Respuestas de foro creadas
-
Enhorabuena. Un cambio radical a mucho mejor. Mucho más práctico para navegar en el móvil, que era uno de los mayores problemas del anterior foro. El nuevo logo, aunque con menos carisma que el anterior, es bienvenido, el anterior necesitaba una actualización profunda, aunque quizás algún guiño al pasado espía hubiera estado bien también. Larga vida a COCHESPIAS.
in reply to: Nuevo CocheSpias[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»Chorizo»]Un poco de seriedad sí. No voy a contar qué hago pero trabajo muy cerca de ellos y veo todo antes de que salgan ni fotos espía. Y mas cosas que ni salen fotografiadas. Hay marcas que no trato con ellas.[/quote] ¿te pilla cerca de tu trabajo de troll, no?
😀 aprovecho para recordar, por si algún forero es reciente y no lo sabe, que el amigo Nacho Ferlo, alias Sombrilla, alias Chorizo, tiene credibilidad cero. tiene dos o tres cuentas baneadas, pasa que al final siempre nos da pena y cuando vuelve no le decimos nada.
[/quote] Hay que tener una vida muy triste y aburrida para dedicarse a ser troll
🙁 in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»A.P.M.»]
Al final Mercedes va a «remarcar» todos los Kangoos, porque ese es el Maxi
[/quote] Es que en las fotos de presentación ya se vieron las tres versiones:
http://www.manosegunda.info/wp-content/uploads/2012/04/Mercedes_Citan.jpg El frontal de este Twin Top me va a gustar. El restyling del resto de la gama debería haber sido así, lo que le han hecho es imperdonable. in reply to: Opel Cabrio (2012)Me gusta mucho este coche. Por fuera, a pesar de lo uniforme de todos los nuevos SEAT, me gusta, el laterla continua siendo muy León y la trasera me encanta. En el interior también parece que hay un avance en diseño y materiales, habría que tocar… Si no me gubiera comprado el Astra hace 1 año, me iría de cabeza a un León III. Añado además que, como siempre, creo que las criticas iniciales han sido inmerecidas y desproporcionadas. Pero bueno, así nos va…
in reply to: Re: BMW Serie 1 Coupé MPero este coche qué tiene de 500? Me parece exagerada esta extensión de línea. Fiat no puede trasladar la estética del 500 a toda la gana con el mismo éxito. Será algo demasiado repetitivo. Como Mini, vamos. El diseño no me disgusta, pero mejor con un frontal que no sea el del 500.
in reply to: 2012 Fiat 500 X[quote quote=»paulodelarosa»]
Curioso tiene el portaobjetos con persiana del Golf
[/quote] ¿Del Golf? Madre mía, ni que fuera el único coche que lleva un portaobjetos con persiana…
Me encanta este coche, si no tuviera el Astra ya, me hubiera ido de cabeza a éste. Pero probándolo antes, porque el otro día probé un ceed actual y me decepcionó mucho (sonoridad, tacto, materiales…)
in reply to: Kia Ceed II (2012-2018)[quote quote=»javierAB»]
[quote quote=»carlosseat»]
Prefiero mil veces esto que al nuevo 208
[/quote] Pero es que a tenor de tu avatar, tu prefieres cualquier Seat a cualquier otro producto que salga al mercado, objetivo no eres.
[/quote] Esto es un foro para opinar sobre coches. Nadie tiene porque ser objetivo.
in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)Me encanta. Tiene algo de Astra en el lateral y la trasera, con un frontal precioso. Por primera vez desde que conocí las marcas coreanas, me plantearía comprarme varios de sus coches (ceed, sportage, i30, etc). in reply to: Kia Ceed II (2012-2018)El color no ayuda para nada y no sé a quién se le ocurre presentar el restyling con fotos del modelo Reference. Además, como siempre en las fotos oficiales de SEAT, el coche sale fatal. De momento yo creo que empeora el diseño original, pero habrá que ver más fotos de versiones FR y otros colores. Lo peor es el diseño interior de los faros, me parece horrible. No aprecio si hay dos diferentes como hasta ahora (monofoco y bifoco) pero en cualquier caso son horribles. Habrá que ver el xenon.
