Respuestas de foro creadas
-
Que cerrazón con la instrumentación central, con lo incomoda que es. in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[quote quote=»patoaparato»]
[quote quote=»orion1600″]
[i]El clio III fué el primer coche con las aletas de plástico[/i]
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/71/Renault_Clio_II_Phase_I_Dreit%C3%BCrer_1.2_RN.JPG Estaba pensando cual fue el primer coche en montar faros de policarbonato?
[/quote] Nop. La renault Espace I en 1984. De hecho, toda ella tenía la carrocería de plástico y a la Espace III le pusieron el capot metálico para que apantallara mejor las radiaciones electromagnéticas.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/1b/Renault_Espace_1_en_France_azure.jpg [quote quote=»orion1600″]
[quote quote=»paulodelarosa»]
lanzo la pregunta…pienso que es el mazda 5…pero cual fue la primera monovolumen con puertas traseras correderas???
[/quote] El chrysler voyager (plimouth voyager) que es el primer monovolumen ya llevaba puerta trasera corredera
http://www.kitfoster.com/images/2007-2-14_1984-Plymouth-Voyager-at_CoboWeb-Large.jpg [/quote] Eso es muy discutible. No voy a decir que la Volkswagen Type 2 fue el primer monovolumen, pero sí lo diría del Fiat Multipla.
Antes de nada, el Stout Scarab tenía la forma, pero no las ansias.
[img width=650 height=432]http://1.bp.blogspot.com/_RTSVFzAeiJk/S9qGdxFhguI/AAAAAAAAEV4/ZC8ERb2rlqo/s1600/35_Stout_Scarab_DV-06_PBI_002.jpg
[img width=650 height=410]http://www.automotivehistoryonline.com/36_Stout_Scarab_DV-06_PBI-0INT-03.jpg
[img width=400 height=298]http://static.howstuffworks.com/gif/1936-stout-scarab-3.jpg Luego, la Type 2 (el Type 1 era el Escarabajo) en 1950:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0d/Volkswagen_T1_Tokyo_front.jpg Finalmente, el Fiat 600 Multipla en 1956
[img width=650 height=401]http://www.cartype.com/pics/6919/full/fiat_600_multipla_draw_55-60.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Fiat_600_Multipla_1960.jpg [color color=beige][size size=60][i]Modificado por error en el contenido, ya subsanado. Gracias Cabo.[/i] [/size] [/color] [/quote] Si nos ponemos tiquismiquis antes del Space hubo otro coche con carrocería de plastico, de Duraplast para mas señas, el Trabant P8
http://shocauto.com/Trabant/images/Trabant_P50_Kombi_front_1954.JPG in reply to: Marcas pioneras en ciertos detalles[quote quote=»paulodelarosa»]
lanzo la pregunta…pienso que es el mazda 5…pero cual fue la primera monovolumen con puertas traseras correderas???
[/quote] El chrysler voyager (plimouth voyager) que es el primer monovolumen ya llevaba puerta trasera corredera
http://www.kitfoster.com/images/2007-2-14_1984-Plymouth-Voyager-at_CoboWeb-Large.jpg in reply to: Marcas pioneras en ciertos detalles[quote quote=»paulodelarosa»]
por la cuenta que les trae…en cuanto a acabados y remates todas las marcas generalistas se han puesto las pilas…en interiores le han pasado: el megane, el astra, el C4….etc…salvo el leon todos estan por encima de el…incluso el Cee´d y el I30
porque no puedes poner una goma acolchada de medio milimetro y decir que la consola tiene plasticos engomados…como pasa con el leon y el bravo…y no se si alguno mas habra…
[/quote] Si el problema no son los materiales. Puedes poner plásticos duros, pero bien ajustados. Toyota lo hace así. Los materiales no son una maravilla, pero están bien rematados, algo parecido pasa con Ford. Los interiores de Fiat son muy chapuceros, el caso es que a priori ofrecen soluciones muy interesantes, pero luego los remates son lamentables. Los plásticos están mal cortados, la piezas no encajan. Luego los asientos FIAT son muy malos, sobre todo las banquetas posteriores (el Fiat stilo era horroroso, y el Delta comparte la banqueta trasera de este, prácticamente igual) y por último están dos pasos por detrás en insonorización.
in reply to: FIAT | Abarth 600 (2023)[quote quote=»xavimk3″]
[quote quote=»P112″]
Increíble que salgan en la lista obras de arte como el DeLorean, el Ferrari 400 o el Lamborghini Jalpa…
[/quote] no tratan sólo el tema estético, sino también el mecánico. el DeLorean es precioso, pero llevaba un motor de 130cv, lo cual lo pone al nivel de un Seat Ibiza y bastante lejos de lo que sería un supercar. Y ha tenido problemas de fiabilidad a saco.
