Fiorano

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 4,933)
  • Avatar de Fiorano

      [quote]Directamente me voy a dirigir a ti, porque creo que me tienes ya una envidia que no puedes con ella. Recuerdo que cuando entré por primera vez en el foro yo dejaba caer que sabía donde estaban los coches de pruebas, por dónde iban y dónde dormían. Tú tú reías y decías que no tenía ni idea, y para empezar, en ese sentido tengo hasta más que tú, al menos por mi zona. Luego me enviabas mensajes privados …y yo te decía otros puntos para que siguieras pensando que no tengo ni idea.[/quote]

      Obviamente sabías tu zona y otras pero poco más. Nunca he hecho el ridículo en el foro, siempre he apuntado información que podía soltar y no me avergüenzo de nada si he fallado. El mundo del automóvil no es tan preciso y es muy cambiante. Envidia? No, perdona, te he corregido más de una vez y la gente del foro sabe perfectamente en lo que he acertado y en lo que no. Y, si hay alguien que diga que he hecho el ridículo, pido por favor que lo diga … Asumiré lo que tenga que asumir.

      Pero, tu orgullo no te ha permitido nunca reconocer que te habías o te has equivocado. Aunque sea repetitivo para ti, ¿cómo se puede intentar colar una foto de un 308 CC por la del futuro modelo y pensar que la gente que hay en este foro se lo va a tragar? ¿Cómo se puede pensar en publicar una foto de un Audi A8 de 2011 en abril de 2013 y que cuele? Por favor, admite que la gente del foro no es tonta, que lleva años aquí viendo fotos tomadas en mil sitios del mundo…

      Explícame, por favor, qué envidia puedo tener yo de ti si llevo dedicándome a tomar fotos espías desde hace más de diez años. ¿Dónde estabas tú cuando pillé la mula de refrigeración del Jaguar XF? Por ponerte un ejemplo, tengo fotos del primer Porsche Boxster, de color amarillo y sin nada de camuflaje. Y eso fue en el verano del año 1996, que estaba con el S camuflado hasta los ojos.

      Te envié mensajes? Cuántos? Uno o dos para saber dónde habían sido tomadas unas fotos de un Ferrari.

      ¿No será mejor decir que, siendo editor en Motorspain y al hilo de una corrección mía me escribiste para preguntarme más información porque “era muy importante para esa revista y le interesaba mucho a tus lectores”? Mi respuesta fue que “trabajo para otro sitio, lo que tenga que decir lo diré allí”.

      Y te interesaba tanto, pillabas un filón, que te registraste aquí y publicabas en Motorspain sin hacer referencia a que la información la habías cogido de Cochespías. Aquella ocasión me equivoqué, hoy no te tendríamos aquí.

      [quote]No tienes argumentos y sigues con el tema del S7 o lo que sea, o el 308, que tú te crees que todos nacen sabiendo y no pueden tener errores. Y curiosamente, el motor que dije (porque decir algo y estoy en mi derecho) lo tiene en la actualidad el RS7 …[/quote]

      Puedes decir lo que quieras, por supuesto, faltaría más pero decir “el coche que se esconde bajo el camuflaje es un RS7 Sportback. Lo sé por el brutal diseño de las llantas de aleación y por el sonido del motor”, pues como ves es algo que ninguna revista o blog que se precie en la red escribe eso … Que, por cierto, en este sentido diré que nunca nombras las fuentes de donde lees las informaciones, siempre las das como tuyas también…

      [quote]Del Bentley que dices, esas fotos me aseguraron que las vendió otra agencia, y venían sin marcas de agua. A mí no me pases la patata caliente porque yo ahí no tengo nada que ver. Parece ser que sólo tú no puedes tener errores Paquito, tú nunca fallas.[/quote]

      De las fotos del Bentley, no es cierto eso que dices. Las fotos se vendieron a unas revistas y todas pusieron su marca de agua. Es más, buscaré a ver si aún tengo la impresión de pantalla porque, incluso, las publicaste horas después de que la revista las publicara. Si dices que te las pasaron, por qué las borraste inmediatamente y no me dijiste quién las publicó sin marca de agua? Porque también envié emails a otros (sobre otras fotos) y me respondieron que las habían tomado de la revista X.

