Respuestas de foro creadas
-
Caradisiac:
http://www.caradisiac.com/Future-Peugeot-601-la-classe-enfin-65707.htm Peugeot reprend des forces ; le style de ses voitures est en train de se raffermir, de se revigorer. Il va être temps, pour le constructeur français, de tenter une nouvelle incursion dans le segment des hauts de gamme.
C’est probablement à la future 601 que sera dévolu ce rôle. Basée sur une plateforme de 508, le futur porte drapeau de la marque française adoptera la forme d’un coupé quatre portes.
En terme de motorisation, Auto Bild, qui nous livre par ailleurs ces impressions d’artiste, assure que la version la plus affûtée devrait recevoir une V6 HDi développé avec Ford et qui pourrait développer jusqu’à 275 ch.
Autant le futur haut de gamme Citroën semble particulièrement destiné à la Chine, autant celui de Peugeot semble taillé à la mesure des marchés européens. Si c’est le cas, l’inflexion stratégique que cela représenterait pour le groupe PSA serait nouvelle.
AUTOBILD:No hay duda de que Peugeot brilla a la hora de fabricar berlinas y coupés de gran tamaño, una verdadera especialidad de la casa francesa. Hasta ahora teníamos al 607, sucesor de otro gran coche el 605. Pero posiblemente el grupo francés nos tenga preparada otra sorpresa para dentro de dos años con un nuevo modelo encuadrado en la misma línea.
Se trata del posible 601, que la gente de AutoBild ha arriesgado a presentar por adelantado. El nuevo modelo sería diseñado sobre la base técnica del 508 cuya plataforma dará vida a una nueva familia de modelos.
La nueva línea de modelos incluirán al acostumbrado wagon, la berlina y la berlina-coupé, junto con un modelo allroad con un despeje del suelo mucho mayor que en el caso del 508 SW Allroad, que se presentará en Frankfurt.
in reply to: 20xx Peugeot 608Quizás tenga un diseño mas atemporal, menos estridente.
El segmento de las grandes berlinas está a dia de hoy complicadísimo para las marcas generalistas, y hacer un diseño poco convencional además, es una lotería donde lo mas probable es que te toque un rotundo fracaso como el caso del c6 y velsatis. El veterano 607 tiene un diseño mas sobrío, que almenos consiguió hacerse hueco teniendo unos resultados bastante buenos en ventas sus primeros cinco o seis años de vida.in reply to: 20xx Peugeot 608[quote quote=”olo”]
[quote quote=”Zoo”]
El 607 tuvo unas ventas muy decentes sobretodo los primeros años, puede ser factible. Es un segmento complicado, pero funcionó mucho mejor que C6 y Velsatis.
[/quote] También es cierto que tenía un diseño mucho más convencional que un C6 o un Vel Satis.
[/quote] Eso es verdad, afortunadamente para ellos seguramente jeje. Pero bueno, fíjate que Citroen en sus buenos tiempos tenía berlinas poco convencionales y tenían bastante éxito. Peugeot en sus berlinas siempre o casi siempre ha tenido diseños “mas sobrios” y le han funcionado.
in reply to: 20xx Peugeot 608El 607 tuvo unas ventas muy decentes sobretodo los primeros años, puede ser factible. Es un segmento complicado, pero funcionó mucho mejor que C6 y Velsatis. in reply to: 20xx Peugeot 608[quote quote=”Leon24″]
Y pasaran a producción el hr1(208) y el 208 rcz,aunque hay dos posibilidades,o el suv se trata del 2008,o se tratara del segundo hors serie.[quote quote=”Zoo”]
De los cuales uno puede pasar a producción parece ser.
[/quote]
[/quote] Por tanto ese “208 rcz” será el hermano pequeño del RCZ. Faltan dos hors serie exacto, puede ser eso que dices uno de ellos.
El srz (508 coupe) que se comenta sabes algo?in reply to: Re: Coches espía no identificados.De los cuales uno puede pasar a producción parece ser. in reply to: Re: Coches espía no identificados.Lo digo porque este articulo es de hace un mes, y se comenta que se posicionará por debajo del RCZ durante una entrevista a Gille Vidal en la misma Autoexpress. …. otra vez se habla de “baby coupe” y por debajo del RCZ. Parece ser lo mismo…. By Jack Rix
26th July 2010in reply to: Re: Coches espía no identificados.Cierto eso de las Z y los 1 que dices. Podría ser algo así en un futuro. Ya veremos que hacen.
