Lo de la figura dentro de los faros es algo parecido a esas cosas que venden en Aliexpress, las lámparas LED que tienen una placa de acrílico y esa placa tiene un grabado que refleja la luz haciendo diversos diseños, así debe ser como hicieron que el faro tenga esas DRL curiosas dentro del faro.
Me parece uno de los eléctricos más recomendables actualmente, si son capaces de venderlo por el precio anunciado. Eso sí, es muy muy alto, se nota que va montado sobre 15cm de batería y eso no han conseguido disimularlo bien. Las proporciones no están bien ajustadas. En esta ocasión voy a desdecirme de mi discurso habitual, y diré que no le habrían venido mal 10cm más de loingitud y un poco menos de altura.
Viendo como ha quedado el velocímetro, lo veo bastante pobre el resultado final. Supongo que el objetivo era tenerlo todo en la misma carcasa pero el resultado es un marco enorme
Partiendo de que el coche me encanta, me hubiera gustado algún guiño más al original en el interior. Lo único que recuerda al anterior R5 es la decoración de la parte frente al pasajero. Me gustaría una evolución de los asientos pétalo, por ejemplo. Sí que se agradece el color o colores de la tapicería y las previsible opciones de personalización.
Han logrado que se parezca mucho al concept, lo que es destacable. Por fuera se ve moderno, a pesar de la inspiración retro. El interior está bien, lo mejor los tapizados de puertas, panel, etc, le dan un toque alegre. Lo peor la pantalla del conductor, queda con una integración un poco rara, como forzada. Para el segmento y precio del que se habla, está muy bien.
El panel de instrumentos realmente parece un poco barato, no sé si habrá una versión con una pantalla más pequeña o pantallas analógicas, pero la versión superior podría haber hecho algo como Opel donde las dos pantallas están conectadas y protegidas por un vidrio que hace parece ser una sola pantalla.
Yo prefiero que, si a partir de ahora vamos a tener pantallas en todos los autos en lugar de un tablero de agujas, ésta esté cubierta. En este caso creo que no está bien resuelto pero es más “tradicional” que esté empotrada y cubierta por el sol a tener un pantallón directo detrás del volante.
Viendo 25 entradas - de la 701 a la 725 (de un total de 1,228)