INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias Toyota-Lexus
Etiquetado: Adiós a los Toyota Corolla Sedán y Urban Cruiser, barcelona, BMW, Caso Pedalgate: carpetazo judicial al accidente de San Diego que "inició" la pol, El Land Cruiser 150 vuelca en JNCAP, El nuevo Jefe de Diseño de Toyota quiere modelos de identidad más japonesa, Informe TÜV 2011, Informe TÜV 2011: Toyota, Jefe de pruebas de Toyota muere abordo de un Lexus LFA en Alemania, la gama RX crece, la marca de más valor en la industria del automóvil, la marca más fiable en niveles de calidad, Lexus, Lexus cancela la producción del HS 250h, Lexus HS 250h, Lexus reconoce que el terremoto acabará con su hegemonía en EEUU, Lexus RX 270, Noticias TOYOTA, Noticias Toyota-Lexus, novedades toyota 2023, Nuevo sistema anticolisión de Toyota, Prius taxi explota, taxi explota, taxi explota en barcelona, Toyota, Toyota abre una filial de I+D en China, Toyota acelera a pesar del Pedalgate, toyota bmw, Toyota desarrollará sus coches pequeños en Europa, Toyota equipará motores diésel de BMW en Europa, Toyota fue el mayor fabricante del mundo también en 2010, Toyota GR 86: El gran milagro de GAZOO Racing se queda a medias…, toyota gr60 mk2, toyota gr86, Toyota intenta censurar a Noticias Automotivas, Toyota pone en marcha un nuevo marco de desarrollo para vehículos, Toyota Prius Taxi explota en Barcelona, Toyota quiere un aspecto unificado para sus coches, Toyota replantea sus planes del FT-86, Toyota supera los cuatro millones de vehículos híbridos vendidos en el mundo, Toyota supera los tres millones de híbridos vendidos en el mundo
- Este debate tiene 295 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 6 días por A.P.M..
-
Los contrastes de este mundo, aqui en Chile luego del Yaris y la Hylux estos dos coches son los más vendidos de la marca. Corolla desde: 11.750 eur
Urban Cruiser desde: 13.390 eur.[url url=http://www.toyota.cl]web Toyota Chile[/url] A mí el Urban Cruiser me encanta, o encantaba..Pero resultaba muy caro en comparación con un Note, por ejemplo. EFE
Así Toyota, primer fabricante mundial del motor, podrá expandir sus ventas de vehículos diesel eficientes y con bajas emisiones de CO2 en Europa.El pacto permitirá por su parte a BMW reducir costes de producción al fabricar mayor volumen de este tipo de motores.
Los dos fabricantes acordaron además colaborar en el intercambio de tecnología para vehículos ecológicos, lo que incluirá el desarrollo conjunto de baterías de iones de litio, según el grupo nipón.
Toyota y BMW compartirán los costes de desarrollo de estas baterías para vehículos eléctricos, según el acuerdo, que establece además que ambas firmas discutirán otros eventuales proyectos de cooperación.
La alianza permitirá que «las dos compañías pongan sobre la mesa sus amplios conocimientos, empezando por los referidos a tecnologías medioambientales, para hacer coches aún mejores», indicó el presidente de Toyota, Akio Toyoda, a través de un comunicado.
Éste es el segundo acuerdo internacional en terreno de vehículos ecológicos de Toyota, que el pasado agosto sentó las bases de una alianza con Ford para fabricar camiones y todoterrenos híbridos que saldrían al mercado a finales de esta década.
—————————————————————–
Con la previsible subida del precio del gasóleo no creo que para 2014 el diesel mantenga el porcentaje de ventas que tiene ahora. Por otra parte el acuerdo es lógico, los diesel practicamente sólo se venden en europa.