in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)El FR tiene una pinta estupenda, pero la versión básica, en esta última foto, con ese faro monofoco tiene muy mala pinta. Porque SEAT se curra tan poco el interior de sus faros (excepto los nuevos de led’s). Y sobre el interior, juzgar si hay cambios o no por una foto… el diseño será el mismo, pero quizás haya cambios en los materiales.
in reply to: SEAT Ibiza IV (2009-2017)Pues a mí me gusta mucho, sobre todo el 3p. Ruptura con lo aterior con guiños al 205 y al 206. Por fin ha dejado de ser una caricatura como el 207. Es verdad que tiene muchos detalles: el quiebro en el retrovisor, el cromado del 3p, los pilotos, la placa en el portón donde pone Peugeot, la muesca en los faros, etc. pero me parecen detalles que aportan destinción al diseño, no me parecen pegotes. El interior es lo que no acabo de ver claro, tendré que digerirlo.
in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)[quote quote=»CABO»]
Veo que nadie comparte conmigo que lo que mata al frontal es la mini parrilla.
[/quote] De acuerdo contigo, un coche pequeño debe ser algo divertido, esa parrilla ciega estaría mejor que la que lleva el modelo real.
Pero en general, yo no lo veo tan mal, en cuanto a diseño exterior. Acabados (por lo que parece) y equipamiento es lo que me parece demasiado ajustado, demasiado espartano para mi gusto.
in reply to: Seat Mii (2011-2023)Ya era hora ant que alguien pusiera un poco de orden a la información que hay hasta la fecha del «Rapid» y el Mision L. in reply to: 2012 SEAT ToledoVeo que hay caso unanimidad: como el Grande Punto, ninguno. Aunque este frontal, dentro de las posibilidades limitadas que han tenido, supone una rectificación al diseño poco afortunado del Punto Evo. in reply to: Fiat Punto Facelift (2012)Me encanta. El actual siempre me pareció aburrido, herencia de la época Stilo. Éste es más simpático, han jugado mucho con los cuadrados de esquinas redondeadas. Y a pesar de los cambios, sigue pareciendo un Panda, lo cual es positivo con todo lo que se ha vendido el actual. Quziás lo único que echo de menos es la parrilla del Uno brasileño que imitaba a la del Panda original. in reply to: Fiat Panda (2012)Como dice ant, es cierto que tiene más porte que otros coches de este segmento como las trillizas o el Picanto. Parece que tenga vías mayores y más rueda. El diseño general es correcto, muy «tecno», limpito, con una trasera moderna. Pero el frontal no me acaba de gustar. Tampoco me gusta esa imagen tan monovolumen con tan poco frontal, como en el Twingo 1. Imperdonable el elevalunas en cadab puerta y la falta de rejillas centrales. Al igual que en las trillizas. ¿No se pueden ahorrar en otros aspectos en lugar de tener estos detalles tan cutres? Mejor dos elevalunas centrados que uno en cada puerta.
in reply to: Volkswagen UP! (2011-2023)De lo que se deduce que el logo dejará de ser una «S», por que si no… in reply to: Noticias VAGGracias, Marea. Cabo, ya tiene una fotocélula la puerta, pero sólo del lado exterior. Es decir, cuando entro al garaje detecta el coche, pero cuando salgo, como fue el caso, no lo detecta hasta que llego al sensor. La puerta se abre de lado. La historia de por qué tardé tanto en salir es larga y no os aburriré. Eso sí, estoy intentando que el seguro de la comunidad se haga cargo.
in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?Gracias tío, la haré, pero cuando pinte la puerta del conductor :'( . Se me cerró encima la puerta del garaje y me rayó toda la puerta. Odio la entrada de mi garaje🙁 Un desastre.in reply to: ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?