Respuestas de foro creadas
-
Los faros del X3 no van bien porque se dimensionaron demasiados En líneas generales esta bien.
In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Me gusta mucho que haya diversificación, si caer en la repetición que suele tener Jeep en esta última época. Cómo sería este vehículo en Cabio?
In reply to: Range Rover Evoque [L538] (2011-2018)Luneta tiene, lo que se le agrega es la persina, un recurso que permite (de manera limitada) ver para atrás y da esa terminación a los coches de motor central. El Miura también la poseía, pero no se tiene alguna función práctica.
In reply to: Lotus Emira (2021)Es un Humvee italiano. In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»txali»]
¿De veras crees que contamina menos el v12 diesel que un v12 gasolina? No se yo eh..
[/quote] La emisión del Diesel es más limpia que la del motor naftero.
In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»olo»]
[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Yo espero que lo del V12 no pase de rumor, ya que creo que un diesel no va con Lamborghini, además que si lo montan me decepcionaría un poco.
[/quote] Véte preparando que en el R8 de Audi lo piensan meter y, a los demás, iros preparando también porque como salga un SUV en Lambo, se van a pasar por donde yo me se a los puristas.
[/quote] Pero en el R8 igual meten uno de 600CV que lo mejoraría. La verdad que no entiendo como se puede hacer un V12 diesel, si el consumo ya está por las nubes dejalo en gasolina.
[/quote] Contamina menos.
In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»-=Markussen=-«]
Es que poniéndose purista, habría que maldecir el cambio automático secuencial (no el de meter la directa, que este sería aún peor). El cambio manual, aunque pueda ser más lento en el cambio, permite un control mayor sobre el vehículo y ahí entra más la pericia del conductor. No es lo mismo un juego de pies y manos que un simple dedo quel e da a un gatillo.
[/quote] En su momento un motor de inyección causaba el mismo efecto que causan los motores de Diesel. ¿Cómo vamos a abandonar el carburador?
In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»txali»]
Si, como dice en la info, usan el motor v12 tdi.. se me va a caer una de las pocas marcas puristas que quedan..
[/quote] Si ánimo de generar polémica, por qué purismo está renido con adelanto tecnológico o diferentes recursos? Siendo que son marcas que se caracterizan por estar siempre con los motores más efectivos, no veo porque si se diera el caso que un propulsor TDI fuera más satisfactorio que uno de gasolina no debiera usarse hasta en una Ferrari, o mismo un propulsor a hidrógeno u otras alternativas.
Y si nos vamos a purismo extremo pues bien, Lamborghini fabricaba tractores y que más purista que un motor de 100 kgm de par o más en ese contexto.
El señor Bugatti declaró varias veces que el señor Bentley fabricaba los camiones más rápidos de la tierra (en relación con las múltiples victorias inglesas en Le Mans) y luego hizo la Bugatty Type 41 Royale (creo que el numero es el correcto sino corrijanme) de 13 litros y un peso que se acercaba a las cuatro toneladas.
Por lo tanto en todas las épocas se a criticado por puristas algunas ideas que luego fueron adoptadas, para mi el «purismo» si ello existe de algunas marcas es dar la mayor satisfacción y efectividad, Ferrari con el cambio de levas en la Fórmula 1 cambio la la historia y no me parece que este mal.
Celebro que todas las marcas tengan opciones para darnos los mejores productos posibles.
In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»tiagodovale»]
I no es un chop muy inteligente;D las entradas de aire estan como se lo motor fuera central trasero!
[/quote] En el chop del Brera pasó lo mismo, supuestamente se justifica con un aireación para frenos, y en el caso de algo tan pesado como esto creo que estaría bien.
In reply to: Lamborghini Urus (2018)[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»olo»]
Fioel chop de la trsera está 2 páginas antes.
[/quote]
Ya, pero lo he puesto para que esté en la misma página que el frontal y no tengamos que volver atrás para ver esa parte.[quote quote=»Mondeo»]
Adoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop.
[/quote]
El A8 actual no tiene ningún restlying. Es el modelo tal cual salió.
[/quote] La parrilla cambio, los paragolpes, cambiaron las llantas, cambiaron los motores, tal vez ustedes le dicen Facelift.
In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)Me encanta el gris surfero!!! In reply to: 20XX Saab 9-1XAdoro las llantas con las que fue presentado el A8 antes de su restyling actual. Y muy bonito el chop. In reply to: Audi A7 [Type 4G8] (2010-2018)El azul es muy lindo y le da una nueva vuelta al frontal que ya estaban siendo todos iguales. In reply to: 20XX Alfa Romeo 169Si cuando hicieron el restyling de la anterior generación del Passat se lo presentó como el «no va más de la estética» y era un lavado de cara solamente. In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)No andan los links, podría ser más que el 911 el sucesor del 928? In reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)Que lo saquen con el camuflaje podría ser un pequeño Vector jijiji In reply to: Lotus Emira (2021)Gracias por la explicación Fiorano. Bueno si la tendencia de monovolumenizar todos sus coches de Seat cotinúa sería probable que de existir un nuevo Córdoba (hay muchas dudas de lo que tengo entendido), fuese de esta manera.
In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)La gama de motores es increiblemente deseable In reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)Y seguramente Seat tendrá otro igual, esta gente de VW exagera en las shared platform. In reply to: Volkswagen Polo mk5 (2009)