Dark Light

Noticias Toyota-Lexus

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias Toyota-Lexus

Etiquetado: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Este debate tiene 290 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 291)
  • Avatar de Contrail

      Lexus reconoce que el terremoto acabará con su hegemonía en EEUU.

      Avatar de Contrail

        [i]El avance de las tres grandes marcas de lujo alemanas ya suponía una amenaza a la permanencia de Lexus en la cúspide del segmento premium estadounidense, pero será el terremoto del 11 de marzo el que acabe por arrebatarle el trono.

        El jefe de la división de lujo de Toyota en Estados Unidos ha confesado que está “casi seguro” de que la falta de vehículos va a terminar por desequilibrar la balanza de la oferta y la demanda, puesto que a pesar de tener clientes esperando con la cartera abierta, Lexus no puede ofrecerles los coches que desean. Según la firma, ahora mismo hay inventario para 30 días, pero algunos modelos “calientes” como el CT 200h, ya casi han desaparecido de los concesionarios (y eso no tiene que ser nada agradable considerando que se lanzó hace bien poco en EEUU).
        [/i]

        [i]Aunque el seísmo y el tsunami desencadenado por propio temblor no consiguieron destruir la capacidad productiva de Toyota en sí misma, numerosos fabricantes de componentes se han visto afectados, causando una escasez de elementos críticos, desde transmisiones a procesadores. Algunas estimaciones indican que la fabricación de vehículos en todo el mundo podría caer hasta el 40% de no resolverse los problemas de suministro a corto plazo. En consecuencia, los fabricantes ya están negociando contratos con proveedores situados fuera del país.

        Toyota, que consiguió capear con éxito el temporal de las llamadas a revisión y mantenerse como el principal fabricante de automóviles del mundo también en 2010, podría caerse desde la primera a la tercera posición del ranking, dejando el trono a General Motors y quedando por detrás de Volkswagen. El año pasado, Toyota vendió 8,42 millones de coches en todo el globo, mientras que GM y VW lograron mover 8,39 y 7,14 millones respectivamente. Hay que decir que tanto GM como Volkswagen también se han visto afectados por la falta de componentes, pero ni de lejos en la misma medida que los fabricantes nipones.[/i]

        http://es.autoblog.com/2011/04/25/lexus-reconoce-que-el-terremoto-acabara-con-su-hegemonia-en-esta/

        Avatar de CABO
          Avatar de Mondeo

            Toyota intenta censurar a Noticias Automotivas

            Avatar de Mondeo
              Avatar de marea

                Que viva la censura!, que asco me dan los que la toman con el mensajero por sacar los trapos sucios, y encima con ganas de dar mordaza… todo es putrefacto.
                Y a que se debe este caso concreto el uso de mordaza???

                Avatar de Mondeo

                  [quote quote=”marea”]
                  Que viva la censura!, que asco me dan los que la toman con el mensajero por sacar los trapos sucios, y encima con ganas de dar mordaza… todo es putrefacto.
                  Y a que se debe este caso concreto el uso de mordaza???
                  [/quote]

                  Pues bien, el sitio Noticias Automotivas publico fotos del Toyota Corolla con kit deportivo (que según el comunicado se llamara Corolla S), fotos espías no salto de embargo y Toyota pide que retiren las fotos porque la afectan de diversas maneras y tiene repercusiones económicas que sepa antes, que afecta a su publicidad y a los 50 años de historia de la marca en Brasil para crearse una imágen con mucho esfuerzo y cosas así. Que las retiren y se abstengan de volver a poner foto o publicar material de Toyota bajo amenaza de iniciar acciones legales.

                  Avatar de Mondeo
                    Avatar de lipow

                      Esse fato foi ridículo e hilário!
                      Mandar retirar fotos que foram sacadas de um coche que estava em local público (Corolla S) é um absurdo!
                      Além de confrontar a Constituição Brasileira está também confrontando a liberdade de imprensa.
                      Não haveria qualquer fundamento judicial para a Toyota prosseguir com esta bobeira, pois não se trata de fotos que invadam a privacidade alheia, pois são fotos de coches e que foram sacadas no meio da rua, ou seja, em local público.
                      Contudo, toda esta baderna por parte de Toyota não era simplesmente para não divulgarem fotos e informações sobre el Corolla S, mas sim para el sítio parar de publicar las notícias de todos los recalls (que este ano já são muitos) no mundo todo pela Toyota.
                      Mesmo assim, um absurdo e lamentável.
                      Estas desculpas foi la atitude que la Toyota tinha que tomar, pois não havia outro jeito. Esta notícia da notificação da Toyota repercutiu intensamente no Brasil e em outros países da América do Sul e também no Japão.

                      Avatar de CABO

                        La verdad que Toyota brasil ha hecho el ridículo.

