Respuestas de foro creadas
-
Como que Citroen???[quote quote=»alxt»]
Citroen 208???
[/quote] In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)
Esa es la confianza que tienen que les da igual retrasarlo,porque al final lo vamos ha comprar.[quote quote=»BlackSeries»]
Pues perfecto… Yo no lo entiendo. Entiendo que quieren dejarlo todo pulido, pero es que da la sensación de que se ríen de nosotros. Total, lo vamos a comprar igual…
[/quote] In reply to: Videojuegos, consolas y PCEsto me parece una falta de seriedad por Sony porque no tenia que haber dado fechas sin haber terminado el juego. In reply to: Videojuegos, consolas y PC[quote quote=»juan608″]
[quote quote=»nissan_skyline»]
Pero esto es maravilloso a comparacion con el 407 jajaja
[/quote] Convengamos que tienen años de diferencia.
[/quote] Bastantes años.In reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)¿o es el focus st? In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)¿por cierto el que tiene al lado es el nuevo Mondeo? In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)Yo creo que se parece al PT cruiser. In reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»Leon24″]
Yo creo que va a ser un gran rival para el mini.
[/quote] ¿Queeeeeé?
[/quote] En sentido de tamaño.In reply to: Suzuki Swift mk4 (2010)Yo creo que va a ser un gran rival para el mini. In reply to: Suzuki Swift mk4 (2010)Otro que no lleva la parilla de ataud. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Tambien lo pone en autoblog,pone que va a desvelar detalles del nuevo Jetta. In reply to: 20XX Volkswagen Golf CoupéDemasiado deportivo el frontal. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]Lo veo mas roewe pero lo veo muy antiguo,cuadrado. In reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)Me gusta y ojala fuera asi,pero es que lo veo igual que el giuletta In reply to: 20XX Alfa Romeo 169No deberìa de llevar la parrila de ataud. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Ojala fuera asi,tan deportivo,tan afilado,tan soberbio. In reply to: BMW X3 (2010)Me encanta la delantera muy OPC,pero la trasera se carga el diseño. In reply to: Opel Astra J [2009-2016]