Juanito_2001

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 43)
  • Avatar de Juanito_2001

      Como buen fan de Citroën tengo curiosidad por ver como les ha quedado. El Aircross actual me gusta bastante, y por lo que veo han cambiado también el interior. Me recuerda más al del nuevo C5X.

      Avatar de Juanito_2001

        Más les vale hacer algo distinto. En mi opinión Mitsubishi está perdiendo mucho en los últimos diseños. No acaba de convencerme ese lenguaje de diseño con la parrilla tan “mazacote”.

        Avatar de Juanito_2001

          Oye, pues a mi no me disgusta nada eh. Me parece mucho más bonito y se ve mejor acabado que el Dacia Spring. Con 100cv debe de andar muy bien, y con 130 más aún. El interior se ve bastante en condiciones. En una de las ultimas fotos en blanco con el techo negro me ha recordado a Arona.

          Avatar de Juanito_2001

            A mi con este coche me está pasando como con el Supra. Es un modelo que tengo ya tan visto que no me causará expectación ninguna en el momento de su revelación. No es feo ni mucho menos, es un Alfa, pero si algo genérico.

            Avatar de Juanito_2001

              Cuanto más lo veo más me gusta. A ver si me acerco a la DS Store a echarle un vistazo. Gracias por compartir tus impresiones, comparto que quedarían mejor unos tiradores más cuadrados. A mi de diseño me parece de lo mejor de hoy día. Yo cogería el normal en gris oscuro con el interior en blanco, aunque seguro que no es nada práctico en el día a día.

              Avatar de Juanito_2001

                Habrá que ver con que nos sorprenden. Se supone que estará basado en los actuales Corsa y 208? En Italia tienen mercado asegurado, incluso el actual sigue vendiéndose muy bien, fuera ya es otra cosa. Deben de hacer algo competitivo y no columpiarse con el precio. El render me parece bonito aunque algo simple

                Avatar de Juanito_2001

                  Es muy buen coche sin duda, he llevado uno y se siente muy bien al conducir. Muy buen chasis, la única pega que le veo es el precio. Estuve mirando e incluso los KM0 medio en condiciones se van a más de 20000€ fácil. Quizás por ese dinero cogería un Puma.

                  Avatar de Juanito_2001

                    Se les ha ido con el precio totalmente. Por ese dinero tienes un segmento B e incluso C. Yo mismo he sacado un Fiesta MHEV de 125cv por 16500 al contado. Un Tipo por ejemplo me parece mucho más coche y seguro que le da mil vueltas. Le penaliza mucho el motor, limitándolo sobre todo a uso urbano. No se que tal irán de insonorización y acabados, pero he llevado un C1 de los nuevos y a 130 no da mucha sensación de calidad, por no hablar de lo corto que se queda de potencia muchas veces.

                    Avatar de Juanito_2001

                      No me disgusta en absoluto el concepto del Evos y me parece un coche muy chulo, pero este se va a vender mejor. A mi me parece muy bonito por lo que se ve en los diseños, habrá que ver como se lleva a producción pero todo pinta bien. Yo si le veo futuro a las berlinas. Veo bastantes 508 de los nuevos, y Mondeo actuales también hay. Yo creo que sobre todo de renting van a vender, son coches que llaman mucho a las empresas y VTC. Aún así, le sigo viendo mercado, todo el que no quiera un SUV sigue disponiendo de un coche practico, bonito y elegante. Yo de hecho me lo plantearía mil veces antes que un SUV, y de precio andan más o menos igual.

                      Avatar de Juanito_2001

                        Es cosa mía o la mula es un Lynk&Co? Bueno, no hubiese esperado en la vida un SUV de Lotus, pero teniendo en cuenta la competencia (RSQ3, Macan…) y que ahora es lo que vende, tampoco me parece nada desorbitado. Les puede quedar chulo, los últimos diseños de Lotus no son como los de antes y en general me están gustando bastante.

                        Avatar de Juanito_2001

                          Este render creo que se va a parecer mucho mucho al modelo de producción. Yo también me pierdo un poco con la gama ID, ¿la idea es mantenerlos a la vez que los modelos de combustión y más adelante sustituirlos completamente? Ah, y ojalá que no se demore demasiado, hay coches que los ves nuevos y no causan prácticamente ninguna expectación debido al tiempo que se tiran para sacarlos.

