gusanllum

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,093)

Estan muy chulas todas las recreaciones. Da Silva va a dar un buen empujón en cuanto a diseño a VW.

🙂

Tiene pinta que interior y exterior sena muy similares al concept. Era un concept muy cercano a un modelo de producción.

Mu chulas las recreaciones, me gusta.

Al ser una maqueta, podría no ser un diseño definitivo. Lo que sí parece de que se trata un diseño más próximo a la producción, 5 puertas, como decís, por la largura o detalles como los retrovisores menos «concept».

El Tribu se está cocinando!

Un auto así, por parte de Ford sería muy chulo y original.

Estan guapos los dibujos, pero creo que el nuevo serie 7 nos dará pistas exactas de por dónde irán los tiros.

La recreación es muy chula, pero muy pronto para saber como será. Lo que está claro es que el CS va a marcar la futura generación de berlinas de BMW.

ojú, que cosa!! Sería un retroceso en la estética de Fiat, yo tambien creo que no harán algo así.

Pues a mi la recreación me gusta. Más serio y con líneas menos «exageradas», yo creo que el coche puede ganar en presencia. con un aire a quatroporte en el frontal… de ahí a lo que saque Peugeot!

Pues este SUV con la base del Trax estaría muy chulo. Original, diferente.

Esat trasera está muy chula, aunque no me gusta que no se conserve nada de la línea de la actual generación. Sigo pensando, que cuando vemamos la Serie 7 nos haremos uan idea de hacia dónde pueden ir los tiros.

Aunque esta imagen sea de una versión española de Autobild… sabemos que estos «aciertan» bastante en sus recreaciones. A mi me gusta y guarda bastante bien la esencia del Tribu…

¿creeis que en este caso tambien «acertarán»?

Una pena que el Kamal se quede en «sólo esto».
                              Aun así el coche está chulo.

[quote quote=»Fuego»]
                                [quote quote=»gusanllum»]
                                Para mi el Calibra es un mito al igual que lo fué el GT. Un Calibra debería de ser algo más que la versión coupé del Insignia.

Yo lo llamaría Opel Manta.
                                [/quote]

A ver, puedes tener razón, puede que se convierta en un mito, pero seguirá pareciendo la versión coupé del Insignia.

Calibra es un nombre propio que debería ir ligado a una estética diferenciadora del Insignia.

Es un tema de nombre y fonetica, para mi Manta no es tan fuerte como Calibra.

Ademas…quien te dice que este nuevo coche, en un futuro cercano tambien se convierta en mito…?
                                [/quote]

Para mi el Calibra es un mito al igual que lo fué el GT. Un Calibra debería de ser algo más que la versión coupé del Insignia.

Yo lo llamaría Opel Manta.

umf, una clase C recortada… poco más.

Muy guapo, pero otro clon más para la colección.

Podría ser una mula del futuro Zafira, porqué no. Pero tambien podría ser otro modelo de volumen o tamaño similar. Ya sea el Chevrolet monovolumen compacto o bien un pequeño SUV por debajo del Antara, que de eso ya se había rumoreado.

Me encantan los BMW pero no puedo con «los culebrones» que nos mete de infinitas fotos con el coche camuflado… eso sí, creo que es una buena fórmula para mantener la atención sobre todo en foros, porque sus temas se actualizan constantemente.

La Serie 5 desde siempre ha sido mi favorita. A ver que hacen con la nueva generación, de momento ya rueda por ahí!

Sigo pensando que por especular, se peude especular, pero quedan bastantes años para ver un nuevo 408.

Más interesante es que va a hacer Peugeot con su gama alta, este 6008 y el 608.

Viendo 20 entradas - de la 2,041 a la 2,060 (de un total de 2,093)