Respuestas de foro creadas
-
Es una forma de hablar. Soy consciente de que quien se gasta casi 100000 euros en un coche, el precio del seguro, o de las cubiertas, o de la revisión, no le supondrá ningún agobio. Jejejeje In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)Es muy raro que no hallamos visto nada del nuevo Fabia, que en breve se presentará.
El Ford Fiesta tb tiene que estar en vías de desarrollo, casi al final. Es de Septiembre del 2008. Y 7 años. En Septiembre del 2015 debiera cambiar. Y con la filosofía de Ford. Lo debieran presentar un año antes.El Ford. Será un modelo global? Como todo lo recientemente presentado? Como los: Edge, Kuga, Mondeo, Ecosport y Ka.
Igual he metido la pata con alguno. Jejeje.
Gracias de antemano. Saludos
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Los neumáticos, que saldrán? Por un sueldo cada uno. Qué barbaridad de medida. Aunque sea un SUV. 22 pulgadas. In reply to: Range Rover Sport [L494] (2013)El frontal es bonito. La pena es desde el pilar A hacia atrás.
Es como si hubieran diseñado el coche dos personas distintas.Por cierto, no me había fijado en el parecido del piloto trasero de este con el del Honda Vezel.
In reply to: Hyundai i20 II (2015)Es fácil mejorarlo. Empeorarlo, casi imposible. A ver en que queda
In reply to: Audi Q3 Facelift (2015)Tengo unas ganas inmensas de verlo en la calle por lo que me impresionó. In reply to: Ford Mondeo mk5 (2014-2022)no parece hermano del i30 In reply to: Hyundai i20 II (2015)El doogee en Aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/In-stock-DOOGEE-Turbo-DG2014-MTK6582-Quad-Core-1GB-RAM-8GB-ROM-Cell-phones-5-IPS/879088055.html Aunque solo tiene 3G en red 2100, no 900.
Busca Lenovo o ZTe o Huawei. Si buscas pantalla un poco más pequeña. El Xiaomi Hongme 1s
In reply to: Espacio TechSpiasEl frontal se parece. Esperemos que la trasera difiera In reply to: Hyundai i20 II (2015)Pese a mi desagrado hacia Renault. Tengo ganas de verla. Estéticamente la segunda generación me enamoró. Y me apetece ver un Laguna diseñado por Van der Acker
In reply to: Renault Talisman (2015)Había entendido que a ninguno de los dos. Y lo hubiera preferido. Vaya kk. Con lo fácil que hubiera sido fusionar el Rio con el i30.
In reply to: Hyundai i20 II (2015)Tanto este, como el nuevo Fabia, y el nuevo Fiesta, son los modelos que más expectación me despiertan. Despues de los bluff del Corsa e i20. Respecto al Chop. No se han devanado mucho los sesos. un A1 rechoncho con la defensa delantera de Seat.
Con las llantas del Chop podían tener algo más de imaginación.
In reply to: SEAT Ibiza mkV (2017)Entonces a qué se parecerá? In reply to: Hyundai i20 II (2015)Que van a sacar una gama de calzado. Jejeje In reply to: Noticias Grupo BMWFactible pero debiera ser más bajo y ancho.
Han debido utilizar como base la del actual Fabia.In reply to: Škoda Fabia mk3 (2015)[size size=150]Dossier: Los modelos más vendidos en España en el primer semestre[/size] Tras el análisis general del mercado español durante junio, hoy te traemos los resultados de ventas por modelos en cada segmento. Con estos datos ya podemos ir conociendo mejor cómo se están comportando los productos más importantes de las marcas, si bien es pronto para asegurar que no habrá grandes cambios de aquí a final de año.
URBANOS: Sorprendente el i10. La verdad es que estéticamente es precioso. Y mal el Adam. Por estética, debiera estar en el TOP 5. Algo falla en Opel.
Fiat 500 5.776
Fiat Panda 4.438
Hyundai i10 2.384
Ford Ka 2.135
Toyota Aygo 1.870
Smart ForTwo 1.589
SEAT Mii 716
Opel Adam 668
Kia Picanto 463
VW Up! 398
Citroën C1 327
Renault Twingo 192
Skoda Citigo 182
Peugeot 107 168
TATA Vista 138
Abarth 500 112
Suzuki Alto 104
Toyota iQ 96
Chevrolet Spark 69
Opel Agila 3El pequeño Fiat 500 es el auténtico rey de las ciudades, muy comprado tanto por particulares como las empresas alquiladoras. El Panda conserva una interesante segunda posición y es el i10 el que parece ir encontrando un sitio entre los más demandados gracias a la nueva generación. El Aygo ha perdido algo de fuerza pero es lógico sabiendo que en breve tendrá su relevo. El trío VAG no logra hacerse un hueco en el mercado español.
POLIVALENTES: Pese a tener las posiciones cambiadas. El C3 mal, debiera estar en el TOP 5. El A1 demasiado bien. Para lo caro que es.
