Respuestas de foro creadas
-
Buah pinta dpm. El 718 nunca me ha gustado del todo, siempre le veía un problema con las proporciones y los volúmenes en general. Este se ve muchísimo mejor, qué ganas de verlo.
In reply to: 2025 Porsche 718 [983]Alto personaje puajajaja
In reply to: Citroën C5 X (2021)Si no es un troll, hay que tener mucho tiempo libre para dedicárselo a los haters🤣
In reply to: Citroën C5 X (2021)Acabo de ver los bocetos oficiales y la foto del supuesto diseñador, un señor mayor de 60 años… ahora entiendo el nefasto resultado. He visto que costará unos 200k€
In reply to: Abarth 1000 SP (2021)No entiendo nada, parece un coche de hace 20 años. Muy random todo
In reply to: Abarth 1000 SP (2021)Anda que han elegido el hotel más cutre de Pamplona
La verdad que era muy difícil superar al anterior en diseño. Estaba todo muy logrado. Este es… diferente.
In reply to: BMW Serie 2 [G42] (2021)Esos retrovisores no pegan ni con cola con ese coche. Tienen ya bastantes años y con esa forma redondita destacan para mal con el resto del coche. Al menos van en negro y se disimulan. Será lo ultimo que critique la gente de ese coche, pero a mi es lo primero que me llamó la atención ya desde la mula.
In reply to: BMW XM [G09] (2022)De acuerdo con lo del logo, para ser el primer coche en llevar ese emblema, podrían haberlo pensado un poco mejor. Con lo cuadrado y afilado que sea todo, de repente meter un óvalo en un rectángulo desentona. O igual esa era la intención. A parte de eso, me encanta. Original como siempre Citroen.
In reply to: Citroën OLI Concept (2022)Sin embargo el resultado de Citroen es bastante mejor que el de Peugeot, vaya desastre de rebranding. Pero como han dicho ya se lleva utilizando varios años en el AG2R-Citroen. Al principio me quedé un poco loco cuando vi ese logo en carreras.
In reply to: Noticias STELLANTISMe gusta mucho el diseño gráfico de los teasers esos. Sobre todo la idea de hacer el teaser usando dibujos de planos de las piezas.
In reply to: Alpine A110 (2018)Pues yo soy bastante pesimista. Aguantarán lo que más puedan los modelos actuales y no me esperaría ninguna novedad por parte de SEAT. Si acaso un triste restyling del León. Después con la excusa de que no venden poco a poco irán quedándose en una marca de movilidad sostenible. Vamos, vendiendo patinetes, y si eso como ya han dicho car sharing. Pero me temo que esto no será suficiente y acabarán chapando. Total, para tenerla ahí agonizando ya se ha visto que ha VAG le cuesta bien poco acabar con ella. Veremos si Cupra será suficiente para relevar a SEAT. Porque hoy por hoy es rentable porque sus coches son SEATs con algunos cambios, a ver cuando no tengan nada de SEAT. De momento en Martorell ya le han robado unidades a Landaben para poder mantener la fábrica y no despedir a tantos trabajadores.
In reply to: El Futuro de SEATTal cual. Está claro que lo que hizo lo consiguen muy muy pocos, pero ahora se dedica a rehacer el mismo coche para, como dices, vendérselo a los 4 millonarios de siempre, con el único objetivo de generar dinero. Como ya los tiene ahí y sabe que los va a vender no se molesta ni en innovar. Ya me dirás tú qué tiene esto de novedad después de 11 años… Lo peor es que el tío se sigue creyendo un revolucionario, que si Da Vinci etc…
In reply to: Pagani Utopia (2022)Suponiendo que los diseñe el mismo Horacio Pagani, se ve que el señor está ya mayor. Se empeña en diseñarlos él y luego salen estas cosas. Parece un coche de hace 20 años. No sé cómo pueden sacar algo así. Nunca me ha gustado Pagani pero ahora menos. Vaya chapuza
In reply to: Pagani Utopia (2022)Es verdad, me ha salido un anuncio de BMW Augusta Aragón con una foto del conce que ponía “BMW XM secret room”
In reply to: BMW XM [G09] (2022)Aunque ya se sepa cómo va a ser, tengo ganas de verlo de manera oficial. Solo por las espías se ve lo espectacular que va a ser. Es un Ferrari de verdad.
Lo que no entiendo es cómo la gente lo compara con el Urus e incluso dicen que éste último es mejor. Ya viéndolo por fuera se nota el planteamiento tan diferente que tienen los dos. El Urus es un Q8 tuneado (hasta el Q8 me parece mejor conseguido), una cutrada(entradas y salidas falsas en un lambo¿? esas manetas¿?) y horterada que encima está basada estéticamente en un concept del… 2012. Aún tienen el valor de sacar un restyling en el que no cambian nada. Creo que es el único coche que odio actualmente jajaja, y no porque sea un SUV. No entiendo cómo gusta tanto el Urus. Pero a gustos…
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)A mi con el Ateca me pasa al revés. Le tuvieron que meter esa parrilla con la zona superior inversa, y al tener el mismo capó se queda una parrilla demasiado ancha y unas ópticas muy estrechitas. Si pudieran haber reducido el ancho de la parrilla y haber estirado los faros, me hubiera parecido mejor.
In reply to: Lavados de cara que mejoraron al originalNo hay ni punto de comparación con la basura del Urus. A mi me encanta, sobre todo las proporciones: Ese morro largo, los pasos de rueda gordísimos, tan bajo, la caída del techo…
La curvatura acusada de la luna, que de perfil se nota mucho, me recuerda mucho a la del 250 GTO Serie I:
In reply to: Ferrari Purosangue [F16X] (2022)Acabo de ver que lo de las ventanillas está más abajo y son botones normales.
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)Espero no estar viendo lo que creo que estoy viendo… los botones de la puerta para las ventanillas, retrovisores etc. son táctiles?? Que basura es esa??
In reply to: Audi A5 [B10] (2024)