Respuestas de foro creadas
-
A mí me parece que esas espías son de un A3, nada que ver con SEAT. in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Muir es un tipo valiente, que ve la realidad tal y como se presenta, y así nos lo hace llegar, con declaraciones duras que, le moleste a quien le moleste, son verdades incuestionables. Yo pienso que sabe perfectamente cuáles son las «patas» que le faltan a SEAT para que se sostenga, y así actuará, contando con que tiene el apoyo de la casa matriz. Es muy importante diversificar la gamas de modelos que más éxito tengan (ibiza, león), y sólo después, embarcarse en segmentos en los que SEAT, o no ha estado nunca (tribu), o hace mucho tiempo que abandonó (coupés, descapotables, etc).
La verdad es que su jugada le puede salir bien o mal, sólo el tiempo lo dirá, pero a diferencia de otros presidentes, que vivían a costa de regalarnos con planes utópicos de futuro, este hombre ya nos ha explicado cual es su plan (que lo tiene), y nos ha puesto una fecha encima de la mesa (2012) en la que se mostrará al mundo la «nueva SEAT».
Sólo desearle suerte, la va a necesitar.
in reply to: Noticias VAGEste tío no dice más que verdades como templos. Espero que le dejen hacer, y si dice que en 2012 nacerá una nueva SEAT, habrá que esperar con entusiasmo. in reply to: Entrevista a James Muir Presidente de SEATComo siempre, bestiales los chops de Sebas, lo malo es que nos hacemos ilusiones y pajas mentales, y luego hay que bajar a la realidad, que como casi siempre, nos proporciona decepciones. in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Para mí el murciélago es el «giracabezas» por excelencia, y por lo poco que se ve, su sustituto tiene muy buena pinta. in reply to: Lamborghini Aventador [LB834] (2011-2023)No me acaba de gustar lo protuberante que es la parrilla delantera. El resto, como los últimos BMW, me encanta. in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Continuista, diría yo. La trasera no deja de ser una evolución de la actual, no rompe estéticamente. El lateral es calcado prácticamente y el frontal es poco creible, a mi modo de ver.
Pero para ser el primer chop no está mal del todo.
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Yo como que no le veo mucho sentido a este nicho de mercado (no casa el concepto de todo terreno con esta estética coupé). in reply to: Audi e-tron Quattro | Sportback (2019)[quote quote=»sunzote»]
[quote quote=»Fiorano»]
Mal veo a Seat con el Ibiza y este. Del Tribu han llegado a este adefesio, dejando al Tiguan más agraciado que este. Empiezo a pensar que en Seat no tienen capacidad para hacer algo bonito de verdad si es que no se lo regalan ya hecho.
[/quote] El Tiguan es más bonito que ésa recreación del SEAT?
Lo dices en serio? O es que el Richal ya te ha dao el número de su camello?😀 [/quote] jajajajajajja
Cada cual tiene sus gustos estéticos, hay que respetar a todo el mundo.
Aparte de que
Fioes un poco receloso en cuanto se refiere a SEAT. Siempre se pone en plan pesimista…o eso me parece a mí. 😕 in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Pues la verdad es que estaría bastante bien si lo dejasen tal cual…sería un exito en ventas a mi modo de ver. Incluso los tan criticados pasos cuadrados de rueda le quedan de vicio.
in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)No se ha olvidado, lo ha puesto en la revista de esta semana… Bueno, me presento yo también. Nick: dioxigeno
Nombre real: Diógenes (sí, como el del síndrome, pero yo no acumulo basura jejejje).
Edad: 33, como veis soy ya abuelete.
Lugar de Nacimiento: Granada, ciudad como no hay otra, y soy medio murciano (he pasado bastante tiempo allí). Ahora estoy en Calatayud (Zaragoza) por motivos de trabajo.
Coche actual: Seat Altea 1.9 tdi rojo emoción.
Mis marcas: SEAT, Lamborghini, Mazda y Lexus.
Ocupación: Técnico en electrónica por el momento, futuro psicólogo si el tiempo me deja terminar la carrera.
Aficiones: Pasear, leer, salir con mi mujer y los amigos, la play, cochespías, y los puzzles.
Bueno, un saludo a todos.
in reply to: ¡VAMOS A PRESENTARNOS COMO DIOS MANDA!Qué cachonda la revista Autoplus, ponen como novedad de SEAT el Freetrack. Te cagas… Este sí que casa con la filosofía que está siguiendo ahora BMW. Ni punto de comparación con el anterior. in reply to: BMW X3 (2010)Oh, la vuelta del calibra, estilo GTC…qué barbaridad. Ojalá se haga realidad, porque ese concept es un auto muy bonito, merece una versión de calle. in reply to: Opel Insignia mkI Restyling (2014)Creo que cuando se empezó a hablar de la nueva berlina de Seat se dijo que aprovecharía la plataforma del A4, no que fuera a ser un Restyling del mismo. Yo no creo que sea un Jetta, puesto que me parece que la línea de las puertas no es la misma, así como la caida de los montantes delantero y trasero.
Saludos.
in reply to: Coches espía no identificadosHoy casi tengo un accidente, ya que me he cruzado con un Lambo Gallardo amarillo en Calatayud y al quedarme mirando casi me como al coche de delante. ¡Qué pasada de carro! Y el ruido no veas, hasta con la ventanilla subida era acojonante. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!¿Eso es plata o aluminio? Recuerdo que hay por ahi un Audi A8 de un jeque de esos con carrocería de plata (impresionante). in reply to: Coches curiosos[quote quote=»somonte»]
yo hasta que no lo vea….pero vamos, que estas unidades especiales no son la tabla de salvación de seat, es pan para hoy y hambre para mañana…
6000 unidades? pues como empiezan a pensar en seat asi, ya se pueden ir preparando… Seat necesita 4 o 5 modelos con una producción asentada.
[/quote] Hombre, de este modelo no esperarás que fabriquen una cantidad elevada. Supongo que la otra joint referente al rival del mini sí que tendrá mayor tirada. Son modelos cuyo costo es compartido y no suponen demasiado riesgo, a mi modo de ver.
Por otra parte tienes razón que se necesitan algunos modelos más de gran volumen de ventas para que tiren para arriba de la marca, pero también es cierto que a lo mejor son los modelos exclusivos (o diferentes; no, que eso es el toledo y no ha ido bien) los que llaman la atención de mercados en los que SEAT no está presente, y si un R4
[u]seatizado[/u] ayuda, y encima en España, vendes bastantes, yo así lo creo, al final quien sale ganando es la marca.Saludos
in reply to: 20XX Audi R4Lo más gracioso es que se menciona en esa revista que se están pensando un hermano con logotipo SEAT. ¡Ja! in reply to: 20XX Audi R4