Dark Light

2028 Lotus Supercar Hybrid [Type 135]

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Avatar de DTM995

      Lotus prepara el sucesor del Emira que lo lanzará en 2028 con un motor V8 híbrido.

      El modelo se construirá en Europavcon los procesos antiguos de Lotus, buscando el ahorro de peso extremo, por eso el V8 será híbrido normal y no PHEV para ahorrar peso.

      Teaser.

      Fuente: Lotus

      Avatar de DTM995

        Render.

        Noticias de Lotus 2026 b (1)Fuente: Autocar

        Avatar de arnaud7675

          Por lo tanto, el próximo superdeportivo Type 135 adoptará un motor V8 y su lanzamiento está previsto para 2028.

          No sustituirá al Emira, que será actualizado este año.

          IMG_8567

          Avatar de arnaud7675
            Avatar de BLACK_SLR

              Solo puedo decir: wooooowwww…. Ya tienen mi atención, ya era hora de ver nuevos movimientos por parte de Lotus que estaba medio dormida….

              Avatar de arnaud7675

                V8 híbrido, rumores sobre el nombre (Esprit)

                Por ahora, todo va bien 🤞

                Avatar de Reppu

                  Un Esprit pide algo más. Ese render no tiene ningún guiño al pasado, que creo que es lo que merece ese nombre.

                  Avatar de The_Osco

                    No creo que Lotus tire de nombres del pasado. No lo ha hecho hasta el momento ni si quiera con el Emira. Supongo que seguirán con la misma estrategia de que empiece por E y acabe por A.

                    Avatar de BLACK_SLR

                      Siempre hay una primera vez, sería bueno y pues en el pasado ya lo hizo, que no se materializó es otra cosa, pero no olvidemos que en el 2009 o 2010 el tipo este de Ares Design (Danny Bahr creo que así se llama) presentó el Concept Car del Esprit con un supuesto V8 de desarrollo propio junto a otros modelos como el Elise de nueva generación, el Eterne que era un sedan que a mí parecer era hermosísimo, Elite que era un Coupe Cabrio si no mal recuerdo y no se si había otro….

                      Avatar de A.P.M.

                        ¿Ese no fue el que vendió la moto con 4 concepts cuando no había nada de nada?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
                      • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                      Esto también te podría interesar
                      0 usuarios en línea