INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Recopilación de coches chinos
Etiquetado: + CHINOS, 2007 Chery B23 (A6CC), 2010 Brilliance BS2, 2010 BYD S6, 2011 Brilliance BS4 Restyling, 2011 Brilliance SUV, 2012 Brilliance A3 SUV, 2012 Brilliance Compact Sedan, 2015 Volkswagen NMC, 2020 Volkswagen Phideon Facelift, 2021 Geely Emgrand L, 2021 Geely KX11, 2021 Honda City, 2022 Changan UNI Sedan, 2022 Changan UNI-V, 2022 Changan Z06, 2022 Great Wall TANK 400, 2022 Haval H6x, 2022 Honda Elysion, 2023 Changan C673 SUV, 2023 Changan CS95, 2023 Great Wall TANK 700, 2023 Haval B07, 2023 Haval H6, 202X Chery QQ Ice cream, BAO, BAO GX5, BAO GX5 (2022), Brilliance, BRV HONDA, Buick, Buick GL8, Buick GL8 Flagship, Buick GL8 Flagship Concept, Buick GL8 Flagship Concept (2021), Buick GL8 Flagship Concept (2022), BYD, BYD Tang (2022), Changan, Changan C385 (2021), Changan CS35 Plus (2022), Changan CS95, Changan CS95 2022, Changan CS95 2023, Changan CS95 2024, Changan CS95 suv, Changan S7, Changan Shenlan S7, Changan UNI-K (2020), Changan Uni-T (2021), Changan UNI-V (2021), Changan Z06, Chery, Chery B23 (A6CC), china, China libera su mercado, coches chinos, Denza Concept X (2019), el caso BYD, FAW, FAW Bestune NAT, FAW Bestune NAT (2021), FAW Bestune NAT (2022), GAC, GAC Aion V (2021), GAC GS8, GAC GS8 (2022), GAC GS8 (2023), Geely, Geely FY11 (2020), Geely Geometry EX3, Geely Geometry EX3 (2021), Geely KX11 (2021), Great Wall, Great Wall TANK 400 (2021), Great Wall TANK 700, Haval, Haval H6 Restyling (2023), Honda, Honda BR-V, Honda BR-V (2021), Honda BRV, Honda City (2020), Honda Elysion (2021), Honda Elysion 2022, Honda Elysion 2023, Mercado, Mercado Chino, MG, MG RX8, MG RX8 (2021), S7, SMW, Sobre coches Chinos, SWM, SWM G01, SWM G01 2022, SWM G01 FORO, SWM G01/G01F (2021), SWM G01F 2022, Volkswagen, Volkswagen Phideon Facelift (2020), Voyah Dreamer, Voyah Dreamer (2021), Voyah Dreamer 2022
- Este debate tiene 2,571 respuestas, 146 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 4 horas por DTM995.
-
[quote quote=»Mikos»]
Es cierto ese coche a simple vista me ha parecido un modelo ruso mas que chino, pero es vergonzoso el tamaño de esas ruedas, da miedo solo verlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/quote]
Está especial pa hacer la la prueba del alce…
..y volcar claro😆 tenemos que recordar que para ser los primeros coches que hacen son fantasticos y que el problema no lo daran estos sino los que hagan en los proximos años. Yo soy un poco más pesimista, ni los coreanos de principios de los noventas que recuerdo eran tan malos. Saludos………………..
Los coreanos a principios de los 90 llevaban por lo menos 20 años haciendo coches, aqui en canarias en los 70 teniamos los hyundai pony. Los chinos también llevan su tiempo haciendo coches, ¿Que me dices de los RedFlag?, además, un consorcio tan grande cómo SAIC no se formó de un momento a otro….sólo se dieron a conocer hace poco. Saludos………………….
