Respuestas de foro creadas
-
Fuera de eso, me imagino que habrá mejoras en conectividad, mejor pantalla, y alguna evolución de los híbridos de gas
in reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingLo lógico sería que le cambiaran el interior, que es lo que más chirría.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca Facelift (2020)1 – Škoda Superb
2- Dacia Duster III
3- Volvo EX-30
in reply to: Coche del año CocheSpias (2023)Pues a mí me gusta, exterior recargado pero nada que ver con las latas de Volkswagen, con mucha más presencia que otros modelos similares. El interior, pues bastante aceptable para lo que se ve ahora.
in reply to: BMW X2 | iX2 [U10] (2023)Bastante potable, aunque sosainas. El interior es el estándar (a ver si VAG cambia de una vez la pantallita de detrás del volante y pone al menos una de estas).
in reply to: Honda Prologue (2022)Últimamente los renders de opel me parecen de lo más espantosos. No aportan nada nuevo
in reply to: 2026 Opel Manta [OV85]Ignoraba que fueran a comercializarlo con otra marca en China. Imagino que el resto de la gama Cupra se venderá igual
in reply to: CUPRA Tavascan (2023)A mi esos faros redondos me traen muy buenos recuerdos
in reply to: 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)Llevan tiempo sin sorprender. Lo intentaron con las Visión Pro, pero el hype fue efímero.
lo único positivo, el paso a USB-C en los Iphonein reply to: Espacio TechSpiasGenial la nueva web!!! Gran trabajo en su actualización.
in reply to: ¡Bienvenidos al nuevo CocheSpias!Vaya espanto…
Espero que la trasera no sea así. El frontal tiene un pase, aunque muy afurgonetado, y el lateral, del montón.
Me gusta muy poco el rumbo que le están marcando a Opel.
in reply to: Opel Frontera (2024)Yo no descartaría que tirasen de remarcados. Total, para lo que le queda de vida a SEAT.
in reply to: 2025 SEAT AcandraClarísimamente mejor proporcionado que la berlina.
in reply to: Volkswagen ID.7 (2023)El tema de que el Born no supere al id3, pues me imagino que es por lo de siempre, el ID3 es un Volkswagen, y la marca todavía pesa mucho.
in reply to: CUPRA Tavascan (2023)Comparar el Id5, que parece hecho con piezas de lego, con Enyac y Tavascan, me parece incluso ofensivo. Ya sabemos cómo son las sinergias de grupo, y las políticas de fabricación. De calidades hablaremos cuando toquemos el coche, pero yo ya he tocado un ID3 y un Born, y se nota la diferencia.
Con respecto a si tendrá éxito o no, dependerá mucho de los mercados exteriores, como siempre ocurre. España no está, ni va a estar en un futuro cercano, preparada para esto. Mis esperanzas están puestas en el Terramarin reply to: CUPRA Tavascan (2023)Pues en contra de la opinión general, pienso que han conseguido diferenciarlo suficientemente del ID5, dándole pureza de líneas al exterior (la caída coupé me parece Preciosa). El interior, nada que ver. Sí, en esencia es lo mismo, como dicen algunos, pero han sabido modificar lo suficiente para que parezca mucho.
No rompe (ademas ya lo habíamos visto), pero se ve fluido y atractivo.
Con respecto a lo de China, da igual, el estándar de calidad será igual que en Alemania o España. Lo malo será el precio, que intuyo no bajará de los 40000 euros.in reply to: CUPRA Tavascan (2023)Al menos ya le ponen fecha al próximo lanzamiento con marca SEAT (2026). Para llorar
in reply to: Noticias VAGLo que no entiendo es que, teniendo ya la carrocería definitiva, anden probando mulas
in reply to: CUPRA Terramar (2024)De los tres, es el que más me gusta, con diferencia. Muy bien resueltas las proporciones, con aire bastante deportivo. Hay muchos detalles que no llegarán a producción, pero, en esencia, creo que va a ser de lo más potable del mercado.
No sería justo compararlo con el Ibiza, pero en los tiempos que corren, mejor un sucesor que no parezca un ID3 encogido.in reply to: CUPRA UrbanRebel Concept (2021)