Respuestas de foro creadas
-
Típica pantalla del Taycan y compañía ….
In reply to: Porsche Cayenne Electric (2025)A mí me parece horrible
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!En movimiento:
In reply to: Porsche Cayenne Electric (2025)
In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!De curveo ….vaya barco
In reply to: 2026 Jaguar Type 01Probando bien los frenos
In reply to: CUPRA Formentor Restyling (2024)En persona no vi nada más grande 😂
In reply to: 2026 Jaguar Type 01No se ve mucho en foto, pero se ve la pantalla. La he visto en otras ocasiones y es enorme ….creo es la más grande que he visto jamás.
In reply to: 2026 Jaguar Type 01Nunca he tenido problemas con los conductores, de echo muchos de ellos me dicen por dónde van a pasar y que coches van a traer. Siempre hay respeto, nunca salen sus caras.
En cuanto al coche, se ve enorme ….y tiene pinta de que no tendrá Cristal trasero. Que creéis?
In reply to: 2026 Jaguar Type 01Muy cerca y suena muy diferente, como música relajante 😂
In reply to: 2026 Jaguar Type 01Hace 3 meses se subió este vídeo y suena claramente a V6
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)

In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!El frontal avanza, podría tener ya partes definitivas, la foto la vi en un instagram no recuerdo el nombre:
In reply to: 2028 Ferrari F244Siguen de pruebas, quizá puliendo algunos detalles de fiabilidad
In reply to: Mercedes-AMG One (2018)Tremendo avistamiento …estoy por dejarle una nota. Podría ser de alrededor de 1965?

In reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Teaser

Fuente: BMW
In reply to: BMW iX3 [NA5] (2025)Y una tía rubia conduciendo 😂
In reply to: Renault Clio VI (2025)Al caer tienen que estar ya los prototipos camuflados ….creo que me va a parecer simpático este coche
In reply to: Renault Twingo mk4 (2025)