      [quote]Y, sobre las “cazadas” te diré una cosa. Tan malo no seré cuando muchas webs (españolas y extranjeras) se han puesto y se ponen en contacto conmigo para vender fotos e intercambiar información, hasta un forero de Cochespias. Paco, sé de buena mano dónde están TODOS los coches, donde duermen y por donde van. [/quote]

      Claro que tus fotos del Rapide Spaceback son muy buenas, aprovecho para felicitarte. Lo que no entiendo es si tantas revistas te han contactado por qué no han salido con las marcas de agua de las revistas? No será que una vez que rulan por todos los sitios ya no las quieren? Bueno, si, gratis, se han ahorrado soltar pasta, que tal y como está la vida hoy en día lo que se pueda ahorrar es bueno, muy bueno.

      Por otro lado, no entiendo por qué tienes que sacar mi nombre a relucir, aunque haya gente que me conozca. Con ello, admites que debajo de ese nick se esconde quien se esconde que, a su vez, tú anuncias con el nombre de tu blog y es público, con lo cual no entiendo a qué viene tomarte esa licencia, además de llamarme “Paquito”, en tono despectivo o con gracia, cosa que no he hecho contigo. Yo no he dicho “Nachito Ferlo” ni nada parecido.

      Creo que si, en lugar de persistir en esa actitud, abrieras un tema y pidieras perdón por la cantidad de veces que has intentado colarla o llamar “enano” a algunos foreros que no se han dirigido a ti faltando al respeto, otro gallo cantaría. Pero, ese detalle es superior a ti.

      [quote]Discusions aparte, alguno tenéis mulas del GIULIA y 169.[/quote]

      Del Giulia algo hay pero no se van a ver. Son de muy mala calidad y de hace tiempo, no recientes, vamos.

      Avatar de Fiorano

        [quote quote=”Chorizo”][quote quote=”kronos”][quote quote=”Chorizo”]Estaba esperando ansioso las primeras espías del definitivo, así que se confirma el A8 que os mostré en avistamientos, que era un modelo de ensayos. Pues está bastante claro, se ven los faros. Los cambios son a mejor.
        [/quote]

        No se confirma nada.
        Las fotos del A8 que has puesto en avistamientos son del año 2011, aunque nos las intentes colar en 2013, de hecho dos de esas fotos las publicate en tu blog el 26/10/2011 con el titulo “Fotos espía: Audi prueba elementos del A8”. Curiosamente ahora han desaparecido de alli y salen aqui publicadas. Vaya FAIL.

        Con el buen matrerial que circula por tu zona, no se como acabas montando estos números

        Salu2[/quote]

        Lee bien y pone bien claro que siguen circulando iguales a ese, meses. ¿Qué más da hacer fotos de los mismos coches?Y de todas formas hay una actual que no salió publicada. Por eso no hice fotos nuevas, la “novedad” es que siguen rodando. Y por cierto, las mejores “cazadas” las hago yo, y sé que hay buen material y dónde está todo 😉[/quote]

        Desde hace tiempo sigo viendo el foro pero desde fuera. La realidad es que no me he podido contener leyendo al personaje este.

        Supongo que me echarás de menos, …. Por eso, te diré que las mejores cazadas ni las haces ni la has hecho, hasta ahora, tú. Las hemos hecho otros fotógrafos y, curiosamente, jamás ninguno hemos presumido de ello, de ser los mejores, aparte de las agencias que también han hecho pilladas.

        Segundo. Si para ti es “novedad” un coche que rueda desde hace meses como un simple (aparentemente simple) Audi A8, dice mucho de ti y de tu actividad.

        [quote]No.hace falta ver la matricula delantera para identificar una buena cazada. Yo veo cosas que nadie ve; no me hace falta ver matrículas delanteras …se el coche que es con mirarlo.[/quote]

        Perdóname que te diga pero esa capacidad no la tienes ni tú ni nadie. Bueno, salvando que viste una foto de un Audi S7 Sportback camuflado hasta los ojos y fuiste capaz de publicar en una revista que era el S7 (o el RS7, no recuerdo exactamente) el motor que llevaba con la potencia que tú creías iba a llevar y todo con solo ver el diseño de las llantas de aleación, que luego fallaste estrepitosamente. A pesar de este detalle, ni viendo la matrícula puedes saber qué es lo que se prueba. Ni tú ni nadie … Sabes el coche de qué se trata porque va destapado y eso lo sabe cualquiera.

