Respuestas de foro creadas
-
Mientras sigan con la misma estrategia de publicidad simultánea en todas sus cadenas, pasará eso y si toca perderse el final pues tocará. In reply to: Formula 1 (2011)Este último es muy bueno, aun queda creatividad en el mundo :mola: In reply to: Anuncios de cochesYo tengo este y de momento estoy contento con él: [img width=560 height=267]http://i51.tinypic.com/2re4jfr.jpg In reply to: Espacio TechSpiasTodavía siguen saliendo chops con ese interior de faros cuando ya hace tiempo que vimos que los angel eyes no son circulares, en fin, otro chop a la papelera. In reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)[quote quote=»xavimk3″]
bueno, pues nada. espero que pronto os recuperéis de éste golpe. ánimo y a tirar para adelante.🙂
[/quote]
:meparto: :meparto: :meparto: In reply to: Estúpida agencia de alquiler de cochesNo sabía de la existencia de este hilo hasta ahora (me lo he leído entero) y me extraña que no mencionéis la primera gran hazaña que yo recuerdo de Ferlo. Publicó un montón de fotos que se había bajado de internet en el hilo «adivina que coche he visto esta tarde» como si fuesen suyas y en un plisplas le desmontaron el kiosco y tuvo que admitir que no lo eran, jejeje. Otra cosa curiosa era la forma de engordar el número de post que tenía con un 90% de sus comentarios vacios de valor. Fio aunque comprendo perfectamente porqué has abierto este post, quizá hubiese sido mejor hacerle caso a tu avatar
😉 Un saludo de alguien que lleva años registrado y aunque no suelo aportar demasiado, siento admiración por la gente que como tú comparte información privilegiada con los demás de manera altruista.
Gracias:mola: [size size=200]Pedro de la Rosa regresa a McLaren como piloto reserva
[/size]
El español Pedro Martínez de la Rosa se reincorporará a la escudería Mclaren Mercedes como piloto titular de pruebas y reserva, informó la escudería.De la Rosa abandonó McLaren-Mercedes para pilotar primero para el equipo Sauber (comenzó la temporada 2010 como titular, pero tuvo que ceder su volante al alemán Nick Heidfeld en las cinco últimas carreras), y luego para trabajar como probador de la marca italiana de neumáticos Pirelli, y ahora regresa al equipo con sede en Woking (Reino Unido), al que llegó en 2003.
El barcelonés, de 40 años, trabajó durante siete años como tercer piloto de McLaren-Mercedes, en un período en el que el equipo ganó 29 grandes premios.
Como piloto titular de Fórmula Uno, Pedro de la Rosa ha competido en 84 Grandes Premios con las escuderías Arrows, Jaguar, McLaren-Mercedes y BMW-Sauber.
McLaren ha vuelto a contratar a Pedro de la Rosa por «su experiencia, competitividad, disciplina y habilidades en la comunicación», cualidades «altamente valoradas y muy apreciadas por sus compañeros en McLaren-Mercedes». «El equipo está muy satisfecho de darle la bienvenida a Pedro en esta nueva etapa», señala el equipo en un comunicado.
En total, De la Rosa ha pilotado 361 días de test a lo largo de su carrera -es el cuarto piloto en la historia de la Fórmula Uno por detrás del italiano Luca Badoer (469), el austríaco Alex Wurz (382) y el italiano Jarno Trulli (381)-. Además ha completado 22.763 vueltas y un total de 104.248 kilómetros.
Al lado de Pedro de la Rosa trabajará como segundo piloto de pruebas el británico Gary Paffett, campeón del Alemán de Turismos 2005 (DTM) y de la Fórmula 3 de su país de 2002 y que compaginará su trabajo en McLaren con el de piloto del DTM al volante de un Mercedes-Benz.
