Respuestas de foro creadas
-
logicamente, claro. Es su principal mercado. Las ventas a las que me refiero con mundiales, de las cuales 9 de cada 10 son ventas europeas. en seat saben donde pueden crecer, están en ello. A ver si tienen suerte, mas que nada por la gente que vive de esto. In reply to: Noticias VAG[quote quote=»Jng»]
Eso será porque las ventas en España se han disparado por efecto de las subvenciones y para adelantarse a la subida del IVA de julio. De aquí a un par de meses notaremos el hundimiento de todo el mercado.
[/quote] son ventas totales, no solo en España.
In reply to: Noticias VAGen los cuatro primeros meses de 2010 ha vendido un 10,3% mas que el año pasado In reply to: Noticias VAGyo dejaría que seat terminara de posicionar la marca y la gama antes de hablar de ultimatum. In reply to: Noticias VAG[quote quote=»Leon24″]
[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Leon24″]
Aqui parece,repito,parece que nadie lee lo que se escribe,por si no te has dado cuenta puse parece,y yo no tengo y por ahora no necesito gafas.
[/quote] Entonces en qué te parece que sea el básico?
[/quote] Faltan los cromados de las puertas.
[/quote] faltan o no se ven, es que son dos cosas diferentes. La foto no tiene la calidad necesaria para poder decir que no tiene cromados o que teniendolos, no estén tapados, que sería lo mas lógico.
porque, que yo sepa, este coche lleva cromados en las ventanillas en todos los equipamientos
In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)no es un radiador es el intercooler
In reply to: Avistamientos espíassi, es cerca del idiada el kia es el sportage, el amarillo es un prototipo electrico (se puede ver la tapa del cargador).
In reply to: Avistamientos espíaspues similar al concept, lo esperado linea mas alta (la habitabilidad manda) y cambios obvios en la calandra
In reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)eso no es el catalizador, es el diferencial. Es un intercambiador de calor que refrigera el aceite del diferencial In reply to: BMW Serie 1 Coupé M (2007)grande jim clark con que quiten carga aerodnámica, permitan el turbo y cancelen las restricciones de motor ya nos íbamos a divertir bastante mas
In reply to: Formula 1 (2011)[quote quote=»BLACK_SLR»]
Solo que nunca sera un Ferrari compartan lo que compartan…
[/quote] claro que no lo será nunca, un maserati tiene cuatro puertas
😀 😀 😀 In reply to: Generacionesme acuerdo de la prueba de autobild con el clase S ahora nadie pone en duda lo seguro que es un S y mira que corrió tinta con eso
no creo que afecte mucho mas que lo que es, una metedura de pata de una unidad defectuosa. Como dice Cabo, esos sistemas de pruebas miles de veces antes de ponerlos a la venta. Porque si fallan puede morir gente y eso si que es una mala campaña
In reply to: Noticias Geely Group[quote quote=»datigol»]
Creo que Ferrari tiene muy bien cubierto ese tema con el Quattroporte de Maserati y el GT de cuatro plazas que de momento és el Scaglietti.
[/quote] exacto, ferrari tiene a maserati
In reply to: Generacioneses el twingo de dacia bueno, no hay nada de eso
In reply to: Renault Kwid [2015-2023]yo he montado ubuntu 10.04 en un pentium 4 2.80 Mhz y con 512 mb y 120 gb de disco duro que tenia en casa tirado porque no podía mover el XP y ha resucitado, y funciona todo, perifericos, etc, etc. Una gozada
In reply to: Ubuntu VS Mintya decia que me sonaba, jejejeje que nivel maribel
😀 In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)esas presentaciones son muuuuuuy habituales no solo para la prensa, sino para grupos de clientes de otras marcas, de la propia marca, etc, etc. son muy importantes para saber la reacción de la gente hacia el producto y si, suelen se secretas, pero normalmente se enseña un producto a escala 1:1, con o sin interior, dependiendo del estudio.
esa maquetilla, no me parece el futuro leon la verdad. Me recuerda a un diseño antiguo de seat
In reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)[quote quote=»xavimk3″]
creo que Exeo no se refiere a que el diseño de Toyota sea mejor, sino que Toyota sabe muy bien por qué los hace así. y yo lo que intento defender es que si bien lo sabe, seguramente si se lo pensara mejor (lo que pretende hacer el jefe de diseño este) podría tener mejor imagen y seguir vendiendo mucho durante muchos años más.
[/quote] es justo eso xavimk3, justo eso. gracias.
😀 In reply to: Noticias Toyota-Lexus[quote quote=»seba_s10″]
Exeo perdona pero no comparto nada de lo que dices. Y una aclaración, cuando en general se habla de diseño creo que se habla del diseño exterior e interior del coche, no de suspensiones, chasis, motores, etc. Eso también es diseño evidentemente, pero creo que se está criticando el diseño «visual» por decirlo de alguna forma. Que sea la empresa que mas venda no va de la mano con que sus diseños sean bueno o malos. De ser así Linux sería peor que Microsoft, Coca-Cola que Pepsi, o Salvame sería un gran programa de televisión y Avatar la mejor película de todos los tiempos, en fin creo que los productos Toyota (algunos y en algunos mercados) son un éxito y en general la empresa es un exito, ahora ser un exito no es lo mismo que ser bueno, malo, el mejor u otra valoración, es simplemente, que en realidad es muchísimo, ser exitoso.
