Respuestas de foro creadas
-
Cutre chop. Yo lo veo así, ojalá tenga faros más clásicos y no la tirita esta de luz que tienen todos los coches:
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)Que motor llevará el S7? Aquí se oye el motor suena a V6 parece: https://m.youtube.com/watch?v=K7Jmg3yK1Iw
In reply to: Audi A6 [C9] (2025)No se se ve muy “pesado” pero me gusta. El A7 se supone será más clásico el diseño pero se verá más fluido
In reply to: Audi A6 e-tron (2024)Juzgar vosotros mismos …hay dos que si parecen V8 los otros me suenan a 6cil
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)No se como va ese tema al respeto, parece ser que los prototipos tienen “tratado especial” a la hora de circular, en algunas zonas está permitido rebajar el límite de velocidad o eso oí hace años. Pero obviamente hay muchos conductores que hacen locuras sobre todos los franceses 😅
In reply to: CUPRA Terramar (2024)Sigue sin camuflaje y con camuflaje, qué raro lo de Cupra:
In reply to: CUPRA Terramar (2024)En Mónaco se vio una unidad vinilada en color negro mate
In reply to: Tesla Cybertruck (2019)Clase v y S facelift
In reply to: 2026 Mercedes-Benz Clase V | VLETurbo S y Turbo S Touring:
In reply to: Porsche 911 [992.2] (2024)Alucinante el coche y alucinante es que haya una unidad matriculada en nuestro país, actualmente residiendo en Marbella o en Málaga no recuerdo
In reply to: Aston Martin Valkyrie (2020)Les gusta entrar fuerte en las curvas:
In reply to: Renault 4 (2025)En movimiento y varias unidades son de combustión:
In reply to: 2025 BMW X5 mkIV | iX5Lo he escuchado a un metro y no suena a V8. Ojalá que sea V8 pero al menos el prototipo que yo he oído sonaba a 6cil:
In reply to: Mercedes-Benz CLE (2023)Aquí sale en vídeo junto a los X5/iX5 y iX3:
In reply to: 2026 BMW Serie 7 | i7 [G70] LCIYo de momento he visto X5, hacen ruido mecánicamente, con lo cual no eran eléctricos. Ahora la duda está si X5 como iX5 serán idénticos estéticamente 😅
In reply to: 2025 BMW iX3 [NA5]