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pero entonces qué marcas tienen un sistema de este estilo? yo sólo conocía los de Mercedes y Volvo que he mencionado antes. [quote quote=»xavimk3″]
pero entonces qué marcas tienen un sistema de este estilo? yo sólo conocía los de Mercedes y Volvo que he mencionado antes.
[/quote] Audi con su Active Safety, por ejemplo. Detecta varios peatones en movimiento y en todo tiempo a 20 metros y hasta 65 km/h. Y frena el vehículo completamente sin intervención.
BMW tiene un sistema de detección de peatones muy avanzado tambien pero solo avisa, no frena. Infiniti tambien tiene el suyo que frena, volkswagen tiene el suyo, incluido uno barato que funciona muy bien en los trillizos ciudadanos, etc. Hay muchos…
el de Audi no está aún a la venta, no? tienen el sistema de detección de peatones, pero sólo avisa… [quote quote=»Exeo»]
Déjalo Cabo, no se que te he hecho, pero tu acritud hacia mi sube enteros desde hace tiempo y no entiendo el porque. No soy consciente de haberte hecho nada ni haberme dirigido a ti en tono despectivo. Puede que lo haya hecho sin ser consciente de ello. si es asi, te pido disculpas públicas. Y si no es asi, entonces no lo entiendo. Pero tampoco es cuestión de perder el tiempo.Tienes razón, no se de lo que hablo. Mejor lo dejamos asi.
[/quote] Oye no tengo nada en contra de ti eso lo primero, y no se a qué te refieres con la subida de mi acritud respecto a ti.
Siento si te he parecido áspero, pero es que no puedes decir que algo es erróneo, supuestamente saber que es lo acertado, pero no decirlo y limitarse a un búscalo tú.Respecto a los sistemas que comentas, los revisé al decirme tú que ya hacían lo que el protagonista del hilo. El sistema de Audi se llama Pre-Sense Front.
Cuando se presente el de Toyota en el LS se verá en que se parecen o no.
[img width=1024 height=682]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/11/lexus-hs250h02.jpg El híbrido «barato» de Lexus para el mercado norteamericano parece que va a morir por falta de éxito. El HS 250h venía «prometiendo» un desastre comercial ya desde el pasado mes de noviembre, cuando Alberto nos contó que tenía los días contados.
Pero ahora pasamos de los rumores a los hechos: Toyota ha dejado de fabricar este híbrido desde el pasado mes de enero, según ha confirmado la propia marca nipona (nos hemos enterado hoy), y no tiene planes de volver a «existir». Cabe destacar que en todo 2011, Lexus sólo consiguió colocar 2.864 unidades del HS 250h en Estados Unidos.
Según se rumorea, el CT 200h deberá cargar ahora con las ventas de aquellos que querían un HS. Y es que el lanzamiento del hatchback pensado fundamentalmente para Europa ha supuesto un problema más para las ventas del HS, más caro y menos frugal.
AutoblogNo creo que en el futuro se extrañe este auto, pero realmente le faltaba algo… no entiendo muy bien los motivos. el coche no es especialmente feo (en comparación con el resto de la gama), y tiene un diseño mucho más americano que un CT200h. no le hubiese apostado un fracaso así. si no entiendo mal, el problema es que si se mira por el punto de vista de economía es muy caro para el ahorro que aporta; si se mira por el punto de vista de la ecología, por menos dinero tienes coches similares e igual de sostenibles (Prius, Camry híbrido, CT200h); y si se mira por el punto de vista de diseño, no aporta nada nuevo en la gama. tres factores que hacían descartar este coche en todo caso…
Es un Prius sedán vestido de lujo, si lo hubieran vendido como Toyota Prius Sedán otro gallo habría cantado. es que el cacharro no es nada del otro jueves y cuesta 37000 dólares, cuando un CT200h parece que está mejor acabado y cuesta 29000. tiene la competencia en casa dos o tres veces. Toyota supera los cuatro millones de vehículos híbridos vendidos en el mundo
Toyota Motor Corporation (TMC) ha anunciado que, con fecha 30 de abril, las ventas acumuladas en todo el mundo de sus vehículos híbridos combinados Full Hybrid Toyota y Lexus superaron el listón de los cuatro millones de unidades. Toyota tiene la convicción de que el impacto de los vehículos respetuosos con el medio ambiente sólo puede ser verdaderamente positivo si su uso es generalizado, por lo que se ha propuesto fomentar la adopción masiva de los vehículos híbridos.