SEAT Ibiza 16.538
Opel Corsa 14.866
VW Polo 13.418
Dacia Sandero 10.509
Renault Clio 10.425
Peugeot 208 9.028
Ford Fiesta 8.134
Citroën C3 5.919
Audi A1 5.117
Toyota Yaris 4.510
Skoda Fabia 3.071
Hyundai i20 2.739
Peugeot 207+ 2.594
Kia Rio 2.231
Nissan Micra 2.030
MINI Hatch 2.009
Fiat Punto 1.374
Lancia Ypsilon 1.279
DS 3 968
Chevrolet Aveo 375De momento el SEAT Ibiza puede presumir de seguir siendo el modelo más vendido del mercado español. En su segmento el Opel Corsa le ha metido algunos sustos pero en los seis meses del 2014 todavía hay marcadas distancias entre ambos. Bien los Sandero y Clio. Mal los Punto y Aveo. Sorprenden los buenos datos del Ypsilon y la aceptación del Audi A1.
BERLINAS B-C
Citroën C-Elysée 1.905
SEAT Toledo 1.625
Dacia Logan 1.558
Skoda Rapid 939
Fiat Linea 53
Lada Priora 4Al SEAT Toledo finalmente le han robado el primer puesto y, en breve, quizás también el segundo. El C-Elysée se ha convertido en el más vendido gracias a sus bajos precios y el Dacia, con el MCV jugando desde hace unas semanas, está aumentando volumen.
COMPACTOS: Algo le falta a PSA para entrar en el TOP 5. Dos de los coches más feos del segmento, 3º y 4º.
SEAT León 15.626
VW Golf 12.570
Renault Mégane 10.413
Ford Focus 9.139
Opel Astra 8.232
Peugeot 308 7.938
Citroën C4 7.483
Toyota Auris 6.766
Audi A3 6.194
Hyundai i30 4.823
BMW Serie1 4.467
Kia Cee’d 3.814
Mercedes Clase A 3.422
Skoda Spaceback 1.948
Volvo V40 1.932
Honda Civic 1.400
Alfa Romeo Giulietta 1.331
DS 4 1.207
Mazda3 1.043
VW Beetle 550El León es en España el compacto más vendido y con cierta diferencia respecto al Golf. Son buenas noticias para el modelo español que por fin se sitúa en el sitio correcto. El Mégane ha recuperado parte del terreno perdido, algo extensible al Focus. Bien los Auris, i30 y A3. El Spaceback está funcionando bastante bien y ya roza las dos mil unidades.
MEDIOS
Skoda Octavia 2.373
Mercedes CLA 1.611
Chevrolet Cruze 943
Toyota Prius 619
DS 5 551
Renault Fluence 403
VW Jetta 181
Hyundai Elantra 179
Lancia Delta 93
Subaru WRX 8El Octavia conserva el dominio ahora que el Cruze poco puede hacer. Bien las ventas del CLA y regular el Prius, muy afectado tras el lanzamiento del último Auris HSD. Sorprenden los malos datos del Jetta teniendo en cuenta su amplia oferta y que apenas consigue superar en dos unidades al Elantra, un producto exclusivamente con motor de gasolina y dos acabados.
BERLINAS: Curioso. El trío alemán premium 1º, 3º y 5º. El trío francés 6º, 9º y 13º. Pienso que Renault, Honda y Seat debieran replantearse seriamente lo que están haciendo mal en este segmento para corregirlo. Porque son unas ventas muy pobres.
BMW Serie3 4.209
Opel Insignia 4.129
Audi A4 3.392
VW Passat 3.242
Mercedes Clase C 2.768
Peugeot 508 1.977
Hyundai i40 1.073
Toyota Avensis 1.029
Citroën C5 986
Ford Mondeo 958
Audi A5 Sportback 868
VW CC 857
Renault Laguna 829
Mazda6 703
Skoda Superb 487
Lexus IS 473
Volvo V60 276
Audi A4 Allroad 252
Volvo S60 224
Infiniti Q50 138
Subaru Outback 115
Honda Accord 110
SEAT Exeo 82
Renault Latitude 50
Chevrolet Malibu 45Al rojo vivo están las ventas en el segmento D. De momento BMW lidera pero Opel parece no estar dispuesta a permitirlo y coloca el Insignia muy cerca del Serie 3. Los i40 y Avensis ya superan a otros de firmas generalistas como el Mondeo, C5 o Laguna, los tres bastante veteranos. Bien el CC y sobre todo, el IS que ha impulsado las ventas de la marca en relación a periodos anteriores.
GRANDES: No sabía que se vendieran Acuras en España. Algo parecido con los Tesla.
BMW Serie5 1.589
Audi A6 1.083
Mercedes Clase E 914
Jaguar XF 432
Audi A7 184
Mercedes CLS 126
Audi Allroad 125
Volvo XC70 121
Lexus GS 100
BMW Serie6 GC 94
Maserati Ghibli 50
Volvo S80 41
Tesla Model S 13
Volvo V70 12
Lancia Thema 10
Chrysler 300C 3
Infiniti M 3
Acura TL 2
Saab 9-5 2
Hyundai Genesis 1El Serie 5 lleva años dominando el mercado español y en el 2014 saca casi un 50% de ventaja a sus rivales directos. Ben los XF, A7 y CLS dadas sus particulares características. El Ghibli está logrando poco a poco escalar posiciones y el Tesla Model S, para no haber concesionario en España todavía operando, parece tener fieles seguidores.