[/quote] Hombre, no se el V6 del delorean no era un prodigio de potencia, pero era un motor montado por Volvo, Peugeot y Renault, y que en el renault 30 no dio mal resultado. En cuanto al tema de potencia, ese motor en Europa, con catalizador daba 170 cv
[quote quote=»gti»]
[url url=http://img163.imageshack.us/i/worldscoop.jpg/][img width=650 height=469]http://img163.imageshack.us/img163/2921/worldscoop.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
Worldscoop
[/quote] Me da que va a ser que no. Cartapacio Chrysler relogotipado y vas que chutas
in reply to: 2011 Lancia ThemaEl interior es simple, pero no me parece tampoco demasiado cutre, es de lineas muy simples lo que no es necesariamente malo. No me parece peor al de un Ibiza o un Fabia. Lo que no me gusta es lo de los tambores traseros ¿sin ESP?. Me intriga el cambio automático. in reply to: Roewe 150 | MG3 (2010)este coche será tan bien Chrysler?, la verdes que USA parece mas receptiva a los coches pequeños y seria una buena respuesta a los Sonic y Fiesta in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)[quote quote=»CABO»]
-El tema de la imagen de marca, fíjate que la marca con mejor imagen del mundo del motor, que es Mercedes, vende coches como el S, el CLS o el SLS y con exactamente el mismo escudo vende furgonetas de reparto con defensas sin pintar y llantas de chapa.
[/quote] Eso es una cosa curiosisima, y lomas curioso de todo es que lejos de dejar mal a su gama de turismos, es capaz de subir el caché de su gama de industriales, de modo que puede vender versiones muy lujosas (y caras)de la Viano con garantías de éxito.
in reply to: Re: Coches espía no identificados.[quote quote=»918_929″]
Bien dicho, el Cayenne solo ha traído cosas malas para Porsche, con él se sobrepaso las 2 toneladas de peso algo inconcebible para una marca de deportivos, con él llego el motor diésel algo que avergüenza a los Porschistas, y con el dinero del Cayenne Porsche ha caído en manos de otra marca, como veís todo negativo, menos que se ha ganado mucho dinero, pero yo me pregunto ¿pará qué?, si casi se arruinan intentando comprar a Volswagen con ese dinero, en fin ojala desaparezca del mercado y el Cajún ni aparezca.
[/quote] Porche ha duplicado sus ventas con estos supuestos errores, duplicar ventas nunca es una mala noticia o el resultado de una estrategia equivocada.
in reply to: Porsche Macan (2014)Vaya andamio le han enchufao atrás, por dios in reply to: McLaren MP4-12C (2010-2016)Estaba trasteando por el interné a cuenta de el Chrysler 200 y su posible hermano Lancia ¿Flavia?, buscando buscando, me encuentro con su bonita versión coupé de 1970 del flavia, y es que si, es un bonito coche, solo que las formas de la trasera son un trasplante de NSU Ro80
http://iedei.files.wordpress.com/2010/06/nsu_ro80_02.jpg
[img width=550 height=411]http://www.shorey.net/auto/italian/lancia/1973%20Lancia%202000%20Coupe%202,0-blue-rVr=mx=.jpg hay una diferencia de 2 años entre ambos modelos, el NSU es de 1969 y el Lacina de 1970, pero es curioso ver como la falta de originalidad en los diseños no es de los últimos años a esta parte
in reply to: Plagios y copias, siempre la huboEs algo menos feo que el actual, igual tienen suerte y arañan alguna venta al qashqai in reply to: 2011 Jeep Compass FaceliftDemonios!!! van a tener huevos de venderlo como FIAT, ciertamente, el interior es FIAT por completo, pero por fuera no pega ni con cola en el resto de la gama. Esto me lleva a pensar en si también van a vender el Avenger como FIAT in reply to: 2011 Fiat FreemontYo le pondria la magnifica águila imperial en el escudo. Y luego para que todos estemos incluidos, una version republicana y otra en rojo y negro falangista. in reply to: Noticias VAGVolviendo al tema de las opticas. De los primeros, si no el primer en llevar los pilotos en negro y rojo, recurso que ya nadie usa, pero que el los 80/90 estaba muy de moda fueron el Renault 21y su archirival el peugeot 405 (supongo que habrá algun japo que se les adelantó)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/eb/Renault_21_en_France.jpg
[img width=650 height=519]http://i48.tinypic.com/24zd7bn.jpg in reply to: Marcas pioneras en ciertos detallesLa idea no es mala, lo que no veo son los precios, un piaggio mp3 está en 6000 y pico €, mucha pasta para algo tan espartano (y la verdad es que he visto poquisimos piaggio mp3). in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)No me terminan de gustar estos Jaguar tan Lexus in reply to: Jaguar XE (2015)[quote quote=»jac4more»]
orion, al menos según lo recuerdo yo, el primero (al menos entre los Renault) en llevar las aletas en plástico fue el Mégane I. El material en cuestión se llama Noryl y una de sus grandes ventajas es la flexibilidad, que le permite absorber impactos, protegiendo de esta manera a otras piezas, como las puertas, que en caso de una colisión frontal leve, corren menos riesgo de daño.
[/quote] Am, la verdad es que pensaba que este material plástico lo había estrenado el clio, y que le megane llevaba las aletas de chapa tradicionales. A esto se me ocurre preguntar, ¿todos los renault actuales llevan las aletas de plastico?
in reply to: Marcas pioneras en ciertos detallesPorque el primero en llevar Xenon fue el BMW serie 7 e-32 in reply to: Marcas pioneras en ciertos detalles