McLaren Mercedes precisa que Pedro de la Rosa no viajará a los circuitos durante el Mundial, sino que trabajará en la distancia en simulaciones para contribuir al desarrollo de los coches que pilotarán los dos titulares: los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.
http://www.as.com/motor/articulo/pedro-rosa-regresa-mclaren-piloto/20110309dasdasmot_4/Tes In reply to: Formula 1 (2011)Me parece absurdo, ¿quién se compraría un coche sin tocarlo y probarlo antes? el comercio online está bien para ciertas cosas pero para otras me parece inviable. Si la propia marca ya tiene establecida su red de concesionarios que coste le puede suponer añadir un par de modelos nuevos a su catálogo.
Una pregunta: Una vez comprado el coche, te lo envían a casa por Seur
:loco: Seguro que esto no es una inocentada
:drive: In reply to: Noticias PSAEstupendo chop porque, salvo por alguna variación en la forma de las ventanillas traseras, no creo que la creatividad de Audi de para mucho más que esto. In reply to: Re: Coches espía no identificados.Podría ser el Toledo? In reply to: Coches espía no identificadosHablando de malos chops… ::)
Faro de camión casi metido en el paso de rueda:loco: In reply to: Volkswagen CC (2012-2018)[quote quote=»Cargargui»]
Y esos led’s intermitentes? de que va eso?
[/quote]
A mí también me ha llamado la atención ese detalle, al principio pensé que era el reflejo de las líneas de la carretera o de la nieve de las cunetas, pero efectivamente parece que la luz «tuning» viene del propio faro.Si alguien sabe algo…
😕 In reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»MACAUDI»]
Al menos no soy el único que no sabia que era XD
[/quote] No, si yo tampoco sabia que existia el Ikons
[/quote] Ni yo tampoco, pero Google hace milagros con un par de clics
In reply to: Noticias FORDLa parrilla lo mata… aunque el resto es agradable In reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)Parece que los faros son parecidos a los del Captur aunque a mí me ha venido a la cabeza el MG6 [img width=586 height=370]http://i51.tinypic.com/4ujrlc.jpg In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Acabo de votar al CLS In reply to: ¿Cuál es la berlina grande que mas os gusta?[size size=200]De la Rosa vuelve a McLaren como probador[/size] [size size=150]El español regresa, como piloto reserva, a la escudería en la que ha logrado sus mayores éxitos y podría estar en la presentación del equipo inglés el día 4, en Berlín. Hamilton ha pedido contar con el catalán[/size] No sé si McLaren me quiere porque no lo hemos hablado seriamente, pero me encantaría volver…». Siempre discreto, siempre humilde, Pedro de la Rosa explicaba así sus opciones de futuro el pasado mes de diciembre. Pero su destino está escrito en plata. En McLaren le quieren y él quiere volver. Incluso podría estar en la presentación del equipo en Berlín el 4 de febrero.
Después de que Sauber dejara de contar con él a falta de cinco carreras para el final del campeonato, el catalán intentó encontrar otro equipo. Incluso se barajó seriamente la opción de Hispania, pero, según sus propias palabras «la falta de proyecto» de esta escudería y la crisis económica que obliga a llegar a cualquier escudería con un patrocinador incorporado, han hecho que el sitio de Pedro, de momento, no esté en la parrilla 2011 de Fórmula 1.
Así las cosas, la opción que comenzó a cobrar más fuerza fue la de regresar a McLaren, las negociaciones se pusieron en marcha y, en estos momentos, la presencia de Pedro en la escudería que dirige Martin Whitmarsh está casi asegurada. Incluso Lewis Hamilton ha pedido al equipo su contratación. Pedro continuará todo el tiempo que sea posible en Pirelli para rodar y aprender sobre los neumáticos, algo importante para cualquier equipo, pero sobre todo ha pesado su calidad y el hecho de que ya sepan de lo que es capaz. Pedro estuvo en McLaren de 2003 a 2010, disputó nueve carreras, logró una vuelta rápida (Bahrain 2005) y un segundo puesto (Hungría 2006). Esperemos que repita.
http://www.as.com/motor/articulo/rosa-vuelve-mclaren-probador/20110127dasdaimot_1/Tes In reply to: Formula 1 (2011)Curioso ver lo bien que está hecho el chop de la primera foto y el desastre de la segunda, jejeje! In reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)