Respuestas de foro creadas
-
Una versión EREV sería interesante, pero creo que no es posible con este bastidor. Tiene otros modelos que tienen versiones EREV.
In reply to: LeapMotor B05 (2025)Es evidente que el grupo VAG dice que quiere mantener SEAT pero luego no invierte en el producto. Hay muchas formas de cerrar una marca y una de ellas es dejarla morir, el márgen tiene que ser ajustado.
Hay una obsesión de los fabricantes europeos de obtener mucho márgen comercial. Guardando las distancias me recuerda a la época de los primeros móviles táctiles del mercado que querían competir con Apple, eran muy caros y ahora excepto chinos queda Samsung y Apple. En TV Samsung y LG y el resto chinos. Piensan a largo plazo y poco a poco van ganando mercado frente a marcas europeas que piensan al día.
In reply to: 2025 SEAT Arona RestylingY siguen con el 1.0 tricilíndrico, si al menos utilizarán el 1.5 de 130 CV tendría algo con que competir.
El 1.5 de 150 CV está muy bien, pero es más caro, muchos caballos para el tráfico que hay y tiene el cambio automático DSG de 7 velocidades que, según he leído, tiene bastantes fallos mecánicos, cambio de embrague a los 200.000 kms…
In reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingEl faro parece un apaño como el del Alfa Romeo 4C.
In reply to: Renault Clio VI (2025)https://autogaleria.pl/renault-clio-vi-2026-przedpremierowo-francuzi-nie-boja-sie-kontrowersji
Ya es tarde para Renault.
In reply to: Renault Clio VI (2025)Otra cosa, tengo un Toyota con sus años y muchos conductores cuando los adelanto suben la velocidad que con esa carraca no puede, apretón y 150-160 km/h. Me encantan los payasos del BMW que intentan adelantarme por la derecha, esos son los mejores.
Mi próximo coche, otro Toyota o Mazda. Yo no compro mierda europea.
In reply to: Ferrari F80 (2024)Disculpa, tienes razón. Por eso la centralita electrónica de los Ferrari es la misma de cualquier Fiat, pero solo eso y nada más, seguro.
Los tentáculos de Tavares no han llegado a Ferrari, si no dan problemas es porque se hacen muy pocos kilómetros con un Ferrari.
In reply to: Ferrari F80 (2024)¿Tiene la correa bañada en aceite? Es la especialidad de Tavares, mucho márgen y calidades de mierda. Pero que se imponga en eléctrico ya, a ver si se nota menos mi cagada.
Para este un Lamborghini, tendrá mejor calidad… O un Omoda…
In reply to: Ferrari F80 (2024)Este es el futuro para mucha gente ya que cada vez hay, siento decirlo, menos interés en el coche. Es convertir un producto en un servicio, evidentemente es un producto para flotas y no para el consumidor final, un elevado porcentaje de usuarios que piden servicios de Uber o Cabify suelen ir solos o 2 personas, está diseñado para distancias cortas. Sobre las seguridad de llevar solo cámaras, pues el que lo demande como usuario no tendrá ni p*** idea si es seguro o no, ni lo sabe ni le interesa (allá él o ella).
Es un producto muy específico para grandes ciudades y para mí de nicho, el coche convencional no va a desaparecer.
In reply to: Tesla CyberCab (2024)La tía de las tetas parece bastante buena y piensas: «A ver la carita». Pero las ves haciendo la payasa y piensas otra vez : «Paso de esa tía». Todo muy discreto, eso sí.
Eso nos ha pasado a todos.
In reply to: NIO ET5 (2021)Las apariencias engañan, este monstruo mide 4,5 metros y pesa más de 1800 kilos la versión con un solo motor y casi 2 toneladas la de 2 motores.
https://m.ithome.com/html/685826.htm
Es un quema ruedas, no un roadster ligero.
In reply to: MG Cyberster | Cyber GTS (2023)In reply to: MG Cyberster | Cyber GTS (2023)¡He encontrado la IA que lo ha diseñado! Despues de arduo trabajo lo he encontrado.
Ha sido…
FURBY!
In reply to: Lancia Pu+Ra Concept (2023)Tavares repite la, cansina ya, estrategia de anunciar coches italianos de los que ni tan siquiera han empezado a diseñar los bocetos. Primero el Lancia Delta, del que ya no se sabe «nada» y ahora hace ruido con este.
In reply to: 202X Alfa Romeo Giulietta IIEn el teaser de los modelos que iba a lanzar en el mercado Lexus, había un Hatchback muy deportivo, espero que se animen a sacarlo al mercado.
Aunque se vendan más SUVs que otro tipo de coches, el mercado empieza a estar saturado de tanto SUVs. Además, hay gente que le gusta ir contracorriente y no seguir a los borregos, perdón, a las masas.
In reply to: Lexus LBX (2023)No estaría nada mal un Hatchback deportivo con este diseño. Sería de lo mejorcito del segmento.
In reply to: 2025 Lexus ISLa imagen es de la película «Ultimatum a la tierra» de Keanu Revees de 2008. Regulera pero a los diseñadores de Hyundai les tuvo que gustar bastante o no tener nuevas ideas.
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Comprarse hoy en día un coche nuevo de combustión es muy arriesgado. Si en el 2035 está prohibida su venta el precio del combustible se va a disparar, ya que su consumo será cada vez más residual y hay que mantener la infraestructura… y la especulación. La plataforma Giorgio es el pasado.
In reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)