Respuestas de foro creadas
-
intuyo que sera como el actual pero con las lineas mas marcadas…como mas agresivo…como el polo…
y lucira bonito…
la verdad que hay ganas de verlo porque este se ha quedado muy light…in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)imagino que estrene plataforma y varien las dimensiones en este nuevo golf…
le hagan mas grande…toda la competencia ronda y pasa los 4,30 de longitud…aunque para mi gusto son ideales los 4,30 en un coche…
salu2in reply to: Volkswagen Golf VII (2012-2019)pues daria el pego por el nuevo sportback… in reply to: Re: Coches espía no identificados.intuyo que ahora las marcas empezaran a sacar nuevos motores, tanto hibridos como glp que esta tan de moda en europa, lleva mas de 7 años.
pienso que es una opcion interesante
habra que esperar que nos depara este año…
gracias de todos modos
salu2por cierto ya decia que habia leido algo del passat…fue en noticias en este foro
Tema: VW Passat 1.4 TSI EcoFuel, 5 estrellas EcoTestin reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)es que queda mas bonita la terminacion coupe en vez de decir que es un 5 puertas con diseño deportivo…
o una berlina con diseño deportivo dependiendo del segmento
coupe es una palabra que se ha utilizado para comercializar un producto como tal y no teniendo en cuenta lo que en realidad quiere decir esa palabra…en el dia a dia pasa con muchas cosas y te pondria miles de ejemplos pero me extenderia mucho…
es solo marketing…
respecto al exeo yo creo que si esta vendiendo…y esta vendiendo mas que el antiguo toledo que eso si que fue un fracaso…como tuvo renault con el vel satis y el avantime
lo que pasa es que se esta tardando en ver en la calle por lo de las listas de espera…
en eso le doy la razon a fiorano…
por lo menos es lo que oigo por aqui…
respecto a seat y bueno en general el grupo…
tengo curiosiadad por saber si tienen previsto empezar a implantar el sistema de GLP(gas licuado procedente del petroleo) en sus gamas ya sea seat, volkswagen, audi, skoda…
como ha hecho chevrolet y esta haciendo ahora opel…
me ha parecido leer que a volkswagen le habian dado al pasat con no se que motor las 5 estrellas de algo parecido a euroncap pero de medio ambiente porque emitia menos de 100 gr de co2, de echo creo recordar que emitia 94…
sabeis algo de para cuando tienen previsto instaurar el glp en estas marcas?
gracias y perdonar por lo que me he extendido…in reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)se ve precioso…se comeria al golf…con ese diseño… in reply to: Škoda Rapid Spaceback (2014-2019)le podrian hacer sin culera…que es el verdadero espiritu de este coche…el segmento compacto…utiliza la plataforma del golf no?
espero no equivocarme…in reply to: Škoda Octavia III (2013)no creo que sea tan deportivo…
o si porque viendo el diseño de ford…in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)teoricamente sera un corsa por tamaño… con diseño exterior de chevrolet e interior del cruze… in reply to: 2011 Chevrolet Aveotiene buena pinta…pa cuando se presentara?
2010?in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)parece algo raro…como que le han pegado algo alante y atras… in reply to: Re: Coches espía no identificados.el actual si que parece una furgoneta in reply to: Ford Focus mkIII (2009-2018)bonitos pero demasiado culon el naranja no? in reply to: 2011 Nissan Tiida | Versaprecioso mejorando al megane coupe con creces…
y mucho mas bonito que el sciroccoin reply to: Opel Astra J [2009-2016]pero el lacetti le tendran que sacar tambien en version 5 puertas no?
el cruce seria la version 4 puertasin reply to: 2011 Chevrolet Aveoa las mujeres que les gustan los SUV´S
y no quieren coches grandes…
aqui tienen su coche para que se sientas mas seguras…
joder como me lea una mujer…mis ultimos comentarios parecen machistas…y no lo soy…
jejejein reply to: Audi Q2 (2016)no esta mal… in reply to: Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)el chop me recuerda a una marca y no se a cual…jejeje in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)gracias fiorano
lo del delta para gustos…
a mi en foto no me gustaba pero en persona me ha maravillado…la pena que es un barco de lo grande que es para un compacto
salu2in reply to: Lancia Ypsilon mk2 (2012)lo dices por decir algo…
ya cansa el diseño…
tendrian que diferenciar solo un poco los modelos entre si…
como el Q5 y el Q7
por cierto el Q5 el coche mas bonito que he visto en tiempo…no me gustan los SUV`s y este coche es preciosoin reply to: Re: Coches espía no identificados.