        Algunas veces se puede saber lo que es por la matrícula pero tú no has llegado ahí aún.

        El resto es tirarte el pego de algo que te viene muy grande, que eres un aficionado egocéntrico que cree tener conocimientos y no es así. No es la primera vez que intentas colarla, ya lo intentaste con el Peugeot 308 Cabrio actual que, de pruebas por Suecia, juraste y perjuraste que era el nuevo y cuando se te descubrió tiraste por otro camino “intentando probar que la gente de Cochespías sabía” como si tú fueras el que más sabe de todos …

        Conozco varios fotógrafos y ni uno solo es tan egocéntrico como tú, ni uno. Creo que lo mismo podrán decir ellos de mi. Cada uno hace su trabajo, con más o menos suerte. Te falta humildad.

        Para que esta gente vea qué clase de persona eres, el pasado verano yo fotografié un prototipo del recién presentado Bentley Flying Spur y que mi agencia se encargó de vender. Ya que los fotógrafos nos conocemos y, en la medida que podemos, nos ayudamos, observé que este señor había publicado en su blog unas fotos de este coche. Hablé con otros fotógrafos para que vieran si eran suyas o no, porque el sr. Nacho Ferlo (alias chorizo) había recortado la marca de agua de la revista en cuestión y se las había atribuido como propias. Sorpresa y asombro para mi, que alguien corte la marca de agua y escriba en el texto que las ha tomado él. Ni que decir tiene la rapidez con la que eliminó la entrada completa, no solo las fotos al mensaje que le envié.

        Este es chorizo …

        Humildad por favor.

        Avatar de Fiorano

          El futuro coche no se va a vender en España, tranquilos.

          Lo que indica que es una mula es la letra W. Además el coche ha venido de la factoría de Sochaux y allí es donde tienen el centro de ingeniería, desarrollo y pruebas para todos los futuros modelos del Grupo. Y, allí mismo, entre otros sitios, se fabricó el 405.

          [quote quote=”xavimk3″]
          hombre, si como dicen lleva la plataforma del 405, sería lógico. pero vamos, cascarle un chasis de los 80 a un coche de hoy día, por muy low cost que sea, es un poco humillante para sus posibles compradores. joder, no le pueden poner el del 307?
          [/quote]

          Tan de hoy en día que es, que se vende actualmente en Irán, con licencia Peugeot.

          Para un español es una humillación, en el Magreb o en Irán, este coche es “de ministro” porque, aquí el Logan más peladito difícilmente baja de los 9.000 euros (página de Dacia) y en países como Irán, su precio ronda los 6.000 euros.

          El 405 que se vende, actualmente, en Irán, cuesta más de 6.000 euros.

          [quote quote=”nordes77″]
          Los ocupantes del coche parecen dos niñatos, y encima uno de ellos saludando a la aficción…
          [/quote]

          PSA ha tenido mucho niñato este año, estos han sido los más simpáticos, los menos pasaban olímpicamente y otros eran bastante agresivos en busca permanente de bronca.

          [quote quote=”Cargargui”]
          Es cierto que ese coche estaba de pruebas, pero con el también vinieron unas partner del modelo anterior, y algunos probadores tenían pinta de indios. Así que creo que son coches destinados a otros mercados y no una mula de nada nuevo
          [/quote]

          Una de las Partner, alargadas, la de color gris oscuro, era eléctrica. La pinta de indio del conductor no indica nada, en Audi y en Mercedes también había dos conductores indios.

