Dark Light

202X Fiat Quattrolino

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Avatar de Tom
    Tom

      Primera imagen

      quattrolino

      Avatar de The_Osco

        Este para mi es una pasada. Una buena forma de marcarse un MINI. Pillas la base del 500 y le das otras formas

        Avatar de LoKo_BzN

          Es algo inteligente en un mercado que no es inteligente. a mi me gusta.

          Avatar de Luka

            Lo que me confunde de este y otros modelos presentados por Fiat es el uso de IA generativa. En los hermanos Grizzly, las ruedas estaban deformadas; el Grand Panda tenía faros derretidos y un logotipo deformado que decía “FAT”; y en este Quattrolino, tanto las ruedas como el logotipo de Fiat están deformados. ¿Ya tenían un diseño listo o le pidieron a la IA que generara un dibujo de una versión de cuatro plazas del Topolino? Y si ya tenían el diseño para este modelo (así como para el Grizzly), ¿por qué decidieron usar IA generativa en las fotos de estos modelos?

            Avatar de mauropinoli

              Esto no es más que un topolino agrandado. Nada de base de 500. No sabemos si es el diseño final pero la puerta y parabrisas del Ami delatan la base.

              Avatar de BLACK_SLR

                Creo que es el primer Fiat de los últimos años que puedo decir que me gusta como se ve, bastante curioso su diseño….

                Avatar de Luka

                  Bueno, si este es el diseño final o lo que pretenden lograr, entonces este modelo está claramente inspirado en el Fiat Multipla de la década de 1960.

                  qiwwcp0p8te1izez2shwq3yiymsfh1ej1566543356691-1963-FIAT-600D-Multipla_7_1

                  Avatar de The_Osco

                    Esto no es más que un topolino agrandado. Nada de base de 500.

                    No me he explicado bien, me refería estéticamente, obviamente la base no es la del 500.

                    Avatar de A.P.M.

                      Mola, pero a ver que sale en realidad…

                      Avatar de A.P.M.
                        Avatar de Julio Cesar Ortiz Aguilar

                          Creo que ni los chinos se atreven a sacar algo tan diferente a lo que hay hoy en dia, puede salir bien pero si sale mal y nadie lo compra por raro??

                          Avatar de Luka

                            Teniendo en cuenta que se basa en la familia AMI, supongo que también venderán este modelo como cuadriciclo (si la ley permite un cuadriciclo de 4 plazas), por lo que deben ser tan audaces en el diseño. Además, probablemente sigue la idea de dos familias Fiat: una racional, centrada en vehículos utilitarios que podrían usarse para la vida diaria de la mayoría de las personas (Pandina, Grande Panda/Argo, Grizzly/Pulse, Grizzly Fastback/Fastback, Strada, Toro, Titano), y otra más emocional, centrada en el diseño retro, no siempre adecuada como vehículo individual para una persona o una familia, pero que transmite esa idea de Dolce Vita (Fiat 500, Topolino, 600 y este Quattrolino).

                          Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
                          • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                          Esto también te podría interesar
                          48 usuarios en línea