                        Avatar de CABO

                          Toyota, la marca de más valor en la industria del automóvil

                          Avatar de CABO

                            http://www.expansion.com/agencia/efe/2011/05/12/16142269.html

                            12/05/2011
                            EFE

                            Madrid, 12 may (EFECOM).- Toyota es la marca más valiosa del mundo en la actualidad conforme al ránking establecido por el informe BrandZ, elaborado en Estados Unidos, según informó hoy la marca automovilística japonesa y el citado informe.

                            BrandZ fija en la actualidad un valor de marca para Toyota de 24.198 millones de dólares, por delante de BMW y Mercedes, con 22.425 y 15.344 millones de dólares, respectivamente.

                            La relación de los diez primeros clasificados se completa con Honda (14.182 millones de dólares), Porsche (12.413 millones), Nissan (10.072 millones), Volkswagen (7.408 millones), Ford (7.394 millones), Audi (3.808 millones) y Lexus (3.648 millones).

                            En esta relación, todas las marcas, excepto Honda, suben su valor en relación al informe precedente y destacan las evoluciones al alza de Nissan (17 %), de Mercedes (12 %) y de Toyota (11 %)

                            Asimismo, entre las diez marcas de mayor valor figuran cinco alemanas, cuatro japonesas y una estadounidense.

                            En el último informe de BrandZ, Toyota recupera la posición de liderazgo, tras perderlo en el informe precedente y haberlo mantenido cinco años consecutivos.

                            El retorno a la primera posición de Toyota se debe a la intensa campaña de la marca para superar la crisis del año pasado en Estados Unidos, así como al innovador sistema híbrido combinado “Full Hybrid”. EFECOM

                            ——————————————————————————————

                            Otra de esas clasificaciones que se pueden calificar de absurdas pero que marcan tendencia, ser la marca que más invierte en I+D debe tener algo que ver.

                            Avatar de Fuego

                              [quote quote=”CABO”]
                              Toyota es la marca más valiosa del mundo en la actualidad conforme al ránking establecido por el informe BrandZ, [i]elaborado en Estados Unidos[/i].

                              El retorno a la primera posición de Toyota se debe a la intensa campaña de la marca para superar la crisis del año pasado en Estados Unidos, así como al innovador sistema híbrido combinado “Full Hybrid”. EFECOM

                              [/quote]

                              O sea, el mundo es Estados Unidos… cero credibilidad a esto.

                              Ahora bien, la explicación para obtener la primera posicion me parece un chiste. Que eso sea motivo para aumentar MMUS$2400 (un 60% de lo que supuestamente vale la Marca Audi por ej.) en un año, despues de todo lo que les ha ocurrido, es a decir lo menos, sospechoso.

                              Saludos.

                              Avatar de Contrail

                                Pues yo sigo pensando que nunca me compraría uno de sus coches (de antes del “pedalgate”).
                                Saludos.

                                Avatar de javierAB

                                  Adiós a los Toyota Corolla Sedán y Urban Cruiser

                                  Avatar de javierAB

                                    http://es.autoblog.com/2011/08/25/espana-adios-a-los-toyota-corolla-y-urban-cruiser/

                                    Creo que esta noche dormiré tranquilo. La verdad, no me sorprende. Alguien ha visto algún Urban Cruiser circulando, no en la exposición del conce?

                                    Avatar de seba_s10

                                      Yo si he visto un par por la calle. Y me resulta raro que no haya tenido un poco mas de exito, con lo que se lleva ahora el rollo pseudo-suv. Pasó sin pena ni gloria en un segmento donde el Juke, mucho mas agresivo tiene buenas ventas, pero el Qashqai fue un éxito con ese rollo y tampoco es que sea un diseño demasiado alegre mas que nada el pre-restyling, aunque en un segmento superior.

                                      Avatar de xavimk3

                                        yo había visto algún Cruiser, y la verdad es de lo poco de Toyota que me gustaba.

                                        con un reposicionamiento en el mercado (mejores materiales, más equipamiento, motores más potentes) y un poco de marketing, creo que hubiese tenido dignas ventas.

                                        Avatar de CABO

                                          Son dos coches con un precio demasiado alto para lo que ofrecen, especialmente el Urban Cruiser, en el Corolla al menos se ve una calidad altísima. En Canarias se seguirán poniendo a la venta pero tampoco se ven por la calle.

                                          Avatar de MACAUDI

                                            Yo he visto 2-3 por Madrid todos…la verdad es que era de los pocos toyota que me gustaban

                                            El corolla,al igual que el dodge caliber,no me dan pena uno era soso y todos sus rivales eran mas bonitos y el dodge era mas feo que pegarle a un padre y el interior era penoso

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 291)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.