          Avatar de Fiorano

            [quote quote=”xavimk3″]
            😀 😀 😀 😀

            puedo visualizar los dibujos detallados en servilletas de bar, y debajo de todos ellos… “Gracias por su visita”  :qmparto: :qmparto:
            [/quote]

            Como el del A5, cuyos primeros trazos se gestaron en una servilleta, como algún fichaje del Madrid …. da Silva no tiene otra cosa que hacer que, en su tiempo libre, dedicarse a diseñar modelos de otras marcas, claro …

            De que Alfa será vendida a VAG no me creo absolutamente nada, más que nada porque se solaparía directamente con VW.

            Conociendo a VW, que es la que manda en VAG, yo te completo la gama …

            [quote quote=”RadiK-Alfa”]

            La gama de Alfa según VAG sería:

            – Mito sobre base A1
            – Giulietta sobre base A3
            – Berlina y SW (Base ?)
            – Coupe-Spider (Base ?)
            – SEgmento E (Base ?)
            – Hiperdeportivo (Base R8)

            La situación de Alfa-VAG da mucho que hablar y este no es el post. Pero hay mucha información en la red y declaraciones “reales” no ficticias.
            [/quote]

            – Mito sobre base A1
            – Giulietta sobre base A3
            – Berlina y SW (Base A3)
            – Coupe-Spider (Base A3)
            – SEgmento E (Base VW Phaeton)[sup]1[/sup]
            [s]Hiperdeportivo (Base R8)[/s] (tienen el 8C)

            [sup]1[/sup] Modelo que pasará de usar la base del A8 a usar la del A6.

            Declaraciones reales, claro que habrá, pero de intenciones nada más.

            Avatar de Fiorano

              [quote quote=”BLACK_SLR”]
                Me refiero al diseño, muchos de los chops a`puntan a esa dirección…
              [/quote]

              Y te doy la misma respuesta.

              Avatar de Fiorano

                [quote quote=”BLACK_SLR”]
                  Vamos de mal en peor… Cada cuando Fiat saca nuevos planes de modelos para Alfa, ya estan como GM con Saab… Mientras saquen algo realmente digno y no una tonteria estilo Giulietta con cajuela estara bien esto…
                [/quote]

                El Giulia no es un Giulietta con culo …

                Avatar de Fiorano

                  [quote quote=”RadiK-Alfa”]

                  Los planes de Fiat son poco fiables, ya que en los últimos años han cambiado muchas veces.

                  Alfa ha cancelado su SUV grande. Se usará la C-Evo DUSW en el modelo de Jeep que sustituirá a los Jeep Cherokee-Liberty y en el SUV Lancia-Chrysler.

                  Gran lío de modelos en la reestructuración de Fiat-Chrylser
                  [/quote]

                  Es bonito el enlace del documento que has puesto en el tema del Giulia pero hay uno más bonito que no es público y en el que dice muchas cosas más y todas confirmadas. Esas son algunas de las sorpresas que no se han desvelado, como tampoco del resto de las marcas italianas y, algunas, muy interesantes, como el Alfa MPV …

                  El SUV grande de Alfa Romeo no está cancelado, sino retrasado hasta 2014 y usará la misma base que para el Lancia y el Chrysler SUV.

                  Para relevar al Cherokee/Liberty aún no se ha previsto plataforma y, muy posiblemente, no será la C-EVO CUSW ni la C-EVO enlarged DUSW.

                  Avatar de Fiorano

                    [quote quote=”RadiK-Alfa”]
                    [quote quote=”Kenny13″]
                    Pero si el Avenger es enorme.. como lo va a sustituir un modelo derivado de compacto?
                    [/quote]

                    Este Dodge lleva la plataforma C-Evo Wide, más larga y ancha que la C-Evo del Giulietta. Es de tracción delantera. Este modelo se encuadra en el Segmento C y dará a Fiat otro 5 % de cuota en Chrysler llegando al 58,5 %, ya que una condición era vender un coche con marca americana y tecnología Fiat de bajo consumo. Llevará los 1.4 Multiair.

                    Este modelo no sustituye al Avenger que tendrá un sustituto en 2.013.

                    En 2.013 también habrá Dodge Segmento B con chasis Fiat.

                    [/quote]

                    La plataforma de este coche no se llama C-EVO Wide. Es la misma que la del Giulietta. Realmente, la C-EVO tiene una derivación que se llama CUSW, otra derivación para los sedanes denominada C-EVO enlarged y una más, basada en esta, para los grandes SUV y que se conoce como DUSW.

