Respuestas de foro creadas
-
En persona tiene pintaza, se ve proporcionado y aunque está muy camuflado, se ve deportivo. La trasera para mi gusto la veo muy elevada. A ver cuando lo presenten
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)Parece un hijo de GAC Aion Hyper SSR y Yang Wang U9
In reply to: McLaren W1 (2024)Que le pasa a las marcas? Que solo saben hacer pantallas? De verdad a la gente solo le gusta tener una pantalla en el interior? 🙄
In reply to: 2026 BMW Serie 7 | i7 [G70] LCISon muy silenciosos en los tests pero se oye el V8:
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)No creo que al mercado EE.UU le den el cuatro cilindros. De todas formas parece que AMG tiene el mejor altavoz para simular el sonido de V8 …
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)No es de extrañar que aparezcan fotos pronto y algún vídeo, como pasó con el sustituto del Chiron.
In reply to: McLaren W1 (2024)He visto el vídeo y yo creo que si es motor V8 ,no lleva ningún distintivo híbrido. Lo que creo es que cuando ven al que graba lo ponen en modo confort y debe de pasar algo en el motor que hace que sea silencioso. Veremos que pasa pero a EE.UU no creo que llegue con el cuatro cilindros …
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)A día de hoy todavía es una intriga, habrá AMG traido de vuelta el V8?
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)Me hace gracia este camuflaje, habrá versión R?
In reply to: 2025 Volkswagen T-Roc mk2Pintaza este coche …vídeo esperado en movimiento:
In reply to: Alpine A390 [PZ110] (2025)En movimiento y el sonido del V6 (muy capado, y la mayor parte del tiempo con las válvulas cerradas)
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)RS5 Sedán o RS5 Sporback? Ya me lío …
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)En movimiento:
In reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | EQVIn reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | EQVDe los pocos eléctricos que me gustan …pero que bien le sentaría un motor de gasolina con unos 200-220cv …