REPRESENTACIÓN Y LUJO
Mercedes Clase S 178
Audi A8 131
Porsche 911 116
BMW Serie7 111
Porsche Panamera 109
Jaguar F-Type 31
Jaguar XJ 20
Mercedes SL 18
Ferrari F458 16
Maserati Quattroporte 13El Clase S es el producto más nuevo del segmento y queda patente en sus matriculaciones. Los Panamera, 911 y A8 también logran cifras destacables junto al Serie 7, siendo el resto productos de difusión bastante más limitada.
MPV PEQUEÑO
Fiat 500L 4.083
Nissan Note 2.780
Opel Meriva 2.320
Citroën C3 Picasso 2.197
Hyundai ix20 1.312
Ford B-Max 661
Kia Venga 247
Skoda Roomster 142
Honda Jazz 82
Ford Tourneo Courier 38Fiat domina los segmento más bajos del mercado y los B-MPV no son excepción. Excelentes datos para el 500L y muy buenos para el renovado Note qué según la propia marca debería estar situado entre los polivalentes convencionales. El B-Max no ha terminado de cuajar en España y sigue sin destacar.
MPV COMPACTO: No me creo que hayan vendido 6 Xsara Picasso.
Citroën C4 Picasso 6.648
Ford C-Max 5.988
Renault Scénic 4.195
VW Touran 3.335
Opel Zafira Famliy 3.266
SEAT Altea 3.187
Peugeot 5008 2.974
Toyota Verso 2.729
Mercedes Clase B 2.509
Kia Carens 2.371
Opel Zafira Tourer 1.542
Dacia Lodgy 1.315
Fiat 500L Living 359
Chevrolet Orlando 215
Mazda5 176
Toyota Prius+ 144
VW Golf Sportsvan 82
VW Golf Plus 14
Citroën Xsara Picasso 6El nuevo C4 Picasso es un MPV muy completo, de diseño futurista y motores eficientes que ha conseguido mantener las ventas de su predecesor. El C-Max se está comportando igualmente bien mientras que el Scénic, tras meses muy malos, ha remontado el vuelo. Bien los Altea y Touran para sus años.
MPV GRANDE
Ford S-Max 1.120
SEAT Alhambra 1.084
Mercedes Viano 580
VW Sharan 548
SsangYong Rodius 485
Fiat Freemont 339
Ford Galaxy 270
Lancia Voyager 191
Citroën C8 179
Peugeot 807 172
Renault Espace 82
Mercedes Clase V 76
Chrysler Grand Voyager 6
Kia Carnival 2
Dodge Journey 1El S-Max sigue dominando aunque las distancias con el Alhambra son cada vez menores. El Viano, en tercera posición, ya tiene al Clase V tomando el relevo y podríamos verlo en breve más arriba en el ranking. El Rodius mantiene el tipo y el Sharan logra un interesante cuarto puesto.
SUVS, 4X4 Y CROSSOVER
Nissan Qashqai 8.379
VW Tiguan 6.301
Renault Captur 5.294
Kia Sportage 5.269
Nissan Juke 5.265
Hyundai ix35 4.941
Peugeot 3008 4.921
Dacia Duster 4.677
Peugeot 2008 3.970
LR Evoque 2.913
Audi Q3 2.825
Ford Kuga 2.665
Opel Mokka 2.565
BMW X1 2.522
Honda CR-V 2.495
MINI Countryman 2.474
Toyota RAV4 2.345
Mazda CX-5 2.259
Audi Q5 1.920
BMW X3 1.558
Mitsubishi ASX 1.532
Mercedes GLA 1.337
Volvo XC60 1.193
Skoda Yeti 1.108
Citroën C4 Aircross 745Aunque en los primeros meses del año el Tiguan acechaba sin piedad al Qashqai, pasados seis meses vemos que el japonés finalmente ha marcado ciertas distancias. Excelentes datos para los Captur, Juke, 2008, Evoque, Mokka y CX-5. Regular los RAV4, X1 y Kuga. El GLA va ganando adeptos y posiblemente se haga un hueco en el Top20 en cuestión de unos meses. El Cactus, en la foto inferior, será un destacado del 2014 (no ha entrado en el ranking por muy poco).
Vía :
http://es.autoblog.com/2014/07/27/dossier-los-modelos-mas-vendidos-en-espana-en-el-primer-semestr/ In reply to: Ventas en EspañaEl C-Cactus es práctico. Punto. No tiene gracia lo mires por donde lo mires.
Es pequeño, pero amplio. Trazos limpios. Sin estridencias ni retoques.
Un coche práctico para que no te canses de el. Su gracia, los colores y la pijada del air bump que es práctica. Anti-Golpes de supermercado
In reply to: 2015 Citroën C-XR