INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault 5 [B1316] | Alpine A290 | Nissan Micra mk6 (2024)
Etiquetado: 2022 Alpine R5, 2022 Renault 5, 2022 renault r5, 2023 Alpine R5, 2023 Renault 5, 2024, 2024 Alpine A290, 2024 Nissan Micra VI, 2024 R5, 2024 Renault 5, 2024 Renault5, Alpine, Alpine A290_B Concept (2023), Alpine R5, Nissan, Nissan Micra MK6, Nuevo renault 5, R5, Renault, Renault 5, Renault 5 [B1316] | Alpine A290 (2024), Renault 5 2024, renault 5 concept, Renault 5 foro, Renault 5 Prototype (2021), renault r5 2022, renault r5 2023, Renault5, usuarios
- Este debate tiene 1,022 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 10 horas por The_Osco.
-
Quién tuviera uno…
Aunque por lo que cuesta… Un model 3 performance es más jugoso
Por una parte, si esa subida se hace realidad, es buena noticia porque ayudará a perder un poco el miedo al eléctrico, sobre todo al de entrada. Pero por el lado contrario, los que leen muchas noticias, si se enteran de esto no se comprarán el coche hasta que no salga esa nueva batería, con lo que perderían clientes…si es que llega pronto. Si llega en 2027 o 2028, se aseguran que la gente no espere 3 años para comprarse el coche
Edito: vale, 2026. Bueno, año y medio. Hay gente que probablemente se espere a las nuevas baterías, porque poco más de 1 año es nada, y para el R4 menos
Esto es lo que ha sacado Caradisiac con el R5 (batería de 52kWh)
Mesures Caradisiac
Conditions : temps clair, vent nul, 17 à 20 °C
Charge Rapide
Puissance maxi délivrée
Temps pour passer de 10 à 80 %
Courant Continu DC
101,4 kW
31 minutes
Cycles de roulage Caradisiac
Consommations
Autonomies
Autoroute à 130 km/h
19,9 kWh/100 km
261 km
Autoroute à 120 km/h
18 kWh/100 km
289 km
Route à 80 km/h maxi
14,5 kWh/100 km
359 km
Ville
14 kWh/100 km
371 km
Cycle d’homologation mixte WLTP
14,9 kWh/100 km
410 km
Y así va la velocidad de recarga del 0 al 100%
410 teóricos, y 261 a 130…
Es que vale que sea para ciudad, pero a duras penas puedo ir y volver a mi pueblo.
Y ya ni hablemos cuando haya que poner el aire, o sea un destino con diferencia de elevación
Filtrado! Me da que lo vamos a fusionar con el hilo del R5 y Alpine
Lo que nos imaginábamos. La cuestión será si los paneles de las puertas también cambian o son un calco. En el dibujo parece que si, hasta el capó motor es diferente. Veremos el interior…
Fotos de la variante básica, cuyo precios es desde 13.900€. El precio normal es de 23.921 €, al que se le une los 7000 del MOVES y hay deducciones fiscales que podrían llegar a los 3000€ (de ahí los 13.900)
https://www.autonocion.com/renault-5-electrico-precio-promocionado/
13900?!
AHORA Sí se lo van a quitar de las manos.
Pero entonces un twingo qué te acabará costando? 7000 euros?
A ver, 13900 con el MOVES, el cual tarda lo suyo y no es el mismo para todo el mundo… Pero 23k€ no está tan mal porque está al nivel de un ëC3, teniendo más equipamiento.
Si son 23900 € que acaban en 13900 € calculo que el Twingo puedan ser unos 20900 € que acaben en unos 11900 € aprox. Ya digo, entre el Citroën C1 y el C2 había no más de 1000 € de diferencia.
Es cierto que hoy en día entre categorías A y B suele haber más diferencia de precio, pero también de acabados y construcción. En momentos en los que no ha habido tanta diferencia te encuentras con estas cosas. Tal vez los Twingo/R5 sean un caso similar.
- Debes estar registrado para responder a este debate.