[/quote] Me parece perfecto que no lo compartas, solo es mi opinión sobre este tema de autoblog. Tampoco hace falta que me pidas perdón, jejejeje
😀 Gracias por la aclaración sobre a que tipo de diseño se refiere, jejejeje. Veo que no me has entendido. Yo no me refiero a diseño mecánico, me refiero a lo que comenta autoblog y este se refiere a diseño industrial, tanto exterior como interior, creo que estaba bastante claro.
Mi pregunta es, lo he dicho antes, que baremos usamos para determinar que un diseño es feo o no? Y en este caso concreto, en que nos basamos para decir que toyota, por ser la marca afectada por la «noticia», hace diseños feos, intemporales, sosos o como queramos llamarlo? hay un organismo o índice o auditoría que tabule esto o por el contrario es una simple apreciación de cada comentarista, bloggero, periodista y simple opinador? Es muy sencillo. Quiero saber si cuando la gente autoblog dice categóricamente que toyota hace diseños sosos en que se basan, en una apreciación personal o en una valoración independiente y extrapolable a otras marcas.
Y me direis, hay premios que se dan a los coches mas bonitos, mejores diseños, etc, etc. Vale, todos sabemos como van los premios. Si no nos lo creemos antes, no valen como argumentación.
Evidentemente se la respuesta, que cada uno opina lo que piensa, que ya sabes como es la gente, que cada uno tiene derecho a opinar, etc, etc. Pero cuando en un blog o en un medio sale un tio diciendo que tal marca hace malos diseños, me asombra esta capacidad de elevar a categoría de axioma sus gustos personales sobre los diseños.
Nada que ver con si toyota es buena o mala o si ha tenido éxito lo cual es una evidencia y no es objeto de este tema.
Se que es una guerra perdida, mi guerra solamente. Pero no entiendo como se puede decir que toyota hace coches feos con que sea el primer productor y vendedor de coches del mundo, eso sin regalarlos precisamente. El analisis de «hace coches feos» de autoblog, no se sostiene, es pueril. Hay muho que analizar para alcanzar una explicación y hacerlo de esa forma me parece una chorrada mas de autoblog, aunque no será la ultima. Solo era eso.
In reply to: Noticias Toyota-Lexus[quote quote=»Ka»]
[quote quote=»Exeo»]
Fio, quoteo tu comentario pero no por ti, si no por lo que dice Spanish autoblog.No puedo entender que alguien diga, del mayor fabricante del mundo, que patina con sus diseños. Si patina, no se vende y si no se vende, no puede ser el mayor fabricante. A no ser que nos estén engañando y esten tirando los coches al mar. Podrá gustar mas o menos, pero sin duda se venden, y mucho. Elevar juicios de valor personales a la categoría de noticia es de traca. Mezclar una noticia de toyota con si le gusta o no la gama al redactor tiene bemoles.
El panfletismo cutre de Spanish está llegando a cotas de record mundial. Son el Salvame del motor. Menuda panda.
P.D. xavimk3, no es por ti, he leido tu analisis de toyota y estoy casi de acuerdo contigo en todo.
😉
[/quote] Me parece excesiva tu dureza. Autoblog es un blog del motor con bloggers que opinan y se hacen eco de noticias aparecidas en otros medios. En sus aportaciones siempre hay opinión, por eso son bloggers y no periodistas, aunque hay periodistas del motor que lo hacen mucho peor.
Autoblog está bien para leer algo entretenido sobre coches. No son profesionales, no pago por leerlos así que no exijo mucho. Me jode mucho más comprar Autopista o Autobild y leer tonterías.
Sobre Toyota, que sea el nº 1 en el mundo no significa que sus diseños sean originales ni marquen tendencia, más bien lo contrario. Igual la expresión «han patinado» no es la más adecuada, pero luego matizan que «sus diseños se mueven entre lo correcto y el sopor». Toyota tendrá diseños equilibrados que llegan a muchos consumidores, pero en los últimos años no ha hecho, digamos, diseños muy personales que vayan a pasar a la historia de la automoción por haber aportado algún avance estético (con algunas excepciones).
[/quote] No sabía que existía un baremo para la crítica en los blogs. Se supone que los blogs pueden recibir comentarios ¿o solo pueden recibir adulaciones?. No creo que haya sido duro, ni mucho menos, creo incluso que he sido blando. ¿Como no son profesionales de «esto» pueden escribir lo que quieran? que bien. Entonces supongo que pueden recibir críticas. Pues eso. Yo acepto tu crítica aunque no la comparta, faltaría mas.
He valorado el diseño de toyota? no, ni siquiera lo he valorado personalmente, ni me gusta ni me disgusta. He dicho que una marca que vende como toyota no puede estar tan equivocada en sus diseños.
Que has utilizado para valorar el diseño de toyota? Tu valoras «el diseño» pero no se si es una valoración personal o te apoyas en informes solventes de algún tipo de organismo independiente que desconozco. Porque que yo sepa, no existe un baremo donde reflejar con exactitud y estandarización fiable que un diseño sea mas bonito que otro. O si lo hay, yo lo desconozco y me gustaría saber de su existencia.
En el caso que sea una valoración personal, me vale como eso, como una valoración personal.
😉 . Los datos son incontestables y esos son las ventas.In reply to: Noticias Toyota-Lexus