Respuestas de foro creadas
-
Otra cosa, tengo un Toyota con sus años y muchos conductores cuando los adelanto suben la velocidad que con esa carraca no puede, apretón y 150-160 km/h. Me encantan los payasos del BMW que intentan adelantarme por la derecha, esos son los mejores.
Mi próximo coche, otro Toyota o Mazda. Yo no compro mierda europea.
in reply to: Ferrari F80 (2024)Disculpa, tienes razón. Por eso la centralita electrónica de los Ferrari es la misma de cualquier Fiat, pero solo eso y nada más, seguro.
Los tentáculos de Tavares no han llegado a Ferrari, si no dan problemas es porque se hacen muy pocos kilómetros con un Ferrari.
in reply to: Ferrari F80 (2024)¿Tiene la correa bañada en aceite? Es la especialidad de Tavares, mucho márgen y calidades de mierda. Pero que se imponga en eléctrico ya, a ver si se nota menos mi cagada.
Para este un Lamborghini, tendrá mejor calidad… O un Omoda…
in reply to: Ferrari F80 (2024)Este es el futuro para mucha gente ya que cada vez hay, siento decirlo, menos interés en el coche. Es convertir un producto en un servicio, evidentemente es un producto para flotas y no para el consumidor final, un elevado porcentaje de usuarios que piden servicios de Uber o Cabify suelen ir solos o 2 personas, está diseñado para distancias cortas. Sobre las seguridad de llevar solo cámaras, pues el que lo demande como usuario no tendrá ni p*** idea si es seguro o no, ni lo sabe ni le interesa (allá él o ella).
Es un producto muy específico para grandes ciudades y para mí de nicho, el coche convencional no va a desaparecer.
in reply to: Tesla CyberCab (2024)La tía de las tetas parece bastante buena y piensas: «A ver la carita». Pero las ves haciendo la payasa y piensas otra vez : «Paso de esa tía». Todo muy discreto, eso sí.
Eso nos ha pasado a todos.
in reply to: NIO ET5 (2021)Las apariencias engañan, este monstruo mide 4,5 metros y pesa más de 1800 kilos la versión con un solo motor y casi 2 toneladas la de 2 motores.
https://m.ithome.com/html/685826.htm
Es un quema ruedas, no un roadster ligero.
in reply to: MG Cyberster | Cyber GTS (2023)in reply to: MG Cyberster | Cyber GTS (2023)¡He encontrado la IA que lo ha diseñado! Despues de arduo trabajo lo he encontrado.
Ha sido…
FURBY!
in reply to: Lancia Pu+Ra Concept (2023)Tavares repite la, cansina ya, estrategia de anunciar coches italianos de los que ni tan siquiera han empezado a diseñar los bocetos. Primero el Lancia Delta, del que ya no se sabe «nada» y ahora hace ruido con este.
in reply to: 202X Alfa Romeo Giulietta IIEn el teaser de los modelos que iba a lanzar en el mercado Lexus, había un Hatchback muy deportivo, espero que se animen a sacarlo al mercado.
Aunque se vendan más SUVs que otro tipo de coches, el mercado empieza a estar saturado de tanto SUVs. Además, hay gente que le gusta ir contracorriente y no seguir a los borregos, perdón, a las masas.
in reply to: Lexus LBX (2023)No estaría nada mal un Hatchback deportivo con este diseño. Sería de lo mejorcito del segmento.
in reply to: 2025 Lexus ISLa imagen es de la película «Ultimatum a la tierra» de Keanu Revees de 2008. Regulera pero a los diseñadores de Hyundai les tuvo que gustar bastante o no tener nuevas ideas.
in reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Comprarse hoy en día un coche nuevo de combustión es muy arriesgado. Si en el 2035 está prohibida su venta el precio del combustible se va a disparar, ya que su consumo será cada vez más residual y hay que mantener la infraestructura… y la especulación. La plataforma Giorgio es el pasado.
in reply to: Alfa Romeo 33 Stradale (2023)Muy chulo, desde mi punto de vista supera al Genesis, que no termina de posicionarse.
in reply to: Hyundai Grandeur (2022)A ver si tenemos suerte y el «SC02» es una imitación del Peugeot e-Legend, un poco más grande que este. Puestos a pedir, si tuvieran una web global y se lo comentara, fijo que lo tenían en cuenta. Para eso los chinos son más abiertos que en otros países… si ven buenas ideas que copiar.
in reply to: Small Sports Car SC-01 (2022)Lo que voy a decir es una herejía para muchos, pero para mi el motor 2.3 litros con un turbo de bajo soplado y una potencia de 180 CV es más que suficiente, no hace falta correr (y en mi caso agobiarme) para disfrutar conduciendo.
in reply to: Ford Mustang 7ª gen (2022)IMPRESIONANTE.
in reply to: Ford Mustang 7ª gen (2022)Aprovecha componentes de la plataforma Giorgio, los tentáculos de Marchionne son muy largos, aún por desgracia habiendo fallecido.
No va a ser fácil eliminar su legado.
in reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)