La firma lanzó el Coaster híbrido EV en agosto de 1997 en Japón, seguido en diciembre del mismo año por el Toyota Prius, el primer turismo híbrido producido en serie del mundo. Las ventas del Prius empezaron en Europa, Norteamérica y el resto del mundo en el año 2000. La segunda generación de Toyota Prius se lanzó en 2003, momento en el cual TMC amplió el uso de la tecnología híbrida combinada Full Hybrid a vehículos como minifurgonetas, todocaminos, sedanes con propulsión trasera y utilitarios compactos. Más adelante, la tercera generación de Prius, lanzada en mayo de 2009, ha cosechado un gran éxito en todo el mundo, ayudando a Toyota a alcanzar unas ventas mundiales acumuladas de vehículos híbridos por encima de los 3 millones a finales de febrero de 2011.
En Europa, los modelos Toyota que incorporan la tecnología híbrida combinada Full Hybrid son el Toyota Prius, el Toyota Auris hybrid y el próximo Toyota Yaris hybrid; estos dos últimos se producen en plantas de fabricación europeas. Más adelante este mismo año, Toyota lanzará el monovolumen de 7 plazas Toyota Prius+ y el Prius plug-in hybrid con tecnología híbrida enchufable. TMC tiene como objetivo seguir aumentando la gama de modelos con tecnología híbrida y aumentar el número de países y regiones donde se comercializan.
Actualmente, TMC comercializa un total de 18 modelos de turismos híbridos combinados Full Hybrid en alrededor de 80 países de todo el mundo. Este año, los vehículos híbridos han supuesto el 15% de las ventas mundiales de vehículos de TMC, mientras que en Europa los híbridos combinados Full Hybrid han representado el 10% de las ventas de vehículos Toyota y Lexus. Toyota Motor Europe tiene previsto incrementar la cuota de ventas de vehículos híbridos combinados Full Hybrid Toyota y Lexus en 2012 hasta el 14%.
Permite reducir en unos 26 millones de toneladas las emisiones de CO2
Toyota España acumula más de 32.000 híbridos combinados Full Hybrid matriculados Toyota y Lexus. Desde que en el año 2.000 llegara la primera unidad de Prius a España, Toyota registra más de 24.000 unidades matriculadas de híbridos Full Hybrid. Por su parte, la marca Lexus acumula 7.971 matriculaciones de sus modelos híbridos. En el último ejercicio 2011, Toyota y Lexus superaron los 8.900 vehículos, lo que supone cerca del 22% del total de matriculaciones de ambas marcas, y un aumento del 45% sobre el total de híbridos matriculados en 2010.Con fecha 30 de abril de 2012, TMC calcula que, desde 1997, los vehículos híbridos combinados Full Hybrid han permitido reducir en unos 26 millones de toneladas las emisiones de CO2 ‒consideradas una de las causas del cambio climático‒ que habrían producido vehículos con motor de gasolina de tamaño y prestaciones similares. El ahorro de combustible, de unos 9.000 millones de litros, es equivalente al consumo total anual de gasolina y diésel de un país como Bélgica en 2012.
que cosas que en Europa no lo hayan estrellado, al menos en Japón si y en el golpe lateral vuelca 😀 (new) model 2010
http://www.youtube.com/watch?v=mIxiPhRWHrw http://www.youtube.com/watch?v=GwIVJufJ87M EL Wrangler JK, menos mal que lleva de serie jaula.