                    La C-EVO CUSW da para modelos de 3, 4, 5 puertas y familiar además del SUV compacto, mientras que la C-EVO enlarged DUSW dará para sedanes, cabrios, SUV y CUV. Aunque esta última se considera una nueva plataforma, denominada D, realmente es una derivación de la C-EVO y, sobre ésta, es la que se utilizará para los Giulia y Gliulia SW.

                    El Dodge que hablas del segmento B llegará en el último trimestre de 2012 o primer trimestre de 2013 y se llama Stinger.

                    [quote quote=”maur0″]
                    Pero si fuese un bravo con baúl, porqué usaban en las mulas a los Giulietta?? creo recordar que estaba casi confirmado que iba a ser un bravo con culo, o estoy delirando…
                    [/quote]

                    La mula no tiene nada que ver con el prototipo. Sí, está confirmado que habrá un FIAT Sedán pero sobre la plataforma del Giulietta, la C-EVO.

                    Avatar de Fiorano

                      [quote quote=”CABO”]
                      Que si que si, que hay un prototipo, pero mira el maletero

                      Veremos donde montan todo eso en la nueva plataforma.
                      [/quote]

                      Irán montadas debajo de los asientos traseros y parte del maletero.

                      Avatar de Fiorano

                        [quote quote=”918_929″]
                        Cierto VLC en Autozeitung comentan algo al respecto como un posible Panamera GTS con el restlyling y luego llegaría al resto de la gama, decir por otro lado que se supone que en la primera parte del 2012 llegará el Panamera largo no se sabe muy bien si con restling o no, veremos que pasa. 
                        [/quote]

                        Empezando por el final, es imposible que en la primera parte de 2012 llegue el supuesto Panamera Largo porque ni se ha visto un sólo prototipo. Además, me parece que Porsche no está por ampliar la gama del Panamera con versiones de batalla larga …

                        Y, terminando con el principio, tú crees que Porsche sacará un GTS con un facelift, que no un restlying, y después lo trasladará al resto de la gama? Lo que hay, ahora mismo, es que Porsche presentará los cambios en toda la gama, incluyendo el GTS como verdadera novedad.

                        Avatar de Fiorano

                          [quote quote=”CABO”]
                          Yo no me creo lo del híbrido con esa autonomía en una carrocería convencional, a menos que sea un coche muy alto y quepan las baterías bajo el piso y no parece ser el caso.
                          [/quote]

                          http://www.km77.com/00/seat/proto/leon-twindrive/2010/prototipo_hibrido.asp

                          Avatar de Fiorano

                            [quote quote=”minisaurio”]
                            [quote quote=”Castro”]
                            Pero el Octavia Tour es como el Clio Campus… O ni eso, es el modelo antiguo y punto. No creo que Skoda lance un modelo antiguo con un frontal nuevo.
                            [/quote]

                            Es que si el Felicia es el hermano gemelo del Toledo y este se está probando en una mula, cuya base es un Octavia 2, no tendría sentido la existencia de un Octavia Tour basado en el Octavia 2 y un Felicia, además del Octavia 3.. Por eso digo yo que será el sustituto.
                            [/quote]

                            El Felicia NO es gemelo del Toledo.

                            Avatar de Fiorano

                              No es una mula, es el prototipo del nuevo modelo. Es que lleva la nueva plataforma de tracción delantera UKL.

                              Avatar de Fiorano

                                [quote quote=”marea”]
                                Están en su derecho de desdecirse todo lo que quieran, primero lo de los diesel, luego los turbos en los //M, esta fragonetilla y lo de la tracción… no hablo de principios, que eso está muy bien para una ONG y en todo negocio se trata de ganar pasta, es lo que tiene haber llevado un negocio familiar, que ante los clientes de toda la vida lo único que tienes es la palabra cuando te piden algo que no tienes, deformación profesional, la honestidad e las personas.

                                Lo único que les pido es que cierren de una p**a vez una bocaza más grande que un buzón de correos, que lo único que sirve es para quedar más en evidencia ante la clientela de toda la vida y a los que nos gusta la marca, solo sacan sapos de ella.

