BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,981 a la 3,000 (de un total de 8,534)

La lógica dice que el Passat. Es mi apuesta.

Yo particularmente, no se lo daría a las marcas francesas por ofrecer coches low cost.

Guerra de EGOS. Creo que ganará una Berlina. La duda es cual. Me declino por el Passat.

Qué coches gasolina son los que menos gastan en ciudad en consumo real?

Qué peligros observáis a los motores de nueva hornada gasolina con turbo o compresor para un uso urbano?

Y qué tal es la sonoridad de los tres cilindros gasolina?

Busco un coche gasolina para uso urbano y tengo un montón de dudas. Mi cabeza me dice un atmosférico 4 cilindros…pero. Hay dudas.

A ver si me podéis iluminar.

Que espanto.
            Sin palabras. Como a un interior tan bonito, le han podido desgraciar lo poco potable del Q7.

Infumable total.

Que será lo siguiente??

Demasiado vulgar

[quote quote=»Ruben4you»]Me gusta mucho el i20 coupé… La política de precios de Hyundai es de traca, se están subiendo a la parra con todos sus productos, eso si, después te hacen unos descuentos muy grandes y se quedan al precio que cuestan, jaja.[/quote]

Como todas las marcas.

Se ve precioso. A ver en otros colores, porque los grises plata son los mas sosos.

Que vienen los orcos.

Madre mía que espanto.

Este subsegmento en infumable totalmente. Hacen honor al prefijo. SUB. No SUV.

Si es un intento de demotración de diseño deportivo, se queda en eso, en intento y fallido. Como los X4 y X6.

Y llegará el día que veas un frontal de Hyundai, de Audi o de Ford y no distingas cual es cual.

Hyunadai está perdiendo el norte totalmente.

Bastante factible.
                      Parece que se va a poner de moda lo que hizo SAAB. Piloto trasero unido. Jejeje.

Súmale el peso. Con todo lo que ello conlleva al desgaste de chasis, amortiguacion, sistemas de frenado.

Porque si, el chasis sufre. No es lo mismo un coche con 10000 kms que uno con 200000. Pues a mayor peso, mayores fuerzas que sufre.

Clase A??

Restyling??

Con tres añitos.

Echa un ojo a la Autobild. Jejeje

Puede hacer daño. Porque seguramente sea el mejor interior de su segmento.

El miedo que tengo a este tipo de vehículos. La electrónica.

La mayoría de los fallos de los modelos nuevos son en su inmensa mayoría electrónica.

Debieran actualizar y publicar una tabla anual.
                                  Porque si cambian los criterios, de un año para otro. No es normal que obteniendo los mismos puntos, uno obtenga 4 y otro 5 porque de un año para otro es obligatorio el cambio de carril involuntario por ejemplo.

Pero tiene reportajes que están bien y documentados, como la prueba de los 100000 kms donde el primero es un asiático.
                                    Los reportajes de segunda mano.
                                    Lo que debes revisar cuando te vas de vacaciones.

Cierto es que sería mejor que fuera mensual, porque semanalmente, hay números que son una auténtica morralla, con reportajes de relleno.

Pero en computo general, para mi gusto, es lo menos malo que tenemos en España.

No me gustan las comparativas que son meras traducciones, pero mejor eso que nada.

Preferiría que fuera una edición mensual y que trajera algo de contenido Made in Spain, donde publique reportajes con los gustos del país.

A su favor, que se suelen probar cosas normales. NO superdeportivos, o propaganda comercial de pago como parecen algunas revistas, que son meros catálogos de pago donde solo te hablan de las bondades de determinados modelos.

Y la gota que colmó el vaso, ver en una revista de cotilleo femenino, como BMW dió su BMW serie 2 active tourer a la familia Carlos Moya y Carolina Cerezuela a cambio de reportajes para publicarlo en determinadas revistas. Penoso.

El bodrio este cuando sale a la palestra??
                                      Está acabando el 2014.
                                      Cochespias es la Biblia. Nos tendrían que seguir las marcas.

😀 😀 😀 😀 Estoy on Fire.
                                      Jejejeje

Discrepo.

He visto comparativas de la versión española donde gana la CMax, o Mondeo, o Mazda 6…

El Opel Corsa 4???

Debieramos actualizar el título del hilo. Moderadores.

Me quedo con la Autobild y sus comparativas.

De la autopista me entretenía en ver su Pseudo calendario de novedades. Pero cada año es más penoso. Pero lo veo. Jejejeje

Viendo 20 entradas - de la 2,981 a la 3,000 (de un total de 8,534)