Seria un camino nuevo del estilo típico de Alfa Romeo hacia algo más anguloso pero siguiendo siendo escultural, puede abrir un nuevo sendero y en eso el proyecto de ese chico tiene bastante merito.
La verdad es que es difícil que puedan volver a sacar un coche como este. Eso si, tecnología hibrida para ello tienen. Pero han dado muchas vueltas, tantas, que se suponía que un EVO futuro iba a ser un SUV hibrido. Pero no iba a ser Lancer EVO, sino EVO solo. Lancer hubiese sido una berlina con la CMF que no ha salido
No creo que lo cierren, sobretodo si funciona en paises asiaticos. La cuestión será ver como evoluciona a partir de ahora
Si nos pusiesemos asi con muchas marcas, desaparecerian ya Seat/Cupra, Smart, etc…Y es que la rentabilidad de tener una marca apoyando y vendiendo un mismo vehiculo pero con otra carcasa funciona bien
Pero bueno, Renault-Nissan no anda muy bollante asi que ya veremos…
Claro pero por eso te lo decía. No van sobraos de pasta y lo último que quieres hacer para vender es esto. Más que nada porque sabes que no lo van a vender.
Bueno, si te sacan un EVO con el 1.8 tce de 300cv, quien sabe.O del proximo 1.2 tce hibridado con más de 200cv (se habla de que podria llegar a 300 creo)
Pero claro, tendria que tener apoyo de una gama normal, como siempre ha sido, sino imposible
Son coches de muuucho nicho, es que no lo veo. Además la media de emisiones sigue estando ahí y Mitsu no tiene ningún eléctrico en Europa ni nada dentro de su gama.
Con que hagan un ASX clon del Captur e-tech enchufable, ya tienen otro modelo de bajas emisiones
Con los restantes modelos que tienen, que son hibridos tambien, tendrian una gama baja en emsiones, se podrian «permitir» un EVO asi, siempre y cuando tuviese un modelo normal que apoye el coste economico de producir un coche asi. Pero es que si ese EVO fuese e-tech enchufable como digo, no tendria tantos problemas de emisiones, aunque seria bastante caro…
Con un hipercoche Lucid sin nombre que parece listo para las futuras 24 Horas de Le Mans que está plagado de patrocinadores (prohibidos). Muchos nombres conocidos se colocan en la visión digital de un automóvil que seguramente trasciende todas las especificaciones actuales de los superdeportivos. Desafortunadamente, dado que se trata de una mera ilusión por parte de un diseñador industrial, no se están avanzando especificaciones técnicas jugosas.
Y probablemente nunca lo será. Por otro lado, sabemos que tiene lo que se necesita. Al menos virtualmente, ya que la última toma del héroe muestra el hipercoche Lucid con frenos ardientes y brillantes. Ahora, ¿qué diría Tesla sobre eso?
Un caballero llamado Carlos MM ha creado una serie de renders de una posible berlina de gran tamaño dentro de la gama de Peugeot por encima del 508. Todos los renders los ha subido a su página de behance, aquí dejo unos cuantos, pero toda la historia detrás y más fotos del interior están en su página.
El trabajo de modelado, renders etc es muy bueno, pero en cuanto a diseño no. Se ve que ha intentado que parezca un Peugeot pero quitándole 4 cosas podría ser cualquier coche chino. Aparte de que me parece muy recargado y con elementos sin sentido o que se ven raros (como ese difusor con paredes que apenas tienen grosor). Más que el trabajo de un diseñador parece el de un artista de modelado 3D
Discrepo un poco con lo que comenta @pipsa, en los bocetos se ve que el diseñador ha cogido las líneas maestras del 605 para los elementos básicos, y los ha unido a los gráficos vistos en el e -Legend para rematar los bordes. Pero entiendo lo que dices, la forma general es algo genérica aunque creo que porque sigue la tendencia ahora tan vista en los proyectos de Behance de diseños muy monolíticos y rectilíneos. El proyecto me parece una pasada, muy cuidado en todos los detalles (aunque hay cosas raras como ha comentado Iñaki). Es un proyecto más estético que realista.
Yendo al modelo original, el 605 me parece curioso. Un coche que lo tenía todo para triunfar con un diseño muy 405 (aunque quizás esté le canibalizaba por abajo y que Pininfarina usó parte del tema estético anteriormente en el 164) y una buena calidad percibida. Me refiero a que no adolecía de los problemas de conectores eléctricos de su hermano el irreverente XM (este me parece mucho más interesante). En cambio al Citroën se lo considera un fracaso, pero creo que es al revés. De hecho vendió mucho menos siendo más conservador y del gusto general.
Esto Pedro lo puse por el hilo de diseños y creaciones creo porque tampoco está claro si es un buick o quizás un chevrolet.
Con los comentarios la mayoría de gente también está criticando que el diseño es demasiado mazda con lo que estoy totalmente de acuerdo, hasta el mismo rojo😂
Viendo 25 entradas - de la 101 a la 125 (de un total de 323)