New Geely LG-1 http://www.mychery.net/forum/html/ut/attach/2006/01/04/5416442-lg-4-embed.jpg Jokejoe
hasta el pilar B es un Aveo con faros de Astra..y del pilar B para atrás un Fabia Sedán
Originalidad al poder:qmparto: La verdad, no necesitan ser originales. Ni siquiera hacer cosas bonitas. Es más, en el periódico de ayer (u hoy) he leido una entrevista con el presi de Geely y decía cosas muy sensatas. No tienen interés en precipitarse (ponía como ejemplo a Hiunday) y parece que lo que desean es mejorar sus coches en seguridad manteniendo el precio (va a ser difícil pero si lo consiguen…) Eso es lo que me da miedo. Empezarán con lo que estamos viendo y7 poco a poco se irán comiendo el mercado. No me extrañaría que marcas como Geely, dentro de 10 o 15 años (20 si me apurais) venda igual que Hyundai o incluso mucho más… Yo tambien he leido esa entrevista, pero dice cosas que no son ciertas…. Ya están intentando entrar con pequeñas series a traves de importadores, para ver como entra el producto. Igual que lo hizo daewoo con el nexia…
Pero se topan con la Reglamentación europea y claro, tienen que dar marcha atras….
Porque hacer coches que cumplan no es tan barato. No todo es la mano de obra…
Lo unico sensato que dijo es que les falta experiencia, que quieren dar mas calidad, fiabilidad y un buen servicio postventa, porque no solo hay que llegar, hay que mantenerse y crecer que es lo mas dificil….
Yo no les veo siendo competitivos en un plazo largo… les queda mucho por hacer. Pero tienen algo a su favor. Dinero, apoyo gubernamental y aprenden muy rápido….
[quote quote=»somonte»]Yo no les veo siendo competitivos en un plazo largo… les queda mucho por hacer. Pero tienen algo a su favor. Dinero, apoyo gubernamental y aprenden muy rápido….
[/quote]
a ese ritmo de 2 modelos por mes que parece que lleven… en nada los tenemso aquí. Y llegará el día en que la gente se monte en un coche chino y no note la diferencia con uno alemán que valdrá el doble, y empezarán a cambiar cosas.
Los coreanos ya han conquistado la gama baja en parte de Europa y empiezan a disparar al sector de los compactos y berlinas, y del Nexia hace poco más de 10 años, y han ido a un ritmo mucho más bajo que el que parecen llevar los chinos.Hacer coches de calidad no es fácil ni para los que ya tienen experiencia. Que se lo digan a los italianos. Espero que antes de esos 15 o 20 años que necesitarían los chinos para ponerse al nivel de los Coreanos de hoy se levanten contra su gobierno totalitario, pero a saber a donde les llevaría eso económicamente.
China ha llevado a cabo una lista de rango de 10 compañías de vehículos basado en el volumen de sus ventas en 2005. Las tres primeras compañías son la empresa local First Automotive works (FAW), el fabricante Shanghai Automotive Industry Corporation, y la empresa Dongfeng Motor Corporation que vendieron en el 2005, 983.100, 917.500 y 729 mil unidades respectivamente.
Estas 10 compañías cuentan con más del 80% del mercado de automoción chino. Esta es la primera vez para la compañía Chery con sede en la provincia de Anhui, y la compañía Geely con sede en la provincia de Zhejiang, entran en la lista de los 10 principales. El volumen de sus ventas ascendió a 189 mil y 149 mil unidades en 2005, lo que significa un incremento del 118% y el 49%, respectivamente.
La lista fue compilada por la Asociación de fabricantes de China.
El pasado año, la producción china de vehículos aumentó un 12,56%, a 5,71 millones de unidades sobre el año anterior, y las ventas de los vehículos construidos aumentó en un 13,54%, a 5,76 millones de unidades, según los datos de la Asociación de fabricantes.
[quote quote=»CABO»]
Y para el que tenga inquietud de marco polohttp://www.china.com.cn/spanish/177742.htm 😀
[/quote] Dios xDDD
Bueno, cantidad no es calidad necesariamente, me procupa más lo segundo, ya veremos cómo crecen. Sobre el link, Dios!!!, el mandarín si que es complejo.
Saludos……………..
- Debes estar registrado para responder a este debate.