Respuestas de foro creadas
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para mi la mayor evolución está en que lleve Android Automotive, una pena que no lo añadieran en el Clio.
¿? lo que quiero decir es que en el 80% de las rutas, sea factible sacar un consumo inferior a 22Kwh. Ya sabemos que dependerá de la geografía, de la temperatura exterior, del viento que sople, de la presión de los neumáticos, del número de pasajeros..
Y de un sin fin de circunstancias, pero un Megane Etech, es muyyy difícil que te haga 300km a 120, yo confío en que la Scenic de 87Kw, haga 400km, o un consumo de 21.7kwh de media.
in reply to: Renault Scenic E-Tech (2023)En general está chulo, aunq esas llantas son horribles.
Si la versión de 87Kw/h garantiza 400km a 120km/h…sería ideal.
in reply to: Renault Scenic E-Tech (2023)¿Para qué tan camuflados? Si parece que no cambian absolutamente nada…El CX30 tiene los led diurnos en el mismo sitio, misma parrilla, mismos pasos de rueda, mismo capó…
in reply to: 2024 Mazda CX-30 Restylingle quedan pequeñas las ruedas…
in reply to: Fiat Fastback (2022)Te he puesto aceleración porq es un dato para poder comparar prestaciones. Efectivamente no sirve de nada, y personalmente no lo valoro, pero es un dato (menos útil que las recuperaciones, pero son los datos que tenemos por el momento).
En la calle, los de coches.net en el vídeo ya dicen que es la referencia en cuanto a eficiencia. Asique pinta muy bien en consumo.
El único PHEV es el 3008, y si deja ‘caro’ al Austral no sé como deja al resto…que respecto al Kia/Hyundai son 1000 y 250€ de diferencia. El Peugeot no tiene HEV, y si quieres etiqueta ECO, y buenos consumos pero no puedes poner punto de carga (recordemos que el 80% de los coches en España duermen en la calle) es una opción totalmente descartable.
El LYNK&CO si es un buen rival para los PHEV.A mi el Tucson por fuera no encanta (me gusta mucho más el Sportage, Tonale o Austral), pero por dentro me parece horrible (aunq…son gustos…)
in reply to: Renault Austral (2022)La versiones más básicas comparables:
Austral parte de 30.900€ con 140cv MHEV. (pegatina ECO)
3008 parte de 32.900€ con el 1.2 130cv. (pegatina C)
Tucson en su versión MHEV 150cv parte de 33500€. (pegatina ECO)
Sportage mismo motor que el Tucson parte de 32500€. (pegatina ECO)
Tonale Diesel 130cv parte de 35.600€ (pegatina C)La versión Tope del Austral frente a sus rivales:
Austral HEV 200cv 4×2 -> 43600€
Sportage HEV 230cv 4×2 -> 45000€
Tonale HEV 160cv 4×2 -> 45750€
3008 PHEV 225cv 4×2 -> 46000€
Tucson HEV 230cv 4×2 -> 46700€Por lo que en precio, parece que no es ninguna locura, y si comparamos consumos/prestaciones homologados de los HEV…:
Austral HEV
Consumo:4.6 l/100
Aceleración 0-100: 8.4s3008 PHEV
Consumo:1.4 l/100
Aceleración 0-100: 8.7sTucson HEV
Consumo: 5.7l/100
Aceleración 0-100: 8sSportage HEV
Consumo: 5.8 l/100
Aceleración 0-100: 8sTonale HEV
Consumo: 6l/100
Aceleración 0-100: 8.8Por calidad interior, infoentretenimiento, y equipamiento esta, como mínimo, al nivel del resto. El diseño, como siempre, subjetivo y por consumos no hay un HEV que se le acerque. No se puede decir que no tenga muchos argumentos para ser un éxito. Lo que comentas el Epower de Nissan no termino de entenderlo, el Austral solamente ha salido HEV.
Saludos!
in reply to: Renault Austral (2022)Es un Clio V, igual están preparando una versión Alpine??
in reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)Vaya precios…
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Dnde más necesita un cambio es en el interior… Pero si realmente va a lanzarse el año que viene, y va a ser una revisión profunda en breves deberíamos ver algún camuflado, no?
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Según dice será un restyling profundo. Entiendo que usando la misma plataforma CMF-C, un diseño exterior evolucionado y el interior con el del Austral.
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Si quieren tener unas ventas decentes, tienen que hacer un restyling profundo (sobretodo interiormente), o hacerlo competitivo en precio
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Yo veo demasiado prematuro deshacerse de una variante de combustión en el segmento C, una pena…yo creo que aún hay mercado para ellos
in reply to: 20XX Renault Megane V (BFN)Pero tanto negro piano veís? Esta en 4 puntos localizados. En la puerta apenas hay, en en la consola central hay algo más, alrededor del apoya manos, pero es pequeña. Yo lo veo bien de negro piano.
El exterior no es ninguna revolución, pero el interior es sobresaliente.
A ver qué tal en carretera.
in reply to: Renault Austral (2022)Tendrá una mecánica Mild Hybrid 12V, compuesta por una pequeña batería eléctrica que sustenta un motor de gasolina de tres cilindros y 1,3 litros de origen Mercedes. Estarán disponibles dos niveles de potencia de 140 o 160 CV.
En lo más alto de la gama de motores estará la variante denominada Full hybrid E-Tech, que se presentó recientemente para la nueva generación del Renault Mégane. Combina el nuevo motor 1.2 tricilíndrico(parece que de 130cv) con dos bloques eléctricos y produce dos niveles de potencia: 160 y 200 CV. Tiene un consumo medio de combustible de 4,6 l/100 km y está asociado a una transmisión automática de 5 marchas para el térmico y 2 para eléctrico.
in reply to: Renault Austral (2022)Habrá que esperar a verlo en directo, a mi las puertas me parece que es efecto «aluminio cepillado» y han jugado con las sombras.
in reply to: Renault Austral (2022)No veo tanto negro piano. Mucho negro piano es un Clio IV, un Mercedes Clase A II, un Golf 7… Habrá que ver los diferentes acabados, pero tiene buena pinta.
in reply to: Renault Austral (2022)Al final la carga rápida es una mejora ‘física’, igual que lo es una pantalla más grande, un motor más potente, o una suspensión de mejor calidad.
in reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)Suena una de 580km…a ver si es verdad!
Por lo demás el coche me gusta. Lo mejor sin duda el sistema de infoentretenimiento, no creo que haya ninguno a este nivel ahora mismo en el mercado. (de este precio)
Saludos.
in reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)