Respuestas de foro creadas
-
Más afilado todo mejor, se ha convertido en algo más puro
in reply to: DS 7 Restyling (2022)Ahora es cuando tiene que demostrar todo su potencial y vender en grandes cantidades.
in reply to: Cadillac Lyriq (2021)Parece que se ha influenciado más en el X7 ahora
in reply to: BMW X5 LCI [G05] (2023)Se ve tremendísimo, algo así tendría que ser el próximo DS 3.
in reply to: Zeekr X (2023)Se han filtrado las patentes de la nueva cabina del EuroCargo, exterior e interiormente:
Fuente | Iepieleaks
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosEsa parte del frontal en los eléctricos no tiene mucha función y ahora es un quebradero de cabeza pensar que vas a poner ahí. Alguna marcas van a pasar a poner pantallas directamente, aunque no se si hay legislación que permita en todos los países su uso.
in reply to: Noticias Grupo BMWPues que guai si es berlina, el caso es que DS se habrá frenado tras el DS4 y necesita ya sacar el DS8 y algo más.
in reply to: DS MI ConceptsLo pensé pero la aleta es más alta, el bajo es diferente, no lleva Leds y el color es el crema del ASL.
in reply to: DS MI ConceptsSe ve peor, aunque no se si será definitivo:
$TSLA Cybertruck 2019 unveil (top) vs Cybertruck 2023 prototype (bottom). It’s come a long way @elonmusk pic.twitter.com/OBqN22nmim
— TeslaNorth.com (@RealTeslaNorth) February 3, 2023
in reply to: Tesla Cybertruck (2019)Les ha venido bien que su producción no sea en UK, porque la crisis de chips les ha afectado menos ahí y pueden producirlo con más holgura.
in reply to: Noticias Jaguar-Land RoverEstán usándolo mucho en anuncios y redes en Francia, se ve que allí lo viven más
in reply to: Citroën Le Char Concept (2022)Impresiona, está muy bien visualmente.
in reply to: Zeekr X (2023)Freightliner, la filial americana de Daimler Trucks, ha presentado su segundo Super Truck. Un programa promovido por el gobierno de EEUU en el que las marcas de camiones americanas están trabajando en hacer más eficientes sus tractoras de la Clase 8 y que consuman menos. Esta segunda versión, tras la presentada en 2015, destaca por una mejor aerodinámica, neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura, un nuevo tren motriz y una administración eficiente de la energía.
La resistencia al arrastre se ha logrado reducir significativamente con un frontal muy más esculpido y con una serie de spoilers integrados. Los ejes pueden pasar de una configuración 6X4 a 6X2 para reducir también la fuerza generada y el uso de la misma. Junto a esto, es de destacar el nuevo sistema eléctrico de 48 voltios y el motor de 13 litros más eficiente. Además, el camión cuenta con cámaras integradas. Estas aplicaciones serán llevadas a la práctica en el siguiente Cascadia.
Videos:
Fuente | Freightliner – Daimler Trucks
in reply to: Recopilación de vehículos pesadosYa ves, pero tenía entendido que tenían un límite de producción para no perder la exclusividad no?
in reply to: Noticias FerrariMenudo bicho, tiene que imponer
in reply to: Faraday Future FF91 (2017)Un revival del Lincoln Quicksilver de Ghia jajajajaja no pero molaría
in reply to: Coches espía no identificadosMe encantaría tener uno, aunque aún no he visto ninguno
in reply to: Citroën Ami | Opel Rocks-e | Fiat Topolino (2020)Es muy atractivo en movimiento
in reply to: LIUX Animal (2022)Muy product y recuerda al Challenger nuevo
in reply to: Nissan Out Concepts (2021)Bizzarrini, la marca italiana de superdeportivos, lanza su primer modelo nuevo desde su resurreción. Ha mostrado algunos teasers y bocetos de su futuro coche, el Giotto, firmado por Giorgetto Giugiaro (quien diseñó los originales de los 60) y su hijo Fabrizio. Llevará un V12 atmosférico y se lanzará en 2024.
Fuente | Bizzarrini
in reply to: Recopilación de novedades menores