in reply to: 20xx Peugeot 608Exteriormente no le vendría mal que actualizaran algo más los contornos de ventanillas, etc…..y del interior nada a destacar , tiene pinta de ser práctico y robusto como el resto del coche,. El Defender siempre ha sido un TT en toda regla, sin aspiraciones de SUV o de TT de lujo, para eso ya están sus hermanos. Eso si, el volante parece un apaño de bricolaje. Saludos
in reply to: Land Rover Defender (2007)Me gusta, estéticamente está muy logrado y por fin han conseguido integrar la trasera en el conjunto general. A fuerza de hacerlas distintas, las últimas traseras de BMW eran feas, salvo la del Serie 5. El tamaño de la puerta trasera es excesivamente pequeña, tipo Mazda RX-8.
Saludosin reply to: BMW Serie 4 [F32] (2013-2020)Lo mejor es que lo retiren y así dejará de pronunciarse, total para los pocos que se ven ¿que más dá??
Saludosin reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)Es cierto, cada dia se ven mas SUV, menos berlinas de clasa media alta tipo A6, MB-E, SERIE 5 y alta, y menos monovolúmenes de tamaño grande tipo Espace ó Voyager.
No tiene sentido insisitr en el segmento de gama alta, cada vez tiene menos peso en el mercado, entre los TT de lujo y las berlinas tipo Bentley se lo están comiendo.
Saludosin reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)¿Que por que insisten?? porque son Germanos, cabezas cuadradas, y no les entra en su cabezota que VW no triunfe en un segmento que está muy lejos de su nombre de marca, «Coche del Pueblo». Y si mal pueden vender una línea tradicional (que pinta si no el A8??) peor lo van a tener con una línea dos volúmenes, casi siempre relacionada con segmentos inferiores.
Lo mejor que pueden hacer es dejarle ese terreno a su Audi A8, una berlina excelente por no decir la mejor de su clase.
Saludosin reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)Pues ese no es el mejor segmento para experimentar precisamente, no es un cliente especialmente propenso al vanguardismo estético…………..¿Ponemos la lsita de intentos fallidos?
Y no comparemos el segmento de gama media/alta o alta con el de media/baja del Toledo, no tiene nada que ver.
Saludosin reply to: 20xx Alfa Romeo 169De acuerdo, el listón de ventas del 166 no es alto, pero se trata de intentar vender más, no vender menos……….
Saludosin reply to: 20xx Alfa Romeo 169