BUser

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 4,021 a la 4,040 (de un total de 8,534)

[size size=150]Fiat, marca «más limpia» de Europa por sexto año consecutivo[/size]

Fiat se situó en 2012 como la marca con menores emisiones de CO2 de Europa, posición que mantiene por sexto año consecutivo, en un ejercicio en el que las emisiones medias de todos los coches nuevos comercializados en el Viejo Continente bajaron un 3%, hasta 132,3 gramos.

Así se desprende de un informe de JATO Dynamics, al que tuvo acceso Europa Press, en el que refleja que nueve marcas de gran volumen situaron sus emisiones medias en 2012 por debajo de los 130 gramos de CO2 por kilómetro, fijados por Bruselas como objetivo para 2015.

Además, en el mercado español las emisiones medias bajaron de 134,1 a 128,3 gramos por kilómetro, con lo que España pasa a formar parte del grupo de grandes mercados que se han adelantado en el cumplimiento de las exigencias de la UE, junto con Francia e Italia.

Fiat registró en 2012 unas emisiones medias en sus matriculaciones europeas de 119,8 gramos de CO2 por kilómetro, lo que le otorga la primera plaza en el ranking de ‘coches limpios’, pese a que sus emisiones subieron en 1,5 gramos.

La segunda posición fue para Peugeot con 121,2 gramos, seguida de Renault con 121,3 gramos, Toyota con 121,7 granos, Citroën con 122 gramos, Seat con 123,9 gramos, Mini con 128,6 gramos, Ford con 129,1 gramos y Kia con 129,3 gramos, todos ellos por debajo del límite establecido por la Comisión Europea para 2015.

Por contra, los mayores niveles de emisiones de CO2 fueron para Mercedes con 147,8 gramos, Volvo con 144 gramos, Chevrolet con 141,6 gramos, BMW con 140,9 gramos, Audi con 139,3 gramos, Dacia con 137,9 gramos, Nissan con 136,5 gramos, Volkswagen con 133,5 gramos, Opel con 132,8 gramos, Skoda con 132,6 gramos y Hyundai con 132,3 gramos.

Via http://www.europapress.es/motor/noticia-fiat-marca-mas-limpia-europa-sexto-ano-consecutivo-20130307191223.html

Curioso que las que mas contaminan son las premium…y DACIA…jejeje

Y tb es curioso que Renault sea de las que menos contamina…y sus compañeras de viaje Nissan y Dacia sean de las que mas contaminan…

Creo que es una decisión que están tomando todas las marcas para cumplir la normativa anticontaminación.

Todo lo nuevo que está llegando es más ligero que su predecesor.

Toca reducir peso y obtener mejor aerodinámica

Con ese precio sólo se puede esperar algo pijo…tipo Adam

La verdad es que los segmentos fuertes en Europa son los B y C.

Osea, va a ser más grande.

Totalmente de acuerdo sebas.
                Pero para qué lo presentan tan pronto??

Podían haber presentado un concept.

Cuando salga tendrán que actualizarlo

Es lo que tiene hacer las fotos con el IPhone

Las fotos son mejores que en mi Xperia Neo V.

Con eso estoy encantado.

Y la velocidad de internet es bestial siendo la misma tarifa. Lo que hace un buen procesador.

Saludos

Que exageración. Podrían tener un utilitario bonito que los diera ventas y prefieren agonizar con el actual.

Si con el bicilindrico y un diseño bonito podrían hacer daño a la competencia

Me surge una duda.
                        Que es más interesante?? Si haces pocos kilómetros?? Aproximadamente unos 15000 al año con una circulación de 80% autovía? Vamos, cualquier ciudadano medio.

Gasolina. La opción.

Diésel. Por lo general de 2000 a 3000€ más caro. Y más propenso a averías por trayectos cortos. Además pocos saben usarlo bien. Arrancarlo y esperar unos segundos. Y antes de apagarlo tb esperar unos segundos. Acortas la vida de los turbos. Y son caros en su mantenimiento. Además son 100 kg más pesados. Con lo cual varia su comportamiento.

Híbrido. Si haces ciudad bien. Pero sólo tienes dos kilómetros de autonomía. Y en autovía penaliza el peso de las baterías sus prestaciones. Además son caros.

Con lo cual. El GLP es interesante. Espero preguntar y exponer mi impresión en breve. Tengo la idea de un vehículo de motor atmosférico asociado al GLP. Por miedo al turbo.

Saludos

Ya soy propietario y usuario de mi Nexus 4.

Es ORGASMICO.

Va de vicio. Es rápido. Las fotos perfectas. La pantalla enorme y de gran nitidez.

No entiendo a los caprichosos del IPhone. Para un uso normal esto es la caña y a mitad de precio sin tarifas astronómicas.

Es más. Cuando acabe la permanencia me cogeré la del 2. 9€ por un Gb a alta velocidad.

El IPhone lo veo más para expertos y un uso profesional.

Es exclusivo, precioso y es de los que mejor rematado está en su interior.

Los cambios lo sientan de maravilla.

Una de las berlinas mas bonitas del segmento.

Me encanta

Es un coche que podrá ser el mejor del mundo, bien hecho…pero en cuanto a diseño deja todo que desear.

Parece un low cost.

Viendo con lo que compite, no me extraña que se lo hayan dado.

Con éstos tres trillizos me pasa algo curioso. En movimiento, en autovía, me dan la sensación de ser un producto low cost, los veo cutres. Me pasa con el A3 y Q3, León y Toledo, Rapid, Golf y Jetta.

No sé a que se debe. Porque el León me encantana. Pues ayer me adelantó uno blanco en la autovía, como el que me compraría. Me dio grima. Tiene más presencia el mío, o el León 2…

Curioso cuánto menos

Si el tema no es que tengas que esperar 15 minutos a que se recargue. Sino que la vida de esa batería va a ser notablemente menor a una con unas recargas normales.

Saludos

Cuánto se tarda en llenar el depósito de gasolina??

Móviles u ordenadores tienen con una carga óptima unas horas de uso. Pues en un coche…

Es como la rueda de repuesto, que ahora está de moda el kit antipinchazos. Pues para que un fin de semana de noche me quedé tirado porque no tengo rueda de repuesto…para éso no me compro coche.

Estoy a favor de los coches eléctricos. Pero siendo realistas, tiene muchas contras para apenas tener pros…

Si lo dice Autobild va a misa.

Me encantan esos pilotos traseros…como quedan en ésta carrocería.

Ánimo!! Cabo.

Espero que lo que haya ocurrido se solucione pronto.

Saludos caballero

El problema de todo aparato eléctrico con baterías es que si no haces los ciclos completos de carga y descarga se acorta la duración de la autonomía y la vida de la batería expotencialmente.

Mi actual móvil tiene un año, y desde que compré, el Nexus estoy haciendo las recargas parciales. Ayer deje que se descargara completamente y lo dejé toda la noche cargando.

Enchufado lo tengo. Cuando antes me duraba un día.

En un coche es más complicado. Porque usaras el coche dos o tres días, y cuando veas que te quedas colgado lo recargas…y si te surge un recado o un imprevisto?? Vas en Bus?? Pues para que quieres el coche? Viajas en Bus siempre y te sale más barato. Y te ahorras coche, seguro, y alquiler de baterías

Viendo 20 entradas - de la 4,021 a la 4,040 (de un total de 8,534)