Luka

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 605)
  • Avatar de Luka

      @a-p-m Es posible, lo que sabemos por el momento es que este es el SUV mediano (segmento C) que se lanzará aquí y con el nombre del proyecto siendo R 1312.

      Avatar de Luka

        Primeros vistazos a la versión Renault, que al parecer no será un SUV cupé como se esperaba.

        FLAGRA-SUV-MEDIO-RENAULT-PROJETO-R1312-1FLAGRA-SUV-MEDIO-RENAULT-PROJETO-R1312-3FLAGRA-SUV-MEDIO-RENAULT-PROJETO-R1312-2-1024x666

        Fuente: https://www.autossegredos.com.br/segredos/flagra-suv-medio-da-renault-aparece-com-carroceria-final/

        Avatar de Luka

          Sería mucho más fácil si DS siguiera la regla de denominación de marcas alemana, por ejemplo:

          DS 3 – Hatchback del segmento B

          DS 3X – Crossover del segmento B (el crossback)

          DS 4 – Hatchback del segmento C

          DS 4X – Crossover de los más pequeños Segmento C

          DS 5 – Sedan o Sedan Crossover del segmento C (este auto podría serlo)

          DS 5X – Crossover más grande del segmento C (DS7 podría renombrarse así)

          DS 6 – Sedan del  Segmento D (un hermano del Alfa Romeo Giulia sería una buena opción)

          DS 6X – un SUV de 5 asientos del segmento D

          DS 7 – sedán ejecutivo del segmento E y uno de los buques insignia de la marca

          DS 7X – el SUV más grande de la marca, en el segmento D con el opción de 7 asientos

          Avatar de Luka

            No es un auto feo, pero la parte trasera tiene el problema que tienen muchos autos Stellantis de que es muy recta, perdón por la mala edición, solo quería darte una idea de lo que quería decir, creo que el diseño. Sería mucho más armonioso si hubiera una mayor curvatura en la parte trasera.

             

            export202411211241232077export202411211241357285

            Avatar de Luka

              El de la primera imagen se parece más a un Skoda que a un Suzuki, y el del medio de la última imagen se parece mucho a Nissan, esto me hace darme cuenta de que Suzuki no tiene un lenguaje de diseño como otras marcas tienen intentado implementar en los últimos años.

              Avatar de Luka

                Sinceramente no es feo, pero no es nada que destaque, pero el hecho de que empezaran de nuevo este proyecto desde el principio me hace pensar que el problema no era el diseño, sino algo mucho más serio de lo que el equipo de ingeniería solo se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.

                Avatar de Luka

                  Espero que sean distorsiones de patente, pero los voladizos delantero y trasero parecen muy grandes, parece que hay casi una rueda completa y ¿qué está pasando en la parte inferior del parachoques y en el borde del pilar C?

                   

                  export202411151056149013export202411151057081519

                   

                  Avatar de Luka

                    Este auto es cualquier cosa menos un Audi, podrías poner el logo de cualquier marca que sirviera, incluso podrías poner el de Saab o Polestar y no habría ninguna diferencia, no hay nada en este diseño que te haga pensar en Audi, que se queda ahí y nada de eso llegue al ocidente por la marca de los cuatro anillos.

                    Avatar de Luka

                      Puede parecer un desperdicio de recursos, pero creo que el desarrollo de esta plataforma para el Twingo podría dar sus frutos, aparte de sus hermanos Nissan y Dacia en Europa, podría usarse en India donde hay restricción para vehículos de más de 4 metros, si quieren lanzar una nueva línea de menos de 4 metros en India, esta plataforma Twingo sería la mejor opción (si pueden mantener los costos bajo control), dependiendo de lo que sea posible en esta plataforma, incluso podrían intentar hacer una Un segmento hatch/crossover que si fuera una especie de sucesor espiritual del Panda 4×4, hay pocos coches pequeños con tracción total a la venta en todo el mundo, pero hay suficiente demanda de que existan estos modelos como para que al menos haya Una versión basada en un modelo a la venta.

                      Avatar de Luka

                        Es más parecido con un Mercedes, en el R5 el panel está para dentro, en este caso son dos cúpulas a la misma profundidad unidas por plástico y cristal.

                        Avatar de Luka

                          Que bonito es el T-Cross versión 1524, me pareció una de las 50 más bellas de todas en comparación con las otras 1523 versiones a la venta.

                          Avatar de Luka

                            @chrisgol Si lo llamaran gol o fox como harían para que la gente pagara más que un Polo por él?! jajajajaja

                            Avatar de Luka

                              Volkswagen reveló su nombre junto con dos Teasers más hoy, se llamará Tera.

                              volkswagen-tera---teasers(1)volkswagen-tera---teasers

                              Avatar de Luka

                                Esa ventana en el pilar C y la caída del techo me dan la misma sensación de @kenny13, tiene una vibe muy de Pontiac Aztek.

                                Avatar de Luka

                                  Sinceramente no veo que lograría Chery aparte de que la marca, la compra de Maserati, para los chinos creo que el Know How de las marcas extranjeras como calidad de construcción, ajuste de suspensión, sistema multimedia y demás sería mucho más útil que una marca de lujo. uno que dependería de su know-how que, si bien ha evolucionado mucho en tan poco tiempo, no creo que todavía pueda alcanzar el nivel de marcas premium como Porsche, Bentley, Rolls Royce, Aston Martin, etc. .  Si se comprara una marca con la experiencia, el know-how y algunos de sus empleados, como Opel o Citroen, parecen marcas que ofrecerían mucho más contenido, volumen y posibles mejoras que Maseratti.

                                  Avatar de Luka

                                    40 mil euros por un Fiat 500, y todavía no saben por qué no lo venden.

                                    Avatar de Luka

                                      Sinceramente, quitando los 6 airbags, no parece haber mejorado nada, al contrario, incluso parece haber empeorado, en el impacto frontal se plegó el techo, cosa que no noté que pasaba con el C3 normal, se abrieron las puertas mucho más ancho en el impacto lateral, la estructura de este auto todavía parece débil e inestable, al menos por las imágenes, no parece que Bharat NCAP sea tan exigente como Euro NCAP o Latin NCAP (y mira que Latin NCAP es mucho menos exigente que Euro NCAP)

                                      Avatar de Luka

                                        Sinceramente, odiaba este interior, ver viejos conceptos de Citroën y sus interiores y luego ver esto demuestra que realmente han renunciado por completo a la filosofía de la marca, parece muy genérico, no se parece al interior de un Citroën, parece como el interior de un Ford, un Opel, cualquier otra marca, si por fuera lo diferencian del Grandland, por dentro parece que podrían intercambiar el interior entre ambos y no haría ninguna diferencia.

                                        Quiero decir, comparando el interior del CXperience con este, me parece un gran paso atrás en la creatividad.

                                        images(26)img_9012

                                        Avatar de Luka

                                          A mi las ruedas me parecen muy pequeñas teniendo en cuenta el tamaño del coche, debería tener ruedas y pasos de rueda más grandes para decorarlo mejor, parece muy un vehículo low cost con tanta lata y poca rueda.

                                          Avatar de Luka

                                            Primeros espías viniendo de worldscoop

                                             

                                            IMG-9530IMG-9531

                                          Viendo 20 entradas - de la 101 a la 120 (de un total de 605)