Respuestas de foro creadas
-
Lo de los paneles de las puertas traseras va acorde al tamaño de las ventanillas. Pudiendo hacer algo decente.. Prefieren el diseño que dé que hablar y de paso plástico de tapa de cola cao por doquier en las puertas traseras.
In reply to: Toyota C-HR II (2023)A mí me parece igual. Parece que el pilar C es más grande en el Superb, pero lo que engaña es el camuflaje que suma el pilar y la bajante del aleron.
In reply to: Škoda Superb IV (2023)La vista lateral es idéntica al passat.
In reply to: Škoda Superb IV (2023)El actual ya tiene 485 el híbrido y 625 el de combustión. Pero en este se ve como más bajo por la forma del portón pero más alargado . Aún así no creo que sea mucho más pequeño.
Para hacernos una idea.
In reply to: Škoda Superb IV (2023)Algo mas barato que el Niro. De todas maneras, como dije, una variedad de mecanicas poco escasas a mi parecer. Falta un TGDI de 150cv y un PHEV. Me sobra el de 198 cv, la verdad.
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Yo pensaba que ya no se iba a hacer el facelift. No se ha vendido como se esperaba y a día de hoy está carísimo. Al menos en España.
In reply to: Škoda Scala Facelift (2023)Parece un Mitsubishi
In reply to: Hyundai Mufasa (2023)Entonces la gama será A5,A5 Avant, A5 sportbreack y A5 coupe, supongo
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)Quería decir el 1.6TGDI, que si va a montar con 198cv y tracción a las cuatro ruedas. Me refería a uno de 150cv como en el Tucson.
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)No veo por ninguna parte que vaya a montar el 1.5TGDI, me parece un gran fallo.
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)El interior es el del CX-60. No veo cambio alguno
In reply to: Mazda CX-90 (2023)Todas se han subido una barbaridad pero si que es cierto que las premiun han subido en menor porcentaje. Generalistas como PSA, Škoda o Dacia han subido en unos porcentajes enormes. Un Octavia partía en 21000 euros, ahora 28000 o un Sandero 9000 y ahora 13000..
In reply to: Precios generalistas vs lujososOjalá sea verdad, pero con el Bayon me pasó lo mismo en ese aspecto y ahora que veo uno a diario me sigue pareciendo que pecasee de lo mismo (lo malo que ese no tiene arreglo con el diseño.)
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Mira que me gusta un montón el diseño, pero cuantas más fotos voy viendo en vivo, menos me gustan las tolerancias entre partes de la carrocería..
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Buenos separadores le han puesto al EV.. XD
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)Pues a priori me gusta y mucho. Pero habrá que ver más fotos.
In reply to: Hyundai Kona mk2 (2022)El Tucson de anterior generación o el Arona. Ambos con cambio de salpicadero incluido.
In reply to: Lavados de cara que mejoraron al originalAnda! el conce del pueblo donde vivo. Por cierto, el maletero, de 440 litros de maletero según Renault y 389 según VDA, muy mal aprovechables, muy hondo y muy poco profundo.
In reply to: Renault Megane E-Tech Electric (2021)El PHEV de 327CV autonomía de 63km,sólo 2500 euros más que un Tiguan Phev de 150cv con 48km de autonomía. Donde está el truco?
In reply to: Mazda CX-60 (2022)Pensé que sería 5 puertas como el 408. Que decepción.
In reply to: Toyota Crown [GAMA] (2022-?)