Respuestas de foro creadas
-
Debo decir que, si bien en la práctica el 405 sustituyó al 505 yo creo, personalmente que era de un nivel inferior. El 505 tenia versiones básicas que conseguían incluso hacerlo feo, pero las versiones lujosas tenían un nivel impropio de un vehículo de una marca generalista en los 80, un nivel de acabados y una calidad muy buena que incluso mejoró con el restyling de 1986. Tuve la suerte de viajar mucho en uno de un tio mio, un GTD turbo de 1984-85, equipado al máximo. El interior (aparte de bien conservado) se veia muy actual incluso 10 años después. Asientos de cuero negro super envolventes y cómodos con apoyabrazos y reposacabezas traseros, 4 elevalunas eléctricos, aire acondicionado con difusores traseros, la moqueta era de gran calidad, te hundías en ella, su cierre centralizado, sus testigos en el cuadro de puertas abiertas, sus espejos iluminados en los parasoles, unos tapizados en las puertas muy bonitos para su tiempo y su maravilloso techo solar eléctrico. Nada de manivelas!. Y lo más importante: un motor turbo diésel que iba realmente bien y permitía viajar a regímenes muy buenos para una época sin tdis i cr’s y un excelente rodar, sorprendentemente cómodo. Después he tenido la oportunidad de viajar en varios 405, y en estos últimos elementos no destacaba ante un coche que salió 10 años antes, os lo aseguro. Curiosamente, de 405 los más cómodos para viajar eran los básicos. El mi16 era fenomenal, sobretodo en 4×4, pero sus tarados deportivos lo hacian muy incómodo. Con esto quiero decir, que estaría bien que peugeot sacara un 508 que recordara aquella calidad y aquellas sensaciones que para mi solo el 605 y el 607 han conseguido igualar, pero no ninguno de los 405, 406 (para mi el mejor de los 3) ni el 407.
Perdón por irme aun más del tema, pero me encanta compartir mis vivencias en los coches…como buen friki
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)las puertas os aseguro que son las mismas y otros elementos del chasis in reply to: Renault Master | Opel Movano | Nissan NV400 (2010)muy digna evolución de un excelente producto que ganó mucho con el restyling, lo peor para mi el interior, el de la actual es muy fino in reply to: Renault Master | Opel Movano | Nissan NV400 (2010)[quote quote=»tuglas»]
CABO, por curiosidad. ¿Dónde está exactamente?
Si lo crees necesario contéstame por MP.:confused: Los pilotos traseros me recuerdan a los que llevaban los
[url url=http://boldt.us/4860-4/passenger-side-amg-mercedes-190e]Mercedes[/url] … nada que ver pero se dan un aire.
[/quote] a mi me recuerdan más a los de un escort GAA (80-86), per no sé exactamente si lo son
Edito, se parecen mucho pero no son, tambien se parecen a los de un capri de los últimos,
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Ayer ví mi primer polo en persona, creo que era un 1.6 TDI, pero de eso no estoy seguro. A pesar de parecerme soso a más no poder, especialmente en la trasera, noté algo que por ejemplo en el Ibiza no consigo notar, pese a que guste más: una calidad exterior formidable. Os lo aseguro, pasando de la pintura -me sorprendió mucho el acabado- a los plásticos y en el interior más de lo mismo. Quizá fuere porque llevaba solo 2 dias rodando pero me transmitió una sensación de calidad que, francamente no esperaba. El frontal es bonito en persona y le da mucho empaque pero se lo han cargado al dar la sensación de visto. Es muy sobrio pero muy bien hecho. A pesar de todo, esto no justifica que se merezca este premio. in reply to: Volkswagen Polo, Coche del Año 2010O me estoy volviendo loco, o veo un scenic I o las dos cosas… in reply to: Recopilación de coches chinosLas puertas traseras de ese Simca se podían abrir o no? in reply to: Versiones Van[quote quote=»juan608″]
[youtube youtube=425,350]qN_cflJcfq4[/youtube]jajaja Shakira vendiendo un coche!
[/quote] No hace mucho tiempo nos vendia, en España, un Seat Ibiza, aunque de una forma diferente, claro está.
in reply to: Gustos MusicalesYa me he informado más atrás de lo de la nueva plataforma. Grácias in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)Este ya no tendrá nada que ver con el supuesto Rover del que partía el Serie 1? Es completamente nuevo? in reply to: BMW Serie 1 F20 (2011-2019)A ver Nacho Ferlo, con todo el respeto y sin afán de meterme dónde no me llaman, pero creo que siempre has ido con unos aires que no son justificables en este foro. Aquí no prima quién dé más o menos novedades: eso se valora y se aprecia. Esto último tampoco debe confundirse con determinadas formas o un espíritu competitivo injustificable que hace más daño que bien. Yo desafortunadamente, por varios motivos, puedo colaborar muy poco, pero siempre he creído que la buena convivencia en el foro y el respeto priman sobre eso. Sin acritud, todo lo contrario. Un saludo a todos
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Al tanto con la L200 con las llantas de la furgoneta del Equipo A in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!Impresionante el nivel de detalles del Ibiza. ¿les has tenido que añadir algo? in reply to: Mi colección a 1/43Muy bien por que la persona o animal se quedará protegido dentro de la bocaza in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)detalles posibles de un nuevo frontal se acepta? 😀 in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)A esa mula del x5 le veo un parachoques delantero y otros detalles en sus partes más bajas muy parecidos al X% que salió 3 o 4 años más tarde.
Por otra parte es brutal con la carrocería del E34, ya que en ese año más o menos se presentaba el E 39in reply to: Antiguas fotos espías y prototiposSin duda me uno a él. A pesar de no postear mucho, tengo un enorme cariño a este foro y un recuerdo especial a los que están en él desde el inicio, entre ellos Adrokvs. Él era, y en el recuerdo es y será una persona a la que para transmitir todo lo bueno de su corazón solo le bastaba con escribir.
Que Diós sea justo y te tenga en el sitio que te has ganado. DEP
in reply to: Va por ti, Adrokvspuede ser una buena estrategia para introducir el gpunto en el mercado chino. Los chinos asocian más a Roewe que a Fiat con la calidad en su mercado, precisamente por que esta última vende las castañas que tu has dicho. in reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)at first glance not seems a clone in reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)