                                Nunca digas nunca jamás, o de este agua no veveré, por que te puedes quedar con el culo al aire.
                                [/quote]

                                Si están en su derecho de desdecirse, pueden abrir la bocaza lo que les de la gana. Una cosa no quita la otra. Comparado con un pequeño empresario, imagina que dices que no vas a vender nunca pinturas de maquetas porque son carísimas o, simplemente, que no entran dentro de tu tipo de negocio porque tú vendes pinturas para encalar paredes, techos o esmaltar rejas pero, a la vuelta de la esquina, tienes uno que sí las vende y tú las acabas metiendo en tu negocio.

                                Puedes desdecirte? Sí, verdad? Pues BMW no tiene necesidad de callarse la boca a la hora de si tendrá un modelo o no. No son principios, tú mismo lo dices, es ganar dinero.

                                Quedan por eso en evidencia? Yo no veo por ningún lado que eso ocurra. Los clientes de BMW seguirán siendo clientes. El hecho de que amplíe su oferta con un monovolumen y de tracción delantera no hará mella en un cliente que, por norma, siempre adquiere un modelo de M, por ejemplo. Al contrario, acabará ganando más clientes. Habrá gente diferente a ti, marea, más purista y que ves este problema que yo no veo y, por el contrario, aquel que le gustan los BMW y los monovolúmenes, ahora tendrá la oportunidad de tenerlo.

                                A veces, el decir de esto no voy a tener porque no me interesa no es más que una estrategia frente a los demás. Supongo que recordarás que, hace mucho tiempo, se vio una mula de un Audi RS diesel. Creo recordar era un RS4.

                                Hace poco ha salido un “rumor” de que Audi ampliará las versiones S con mecánicas diesel para los S6 y S7 y se ha visto un Q5 con cuatro escapes, con los emblemas TDI. Espera la respuesta que eso va a tener en Mercedes y BMW y esta, es posible que no tarde mucho en responder.

                                [quote quote=”daniS-Line”]
                                [quote quote=”Castro”]
                                Estos alemanes se inventan de todo…
                                [/quote]

                                Sí, normalmente fabrican en China y te venden el made in Germany…sinceramente, por mucho que te vendan lo de “los estándares de calidad alemanes” yo he estado en china y NO CUELA.
                                [/quote]

                                Audi fabrica en China para comercializar en todo el mundo. Si tuvieras delante de ti una unidad fabricada en China y otra fabricada en Alemania, estoy seguro de que no seríamos capaces, ninguno de los presentes aquí, en decir cuál es el fabricado en Asia y cuál en Europa. A simple vista y tacto del interior.

                                Estoy seguro que te lo venderían, te lo llevarías a casa orgulloso y te enterarías después que tu coche viene de China mientras que el del vecino de Alemania.

                                Avatar de Fiorano

                                  [quote quote=”Jalmenaraster”]
                                  Pues yo, viendo la amorfidad de los GTs actuales, lo veo bastante convencional.
                                  [/quote]

                                  Cada GT que saque BMW no tendrá nada que ver con el resto. Mientras en el Serie 5 GT se apostó por una filosofía crossover, más alto que la berlina, el Serie 3 GT apuesta por un diseño más Sportback y, a su vez, el 1 GT no tiene nada que ver con estos, siendo un monovolumen con tintes de modelo X.

                                  [quote quote=”marea”]
                                  Como en otras muchas ocasiones en BMW, donde dije digo…
                                  [/quote]

                                  Teniendo en cuenta cómo está el mercado, ya hace mucho tiempo que BMW no puede quedarse dormida en los laureles. Cierto que con algunos modelos dijo que no tendría versiones diesel pero el que no corre, vuela pero en el tema de carrocerías, es normal que amplíe la oferta.

                                  Si Mercedes compite en el segmento de los monovolúmenes compactos, con una opción más lujosa, BMW por qué no puede hacerlo …. Es el caso contrario a Mercedes. Esta intentaba competir en el segmento compacto con un CLC que no podía y con un Clase A que no era tal, mientras BMW ya tenía su Serie 1. Ahora, ambas le han dado la vuelta a cada segmento.

