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Según parece, este pequeño bicho podria tener el motor de 160kw que equipará el MeganE, es decir, contaria con 217cv. Estaría montado en el eje delantero
Suspensión multibrazo, una buena batalla y vías…todo por tener un muy buen comportamiento
Auguran una aceleración sobre los 6 seg, mientras que con una bateria de 52kWh podria tener una autonomia de unos 320km
Estas están un poco más curradas, creo que las hizo Autoexpress (las saque de acá) .
Igualmente le sobra la toma de aire lateral
*fotos editadas
Si, están más curradas, pero sigue con buenos fallos, como 6 faros, los principales mantenidos del R5 cuando se ve en el teaser que no son asi, el alerón que es diferente por delante y por detrás, la entrada de aire lateral no cuadra bien…
Este render mejor, al menos no lleva “50 ojos”
Aunque le falta, según los teaser, un capó motor más elaborado (parece que lleva una joroba central), un mejor alerón (este lateralmente se ve más pequeño), y tengo la sensación de que los faros que están más centrados en el frontal, no están enrasados con el frontal, sino que son como supletorios
El R5 como lo imagina Auto Bild:
Yo creo que nuestra amiga reichel se ha colado con el render, se hace muy raro tener los faros y luego los 4 bloques de led.
Ojo al movimiento, parece que lo iremos viendo salón tras salón con actualizaciones que lo irán acercado al modelo de serie según ha informando Gilles Vidal.
¨Por una vez, tomamos la decisión de presentar el auto de exhibición muy temprano y darle vida. Tendrás noticias periódicas del concepto eléctrico del R5 e intentaremos aportar cada vez más elementos definitivos ”, asegura Gilles Vidal.
Así que seguramente veamos una versión actualizada en Múnich hasta que acabe llegando el modelo final de serie.
Van hacer igual que con el Alpine A110 que sacaron 2 concepts o 3 antes del definitivo.
La cosa es que ese concept imita más bien a las versiones deportivas, que eran bastante más brutotas de dimensiones. Igual plantean algo más mundano o esa imagen vitaminada es la final.
Cuando una marca como Renault no tiene una coherencia visual en en el tiempo, una línea de estilo que mantengan, se me hace cuestionable que hagan estos revivals de un modelo concreto. No es malo pero hipotecan su futuro a que no tenga de donde sacar ideas o tener que forzarse a sacar cosas de 0 cuando canse lo retro.
Y más cuando pretenden sacar otros revivals en la gama, que en teoría no comparten imagen de marca en el pasado (por ser de épocas diferentes un 4 y un 5 por ejemplo). Lo interesante es ver si sacan ideas comunes y elementos que creen esa nueva imagen de marca con pequeñas cosas y ayude a darle más importancia a Renault y no tanto a sus modelos.
Renault presentará el R5 cercano a la producción en 2022.
El icónico Renault 5 está a punto de celebrar su 50 º aniversario. El vivaz de 50 años ahora tiene un descendiente: el Renault 5 Prototype dará lugar a un modelo de producción el próximo año.
Fuente: Renault
Aquí junto a su inspiración
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