Pues que BMW se ponga las pilas con los diesel de 4 cilindros, porque sino, Toyota bajará en los indices de fiabilidad 😀 Y los gasolina??? Porque a los de toyota les haria falta renovar su gama…
He probado el 1.6 de 124 cv y el 1.33 de 101 y sinceramente son flojos flojos…van mas finos y tienen mejor respuesta tanto el 1.4 de 98 cv de Renault como el 1.6 de 115 cv tb de renault que cuando los probe los tenia como referencia porque les he conducido bastante…
Acabo de ver que el 1.6 VVT ahora tiene 132 cv…Falta le hacia…
Salu2
Pues no es por nada pero la gama de motores de gasolina de Toyota si creo que está bastante renovada, de hecho aún hace poco que incluyeron varias tecnologías nuevas en la mayoría de sus motores y siguen haciéndolo constantemente. Ese motor que tu dices por ejemplo paulodelarosa, es bastante reciente e incluyo cosas nuevas como Dual VVT-i, y si por potencia es que parece que es lo que más destacas, es de los atmosféricos más potentes con esa cilindrada. Cuando probe el de 101 cv parecia que llevaba el Clio de 60 cv…no tira nada… Y el de 124 poca mas aceleracion tenia…cierto es que ahora han sacado el de 132 que he nombrado, pero el 101 es nuevo y ni es un mechero ni estira na…por mucho start&stop que tuviera, a poco mas de 100 pasaba de las 3000 mil vueltas y le pisabas y le costaba salir…
Eso con los atmosfericos de honda, a pesar de estar desfasados, no pasa…o con los de renault…por poner ejemplos…
De hecho me sorprende que pasen de montar los D4d que tan buen resultado les han dado a montarlos de otra marca… Porque otra cosa no pero si toyota esta arriba en los rankings de fiabilidad es gracias a sus famossisimos D4d que eran, son y seran interminables y tenian unas muy buenas prestaciones…
Si hasta los comerciales de la marca lo dicen que merece la pena comprar el diesel, no son como los gasolina de otras marcas…eso dijo el comercial cuando probamos un amigo mio y yo el auris 1.33 de 101 cv…
¡cómo no va a correr el 1.33! ¡si lo lleva un Aston Martin! 😀 😀 😀 imagino que las previsiones son que las ventas gasolina-gasoil se vayan igualando, y a Toyota no le saldrá a cuenta desarrollar motores nuevos para lo que vende aquí, así que los compra «desarrollaos» y arreando.
Ademas por ejemplo el 2.2D4D del IS tenia problemas con las emisiones y consumos, de hecho el de 177cv ha desaparecido y lo reemplazaron por uno de 150cv. Ya, pero, ¿Y los gasolina?? O los gasolina los van a reservar unica y exclusivamente a la hibridacion???
[quote quote=»paulodelarosa»]Acabo de ver que el 1.6 VVT ahora tiene 132 cv…Falta le hacia…Salu2
[/quote] Yo he probado ese 1.6 de 132…y vamos, buen cepo. Ni suena ni estira ni nada. Cuando lo estás conduciendo las relaciones del cambio parecen larguísimas (no he mirado si realmente lo son). Tiene menos gracia ese motor…
como lo era el 124…me decepciono bastante… A ver si ahora que empiezo a tener mas tiempo libre pido mas pruebas de coches y las empiezo a colgar…y si me pongo al dia de fotos…
Salu2
Noticias interesantes llegan a nuestros oídos desde Tokio. Toyota ha anunciado que a partir de enero, su división europea se hará cargo del desarrollo de los nuevos modelos pequeños del grupo para todo el mundo, incluyendo sus futuros contendientes en los segmentos A, B y C. Esta nueva estrategia será dirigida por Alain Uyttenhoven, jefe de planificación de producto y marketing de Toyota Europa, que a partir de ahora se centrará en la creación de nuevos modelos globales. Toyota no ha querido indicar qué sucederá con el futuro de sus kei-car, pero imaginamos que seguirá recurriendo a sus acuerdos con Daihatsu para competir en este segmento tan únicamente nipón. Los próximos Aygo, Yaris y Auris/Corolla serán en cualquier caso de diseño europeo, tanto visual como técnico. Desconocemos por ahora cuáles serán los planes del señor Uyttenhoven para el nuevo Aygo, pero seguramente el nuevo Corolla será presentado en el segundo semestre de 2012.
via
http://es.autoblog.com/2011/12/21/toyota-desarrollara-sus-coches-pequenos-en-europa/ Salu2
Si es mejor…diseño mas moderno, interiores de mas calidad Sera solo diseño…no tecnologia…de momento…jejeje
bueno, tiene su lógica. Toyota es líder mundial en berlinas (Camry), en todoterrenos (Hilux, Land Cruiser) y en híbridos (Prius). el segmento C lo peta en Europa, y el Auris consigue unos resultados mediocres; el B lo peta en Europa también, y en Suramérica con diseños europeos, y tampoco el Yaris tiene mucho que decir ahí. en el segmento A sólo tiene el Aygo, en el que ha diseñado más bien poco, así que no parece relevante.
- Debes estar registrado para responder a este debate.