AR1(despues 2,3…) urbanos
BR1 polivalentes
CR1 compactos
DR1 berlinasin reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)RCZ, SR1, HR1, BB1 y este como dice Fiorano SRZ. Se cambian los números de tres cifras habituales por tres letras. in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Puede ser el HR1?? http://es.autoblog.com/2010/08/20/peugeot-hr1-una-nueva-sorpresa-para-el-salon-de-paris/ in reply to: Re: Coches espía no identificados.[img width=408 height=272]http://photos.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_769/car_photo_384991_7.jpg http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/255004/peugeot_sketches_out_its_puma_rival.html Tiene algo que ver con esto hecho por el jefe de diseño Vidal?
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=”marea”]
Solo en tecnología, el Renault le mete un[i]pequeño[/i] repaso, pocos coches hay con 4 ruedas directrices, y menos con ángulo de contragiro variable, por no hablar de motores, el V6G de 210 frente al de Renault, con 240, o el 2.0DCi de 170Cv, más potente y usando menos cubicaje…El diseño es algo particular, pero en mi opinión termina de volcar la balanza…
[/quote] Personalmente prefiero el 407 coupe, eso ya va a gustos. Como curiosidad se vende y se ha vendido algo mejor que el Coupe de Renault según unos datos que leí. De hecho el Laguna normal está por debajo de las espectativas en ventas.
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Habrá un Coupe seguramente, pero no creo que se llame 508 coupe. El de rojo es un “presunto” coupe 508.EDITO: Mas bien 508 cc por lo visto.
Debería parecerse en algo al Concept peugeot SR1 digo yo, pero creo que no se llamará 508 coupe…
[img width=448 height=264]http://www.teleprensa.es/imgnews/PeugeotSR1.jpg Desde: PEUGEOT Forum.
[img width=538 height=214]http://www.forum-peugeot.com/Forum/static/mesimages/25687/2.jpg [/quote]
[/quote]
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)A ver: http://www.1minutocoches.com/utilitarios/peugeot-508-en-exclusiva-en-1minutocoches.htm [img width=590 height=356]http://www.1minutocoches.com/wp-content/uploads/2010/06/Peugeot-508.jpg “Estos días se rueda en Madrid el futuro anuncio del Peugeot 508. La foto que encabeza este post corresponde a una de las dos unidades que se están empleando en la producción.”
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)[quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”Leon24″]
Menudos tubos de escape.
[/quote] Iguales que los del C5 V6
😉
[/quote] Así es. Me he tomado la molestia de comprobarlo, y los del 407 Coupe V6 año 2010 son diferentes.
[img width=500 height=275]http://www.motorward.com/wp-content/pictures/2009/07/2010-Peugeot-407-Coupe-51.jpg in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Felicitar a BMW :mola: aunque sea con unos dias de retraso. Dejo un pequeño video.[youtube youtube=425,350]kUW5-FKGqv8&feature=player_embedded#![/youtube]
in reply to: Noticias Grupo BMWBueno bueno, seamos optimistas, aunque estéticamente no sea un cambio radical, esperemos que sea bastante más bonito que el actual, a mi no me disgusta para nada el actual de todas maneras. in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”Zoo”]
El AStra nuevo s un coche demasiado pesado, necesita 15 ó 20 CV más para rendir igual que los demás, veremos como queda… la verdad es que el coche es muy bonito.
[/quote] Eso no es verdad. He probado el 1.4 T de 140 caballos y rinde como cualquiera de su competencia. Es cierto que pesa bastante pero, al volante, sólo se queda en una sensación visual. He tenido, también unos días un 1.6 T y más de lo mismo, es un auténtico tiro.
[/quote] El nuevo Astra tiene unas prestaciones bastante mediocres, el culpable el peso seguramente. compáralo ese de 140 con un Megane de menos CV, 130. Y comparando con el resto más de lo mismo, necesita más potencia para hacer lo mismo… En versiones diesel, el nuevo Astra con 1.7 110 cv, es mucho mas lento que un 308 1.6 109, un Focus 1.6 109, y con el resto de modelos más de lo mismo. Abajo te dejo unos datos.
http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25906 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=24957 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25908 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=26047 http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=17685 EDITO: Por último Astra 1.7 125 cv, hace las mismas prestaciones que los demás necesitando 15 ó 20 CV más.
in reply to: Opel Astra J [2009-2016]Gran notícia, pero dudo que esté al nivel de Citroën o Ford. El AStra nuevo s un coche demasiado pesado, necesita 15 ó 20 CV más para rendir igual que los demás, veremos como queda… la verdad es que el coche es muy bonito. in reply to: Opel Astra J [2009-2016]