A nivel de diseño, tanto exterior como interior esta muy logrado, se nota el esfuerzo invertido. Los asientos me parecen espectaculares para el segmento en que se mueve.
El azul oscuro luce muy bien, el que menos para mi el negro. Me gustaría verlo con otras llantas, me encantaría que vuelvan las «turbine» de la epoca del supercinco.
El negro no impresiona tanto, pero es que le queda espectacular. Y ese blanco que parece mate le queda muy chulo al ser un diseño tan limpio. Simplemente enamorado.
En esta foto del acabado básico, se ve una ventanilla trasera distinta a la del r5, que se asemeja a la del r4. Además de que se ve que el coche es rojo, sin haber este color en el r5. ¿Será un teaser de la marca?
El cuadro del velocimetro es lo mas cutre del R5, pero creo que lo han hecho de forma intencionada, buscando un aspecto muy retro, con esa forma rectangular y muy metido hacia dentro, un aspecto parecido al de muchos coches de los 70-80.
El resto del coche me parece excelente, va a llamar mucho la atención, y si se confirman los precios, el E-C3 no puede competir, están en categorías diferentes.
Lásima que no haya versión térmica-híbrida….creo que venderían mucho
Pues ya ves, algo que no entiendo es que si es un coche diseñado sobre una plataforma solo para eléctricos y solo estará como eléctrico, por qué no le han metido un maletero frontal?
por qué lo han dejado igual de cutre como si fuera a tener un motor de combustión?
Por lo que se ve en los videos, no hay espacio para un maletero frontal. El motor, inversor y cargador ocupan todo el espacio del frente (que no es mucho). Los modelos que tienen frunk suelen tener el motor en el eje trasero.
Pues yo un hueco para los cables en el frontal lo vería bien. Eso de poner el cable en una tapa debajo del maletero no lo veo, si necesitas parar con el maletero lleno, vaya gracia de sacarlo todo. Si hacen un pequeño hueco delante para ponerlo, me parecería mucho mejor
Lo dije y lo repito. TODAS las marcas tienen mucho que aprender de Tesla en cuanto a packaging. El morro del III es muy pequeño y aun así tiene un frunk enorme. Y no será porque no haya versiones 4WD
Subrayo todas las palabras de reppu, que no intenten colar que hay mucho componente que si es una plataforma para solo electricos estas cosas podrian ya estar contempladas de sobra
yo creo que se suma un poco todo, ahorro de costes, poner una disposición simple en el vano delantero, es mas sencillo y barato para ellos y al final ganar mas € por cada unidad vendida.
utilizar una plataforma que es una variación de una de motor de combustión también tendrá su influencia (pero mas que por limitación, por aprovechar lo que hay y ahorrar costes aquí y allá).
final, estamos hablando de un utilitario de relativo «bajo coste».
falta ver los escalones de precios.
Viendo 25 entradas - de la 751 a la 775 (de un total de 1,228)