Respuestas de foro creadas
-
a mí este coche me alegra el día al verlo por la calle. y mira que no soy yo muy de citroën. In reply to: Citroën C6 Phase 2 (2010)otro, este es muy conocido. no sé si triumfó en algún mercado, pero diría que no… [img width=400 height=293]http://www.km77.com/marcas/fiat/multipla_02/0primera/gra/03.jpg
Fiat Multiplaa mí me encantaba y me sigue gustando, eso sí, para pasar desapercibido no es. quizá se vuelva un clásico en el futuro…
In reply to: Grandes errores de las marcaspor cierto, en forocoches hay tratando del mismo tema, copiando un texto de Autopista nº2431. También hablan del tema en[url url=http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=373344]este post[/url] o en[url url=http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=63780]pieldetoro[/url] .[url url=http://www.bmwfaq.com/f7/fracasos-de-diseno-228885/]BMWfaq[/url] Hablan de otros casos claros de fracaso, como el Ford Scorpio, el Renault VelSatis, el Lancia Thesis.
también son un cierto fracaso, por temas más técnicos, el BMW serie 8 y el Mazda RX-8.
In reply to: Grandes errores de las marcasvenga, otro: [img width=400 height=287]http://www.km77.com/marcas/seat/2005/toledo/gama/gra/24.jpg El ejemplo de un buen coche que no vendió por ser feo.
hay un artículo de km77 sobre este caso:
http://www.km77.com/lecturas/op/Firm/jmp/toledo.asp In reply to: Grandes errores de las marcas[quote quote=»Fiorano»]
Es más caro pero no es un biplaza. Prefiero pagar algo más y tener posibilidad de llevar a dos niños que en el Smart no puedo.
[/quote] la ventaja del smart respecto al iq es que es más corto. un smart no puede ser tu primer coche; es un coche para ir a trabajar, trayectos cortos, etc. no creo que necesite dos plazas más.
de hecho,a veces pienso que me gustaría comprarme un smart, aparcar en barcelona es una tortura… pero me compraría el smart I, y de segunda mano; es más corto que el modelo actual.
In reply to: Smart Fortwo III | Forfour II (2015)no entiendo muy bien lo que quieren decir… el gti de los chops, a parte de amorfo (por defecto del chopista), es muy continuista con el gti V/VI. sin embargo, en el texto dicen que será revolucionario… en qué quedamos pues? hoy he visto un VI 3p en blanco y la verdad es que me encanta, y hoy por hoy me gusta más que esa cosa fea con parachoques trasero de Gallardo que muestran los chops de autospress.
In reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»tuglas»]
Ole. ¡Esta es mi Renault!:aplausos:
[/quote] ¡¡Hola Carlos Ghosn!!
😀 [/quote] 😆 😆 😆 In reply to: Información Renaultme gusta el 3p de esos chops. In reply to: Re: Coches espía no identificados.pues… todo dicho, no? jeje. me gusta este opel, pero me sigue gustando más el volt, no sé, tampoco estoy muy seguro de ello. en todo caso, muy a favor.
In reply to: 2011 Opel Amperano sé, me gusta más el Volt. In reply to: 2011 Opel Amperano estaría mal así, aunque la trasera se me hace algo alta. iba a decir que ese frontal me parece soso, pero ya es soso el del actual serie 5, así que debe ser algo corriente.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)me gusta, parece que esté gritando «soy un volkswagen!». parece que vw se está reencontrando consigo misma. podrían darle unas clases a mercedes, que lo necesita urgentemente. In reply to: Volkswagen NMS (2010)cabo, has visto el ibiza del coleccionable que acaban de sacar de rallyes? vale 3 euros, yo lo he comprado y el acabado es bastante bueno. In reply to: Mi colección a 1/43para mí, gama ideal del Astra: gasolina
un motor de baja cilindrada, 1.2T quizá, dando unos 90-100cv (lo hay?)
1.4T 140cv
1.6T 180cv (gsi)
2.0T 260cv (opc)diesel
1.3 cdti 90cv
1.7 cdti 125cv
2.0 cdti 160cv (gsi)considero ya obsoletos los clásicos 1.4 y 1.6 de base en las gamas, no tienen ventajas como motores de gasolina pero sí sus inconvenientes. mucho mejor para mi gusto coches de pequeña cilindrada con turbo.
In reply to: [JUEGO] Haz tu gama de motoresvenga va, empiezo. como la cabra tira al monte, propongo gama de motores para el VW Golf: – 1.2 tsi 105cv
– 1.4 tsi 122cv
– 1.4 tsi 170cv
– 2.0 tfsi 211cv
– 1.6 tdi 90
– 1.6 tdi 120cv
– 2.0 tdi 170cvno soy muy amigo de gamas de motores muy extensas, no les encuentro lógica. creo que hay tres tipos de cliente: los que quieren algo «suficiente para que ande», los que quieren algo «para que no se me quede corto» y los quemaos que quieren (queremos xD) un bicho grande. con esas premisas monto la gama, ofreciendo tres potencias en diesel y cuatro en gasolina (porque el salto de 122 a 211 se me hacía excesivo). elimino lo que esté por encima del gti y del tdi de 170 porque me parecen sinsentidos de coche.
In reply to: [JUEGO] Haz tu gama de motoresel que pone christianr32 parece un micromachine. In reply to: Audi Q2 (2016)http://cochespias.net/foro/index.php?action=dlattach;topic=10768.0;attach=18235;image el logo de peugeot debe tener el tamaño de mi cabeza.
In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)qué guapas las fotos de los bmw. preciosos todos, los M antiguos molan cacho, pero a mí que me den un M3 e92 🙂 In reply to: Generacionessea lo que sea, no le pega ese frontal de Golf. In reply to: Volkswagen Phaeton II (2015)entre 305, 306, 307 y 308 me quedo sin duda con el 306. de la época que los peugeot aún eran bonitos… In reply to: Generaciones