4 estrellas en ANCAP
http://www.youtube.com/watch?v=ld2UY420HOk el jeep, para lo que es, aguanta bastante bien… eso debe llevar chasis de largueros. el Toyota responde bien, el vuelco es sin duda por la altura y por el peso. diría que no hay ningún otro coche tan alto de suspensión y tan pesado como éste, los Range van más bajitos, y no digamos el resto de SUVs.
Tres heridos en la explosión de un taxi híbrido a gas en BarcelonaUn taxi ha hecho explosión a las 12.50 ante el número 65 de la Vía Júlia, esquina con la calle Almansa, en el distrito barcelonés de Nou Barris. El incidente ha provocado un susto tremendo entre los vecinos, ya que ha provocado un fuerte ruído y movimiento de cristales en las casas.
En el taxi solo viajaba el conductor, que ha resultado herido con quemaduras de primer grado en la cabeza. Otras dos personas que viajaban en un vehículo que circulaba detrás del taxi han resultado heridas leves con trauma en los oídos por la onda expansiva, según informa el Ayuntamiento. Los tres han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladados al hospital de la Vall d’Hebrón.
El taxista ha sido dado de alta y a primera hora de la tarde ya estaba en su casa, según ha explicado el gerente del Institut Metropolità del Taxi (IMET), Eduard Ràmia, que asegura que no tienen precedentes en Catalunya de un incidente similar con un vehículo híbrido. Según Ràmia, abrirán una investigación para esclarecer las causas de la deflagración en este depósito de gas, también llamado AutoGas, y pedirán que lo analice la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat.
El taxi, un Toyota Prius, es un coche híbrido adaptado a gas licuado de petróleo (GLP). Fuentes del Sindicato del Taxi de Catalunya han asegurado que el taxista había adaptado el vehículo a GLP hace dos semanas. El dueño del taller Manusan que realizó la adaptación ha explicado a LaVanguardia.com que el coche marcaba este martes erróneamente la cantidad de combustible de gas del coche y «anuló la válvula» para que el coche no funcionara a gas.Por su parte, Toyota ha asegurado que «es técnicamente imposible que un Toyota Prius de serie y sin modificaciones explote en las condiciones que se aprecian en las imágenes» y que ha enviado un técnico a Barcelona para analizar el vehículo. Además, Toyota «desaprueba la modificación» de cualquiera de sus vehículos «mediante la instalación de GLP» ya que «no cumplen los requisitos» de la compañía para su aprobación técnica.
Meri, una testigo de los hechos se ha puesto en contacto con LaVanguardia.com a través de Twitter para enviar fotos del vehículo y ha asegurado en conversación telefónica que se encontraba en un supermercado cercano cuando ha oído una fuerte explosión y que la luna del taxi ha salido disparada. El techo del vehículo ha llegado a cruzar la Vía Júlia, que ha permanecido cortada al tráfico unas horas. Hasta la zona se han desplazado tres dotaciones de bomberos, dos del SEM y efectivos de la Guardia Urbana. El taxi ha sido retirado sobre las tres de la tarde. La explosión ha causado rotura de cristales en un comercio y en la entrada principal de una vivienda.
El Institut Metropolità del Taxi ha enviado al lugar a varios inspectores para valorar el incidente. En Barcelona existen unos 1.500 taxis híbridos y unos 150 funcionan con GLP.
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20131106/54393812784/taxi-hibrido-explota-barcelona.html El GLP es peligroso, los electricos son peligrosos, los híbridos son peligrosos… la gente en los foros están así. Si ha hecho una mala instalación, y por lo que han dicho en los periódicos, ayer el coche fue al taller y le dijeron que no usara el GLP y esta mañana lo ha llenado de gas… así que es culpa del conductor que ha usado un sistema que a parte de estar defectuoso, le avisaron de que no lo usase.
Menos mal que no ha pasado nada mas grave…
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