                          Avatar de Juanito_2001

                            Espero que mejore respecto a los anteriores C1/108/Aygo. He tenido ocasión de llevar un C1 y si, cumple para el día a día, aunque me parece algo ruidoso a 120km/h y no demasiado estable, aunque al fin y al cabo son lo que son. Espero que no se les vaya el precio, estos coches en cuanto les pones cuatro cosas los tienes en 12/13000€, lo que cuesta un utilitario del segmento B tipo Clio/Fiesta seminuevo con diferencias bastante notables.

                            Avatar de Juanito_2001

                              Este último render me parece sublime y una evolución muy lógica del actual modelo. Junto con el 508 me parece de lejos de los más bonitos del segmento.

                              Avatar de Juanito_2001

                                Viendo la foto en vivo en el salón de Barcelona, definitivamente no me convence el frontal nuevo. Creo que no casa nada bien con el resto de la estética del coche.

                                Avatar de Juanito_2001

                                  Pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Me parece que Renault está haciendo muy buenos diseños últimamente, desde el Clio hasta la Kangoo. Incluso el Arkana me parece bonito. Yo he tenido ocasión de verlo en vivo de pruebas por Granada y os puedo asegurar que está muy bien proporcionado. Parece más grande en fotos, pero se ve un coche con mucha presencia. En mi opinión no la han cagado nada con la altura, no es un SUV ni mucho menos, seria algo tipo DS4 Crossback. El interior me parece espectacular.

                                  Avatar de Juanito_2001

                                    Cada día es más complicado hacer un diseño diferente en un SUV. Y ojo, hay modelos chinos que pienso que tienen un diseño muy logrado, pero a día de hoy y seguramente en un futuro seguiré prefiriendo una marca ya con una imagen establecida antes que un modelo chino del que poca gente ha oído hablar.

                                    Avatar de Juanito_2001

                                      A mi me cuesta mucho entender también que prioricen una pantalla en lugar de elementos básicos de seguridad. Sea el mercado que sea, al menos el ESP y 4 airbags me parecen elementos imprescindibles. Entiendo el abaratar costes, pero en 2021 es imperdonable.

                                      Avatar de Juanito_2001

                                        No se, no es feo, pero no le veo nada nuevo. Me parece un SUV más, sin nada especial. Ya tienen unos cuantos, entre el T-Cross, T-Roc, Tiguan… El interior es soso incluso en la versión más alta de gama. Como decís por aquí arriba tengo curiosidad de ver uno de acabado medio o bajo. Solo va a salir con esos motores y DSG en los más potentes? Hoy en día le pondría un cambio manual de 6 marchas incluso a un motor de 90cv, me parece algo súper básico. Hay una diferencia notable de consumo y sonoridad circulando a 130 en quinta en lugar de sexta.

                                        Avatar de Juanito_2001

                                          Pues a mi la verdad es que me gusta mucho. Me parece de los coches más originales de hoy día. Me cuesta pensar en rivales directos, lo más similar que me viene a la cabeza es un Octavia Scout o un Subaru Outback y no es el mismo concepto del todo, igual me estoy olvidando de alguno. Tengo ganas de verlo en persona, el interior se ve una espectacular en cuanto a confort y acabados. Me crucé con uno de pruebas el otro día, y es grande, pero no se ve tan mazacote como me esperaba. Para alguien que busque hacer viajes largos sin despeinarse me parece una opción muy buena.

                                          Avatar de Juanito_2001

                                            Efectivamente, no se en que estaba pensando al escribirlo, es justo al contrario. La última vez la probé en el nuevo C4, BlueHDI de 130 y no me gustó demasiado. Por ejemplo, en una incorporación a la autopista me parece algo torpe. Por poner, si pisas a fondo a 50/60, de ir en séptima te baja a tercera y luego a segunda, pero la segunda corta de seguida y casi no da a basto con las marchas. Eso si, no pega tirones al cambiar de marcha, ha mejorado mucho en suavidad. Aún así, tenía el mismo motor en una C4 Picasso manual de 6 marchas y maniobras como esta eran mucho más fáciles, ya que empujaba con fuerza en tercera desde 50/60 hasta casi 110.

                                          Viendo 20 entradas - de la 21 a la 40 (de un total de 43)