No podemos comprar el empaquetamiento de un Model 3 con el de un R5, es que es de incomparable 😅
El Model 3 es un coche de 4.7 metros con una batalla de 2.88m, y encima de tracción trasera de base, con lo que el empaquetado se puede distribuir de otra manera
El R5 es un coche de 3.92m, con una batalla de 2.52m, y solo tiene tracción delantera, un «todo alante». Normal que el empaquetamiento sea como es. El ID2 concept es igual, y eso que tiene una plataforma ex-profeso para eléctricos
Cuando veamos el Model 2 podremos compararlo, si es que tienen el mismo tamaño claro
@The_Osco, es un coche chic, no tienen intención de hacerlo económico, sino que quieren un modelo «por debajo de «. Es como el 500e, que no es económico a pesar de estar en el segmento donde está
Si hubiesen querido un modelo económico, hubiesen prescindido de muchas cosas de las que llevan, ese diseño, etc. Y probablemente algo más largo para encajarlo mejor, tener más espacio interior, etc. Pero han tirado por el lado chic, y eso tiene un coste.No es un eC3, no compite contra él en nada, de ahí las diferencias de precio que tienen
Quien quiera algo económico tendrá el Twingo, aunque será más pequeño claro (esperemos que sea espacioso como el mk1). Quien quiera algo más familiar, tendrá el R4. Quien quiera algo económico de verdad tiene el Spring…aunque es una pulga…
Además, recordad que Renault dijo que incrementaría precios para sacar más rentabilidad por unidad vendida, ergo aunque pudiesen venderlo 2000€ más barato, quieren ganar más dinero por unidad, así que lo ponen a ese precio. Y es que sus rivales también se van a vender sobre ese precio. el «Polo» será uno de esos. Y los e208 y gemelos, supongo que competirán a mismo precio con la versión de 150cv, salvo que Renault haya conseguido bajarlo. Pero todavía no tenemos los precios de toda la gama
Caro, pero como variante radical y eléctrica, es lo que hay. Eso indica que el R5 con el motor y batería más potentes debería rondar los 30.000 si quieren diferenciarlos, pero ya veremos…