                                  Y esto es sólo el principio de lo que se avecina.

                                  [quote quote=”Tubobe”]
                                  Traccion delantera?
                                  [/quote]

                                  Sí. El primero de los que vendrán …

                                  Avatar de Fiorano

                                    [quote quote=”advantage20″]
                                    Pues si ya que es un chop… ademas falso ya que tendra un techo en tela.
                                    [/quote]

                                    Falso, no volverá al techo de tela.

                                    Avatar de Fiorano

                                      [quote quote=”Jalmenaraster”]
                                      [quote quote=”corwen”]
                                      fechas de presentacion y venta en los concesionarios españoles ???

                                      [/quote]

                                      Yo pensaría ya en 2013..
                                      [/quote]

                                      Justo un año después de la versión berlina. Calcula principios de verano de 2013.

                                      Avatar de Fiorano

                                        [quote quote=”smartand”]
                                        [quote quote=”daniS-Line”]
                                        Totalmente, además, una mayor visión no es sinónimo de mayor seguridad, yo prefiero un centro de gravedad más “cercano a la tierra” 😉
                                        [/quote]

                                        Los monovolúmenes generalmente se compran por practicidad, más que por criterios estéticos o dinámicos, de hecho, [u]coincido totalmente[/u] con el comentario de daniS, yo disfruto mucho más conduciendo mi otro coche, una berlina, que el Mercedes B. Pero es cierto que a la hora de cargar el maletero, meter a los críos en las sillas…  los monovolumenes son más prácticosy cómodos. Las necesidades actuales mandan.  Si el clase B 2012 crece hasta los 4,40m, conserva los casi 550litros del maletero actual (un C state tiene 485)y mantiene el espacio para las rodillas. es más que probable que una familia cuando vaya a un concesionario Mercedes y tenga un C State y un B para elegir (más teniendo en cuenta que parece que hay una mejora sustancial del interior de la clase B 2012) se vaya a lo práctico.

                                        Pero vamos… es simplemente especular 🙂
                                        [/quote]
                                        [quote]También hay que considerar el factor precio, a favor del B.
                                        [/quote]

                                        Los monovolumenes son una moda inventada por las marcas, como los SUV, para ofrecer más productos a la gente, que le entren por los ojos, vender y ganas más dinero.

                                        La mayor parte de los que estamos aquí tenemos más de 20 años y nuestros padres, cuando éramos pequeños tenían un Renault 12 o similar y nos metían a todos en el coche y con el carrito en el maletero o en la baca.

                                        Justificar la existencia del monovolumen por las necesidades actuales es una grandísima tontería. ¿Qué pasa, que en un C Estate no te entra el carrito del niño, las maletas y al propio crío? El que se compra un monovolumen es porque le gusta.

                                        Yo he visto a un amigo que ha estado metiendo el carrito, a la madre y al niño en un CLK durante unos años y se ha pasado a un Clase S porque tenía más espacio, según él, un comentario de cara a los demás. A los íntimos, porque le gustaba el Clase S, era hora de pasar a algo más exclusivo y punto.

                                        Alguien cree que sería mejor comprar un pick up o una furgona para cargar cajas de tomates o se podría hacer en un Range Rover Vogue?

                                        Avatar de Fiorano

                                          [quote quote=”alpinete”]
                                          a mi me parece que tiene todo el sentido del mundo. Un vehiculo todo terreno de mucho peso y grandes prestaciones, en gasolina y posiblemente hibrido, lo que no veo sentido es, estos mismos vehiculos con motores enormes de gasoil que consumen lo mismo que los de gasolina, contaminan mucho mas y andan mucho menos. Yo quiero uno de estos, pero no me llega.
                                          [/quote]

                                          Si fuera híbrido tendría sentido tu teoría.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”nordes77″]
                                            Opino que se solapa mucho con la berlina de la Serie 5. Debería basarse, en lo posible, en el diseño del añorado Concept CS.
                                            [/quote]

                                            BMW ya lo adelantó con el BMW Grand Coupé. No es una sorpresa.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 4,933)