Dark Light

Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 1,023)

Supongo que sigue siendo el concept car, porque aunque tiene detalles como más completos, como los «antinieblas», no pueden hacerlo de otra manera

No, parece que sea otro concept independiente cuando ponen el hashtag A290_b (no tengo la beta en el teclado xd)

Ya, me he percatado, seguramente sea un concept que prefigurará el r5

Alpine presentará el 9 de Mayo un concept que adelanta el futuro modelo urbano deportivo.

Este modelo que será totalmente eléctrico saldrá a la venta en 2024.

A290_β, el nuevo show car deportivo 100% eléctrico de Alpine que pronto será presentado

El A290_β (pronunciado “beta”) respeta la estrategia de naming de la marca Alpine compuesta por una A seguida de tres dígitos. El primer número corresponde al tamaño del vehículo. El «90» es específico de los polivalentes deportivos de la marca, conocidos como «life-style», mientras que los vehículos puramente deportivos llevan el número «10». La «β» se refiere a la prueba beta utilizada en el mundo del software, la versión de prueba, justo antes de la versión final.

Fuente: Alpine

Alpine prepara algo raro, algo llamado Alpine A290_β, pronunciado Alpine A290 Beta, y se especula con que sea el prototipo del nuevo Renault R5 eléctrico.

Lo que no me cuadra de esta noticia es que sea otra marca la que se encargue de un prototipo de ese prototipo, y que además la marcas «subcontratada» para ese eléctrico, no tiene experiencia en eléctricos, y en deportivos, …

edit.

teaser del coche.

A, que lo teníais en concept… oki, perdón por meterlo en noticias.

IMG-5693

La primera imagen es del portón del maletero, que pinta a que será casi idéntica a la del 5

El de la silueta, pese a que en su mayor parte si parece sacado del «culo gordo», el frontal, con esa inclinación, no lo parece..

https://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2020/06/re.jpg

Pero será preciso que hagan tantos concepts? Entre los concepts del nuevo que vendrá y los retro del original lo van a quemar antes de que salga

El original con esas entradas no era el Culogordo, el R5 Maxi Turbo???

Miedo me da esa entrada justo en el paaso de rueda, como sea funcional, lo habrán copiado todo, todo, incluso la disposición mecánica.

A la espera de ver precio (si se vende como Alpine, preparados para el sablazo???) y prestaciones, ya tengo coche preferido.

@marea que es un concept

Originalmente (el clásico vamos) se llama Renault 5 Turbo y en el facelift Turbo 2. Se apodaba «culo gordo» porque al poner el motor detrás, había que ensancharlo todo

El Maxi Turbo era una versión extrema del Turbo, pero «culo gordo» eran todos los R5 de esta disposición 😉

Oki, gracias A.P.M. por la aclaración.

Osco, se que es un Concept, pero ten por seguro que acabará saliendo, de ahí mi comentario, por que, al menos yo, lo doy por echo que va a salir.

La cuestión será qué porcentaje del concept se verá en el de producción. En el 5 decían que cercano, aunque muchas cosas cambiarán seguro, como el pilar B, pero manteniendo casi toda la estética del concept

Pero si sale será eléctrico 😂

Del 5 realmente ya se filtró una imagen del portón y aunque cambiarían algunas cosas como lo del logo en la mitad del portón, parecía muy fiel al concept

Desgraciadamente será eléctrico, porque la combustión está diciendo adios…

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 1,023)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.