Etiquetado: 2010 Renault Megane RS, 2012 Renault Megane III Phase II, 2014 Renault Megane III phIII R.S, Renault, Renault Megane III (2009-2017), Renault Megane III phIII (2014), Renault Megane R.S. N4 (2010), Renault Megane RS N4
- Este debate tiene 330 respuestas, 69 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por
A.P.M..
-
En este hilo están recogidos todos los hilos del Megane III y sus actualizaciones

Hmm..
:baba:
Que venha Nurburgring!!!
Ay Ay Ay que ganas!!!!
Acortando distancias con el Focus RS. Seguró que el chasis responderá. Hay que ponerse las pilas, para estar a la altura de la competencia. joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD Hay que ponerse las pilas, para estar a la altura de la competencia.
El R26, teniendo «solo» 230cv, vaya si ponia las pilas a los demas jejejeje
joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
Y eso que no han visto el cuero de los asientos que si no te dicen hasta como va en curva o en recta
;D ;D ;D :mola: joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
Y eso que no han visto el cuero de los asientos que si no te dicen hasta como va en curva o en recta
;D ;D ;D :mola:
La duda ofende…
😉 .joder, de una tapa de motor sabéis la respuesta del chasis, si llegan a echar una foto del motor entero sabríais los tiempos y todo xD
Cierto que todo influye y que es una pillada tremenda pero no se sabe a ciencia cierta si ese Megane va a salir o no. Cuando desarrollan un motor puede dar mucha más potencia de la que después se homologa. En este caso, puede que la tapa sea del prototipo que rendía o podía ofrecer un máximo de 275 cv pero, por fiabilidad, se quedó en 250.
Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitiva ademas tiene su referencia definitiva y todo
Podría ser la version R, para cuando hagan el restyling PD:HE dicho R, y ahora no se si la habre cagado, me refiero a la version semi-circuito, que mala memoria tengo a veces..
Sabemos a lo que te refieres, una versión Rs-R (R26.R). He pensado mucho en ello, tendría que ser algo bastante radical y especial para superar a uno de las mejores creaciones de Renault en los últimos 20 años. Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitiva
ademas tiene su referencia definitiva y todo
Ya, lo sé, pero si fuera definitiva, no llevaría debajo las referencias de las diferentes potencias del Tce. Si fuera la definitiva, llevaría sólo una referencia.
Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitiva
ademas tiene su referencia definitiva y todo
Ya, lo sé, pero si fuera definitiva, no llevaría debajo las referencias de las diferentes potencias del Tce. Si fuera la definitiva, llevaría sólo una referencia.
Fio, que no, que esta pieza es la tapa de motor definitiva del 2.0 turbo de 180, 250 y 275 cv para el megane. Tiene diferentes part numbers porque tiene diferentes decoraciones y modificaciones, pero basicamente es la misma tapa, para el megane, para el scenic (si, para el scenic) y para las dos versiones del RS. No les des mas vueltas.
😀
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.

