Respuestas de foro creadas
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Ni los comerciales de Audi confían en el Q6 y conozco a alguno.
in reply to: Audi Q5 mk3 (2024)He buscado y no encontré nada sobre la compra de Chrysler por BYD
in reply to: Noticias STELLANTISDe esta semana:
Un grupo de accionistas demanda a Stellantis por inflar su valor en Bolsa
La demanda se ha presentado en un tribunal de Nueva York. La acusan de haber realizado evaluaciones “abrumadoramente positivas” sobre los inventarios de vehículos y piezas con los que cuenta la compañía
El sindicato UAW carga con dureza contra Tavares: “Algo está podrido en Stellantis”
“Nueve meses después de firmar un nuevo contrato con la UAW, Stellantis no ha cumplido con partes clave de su acuerdo y, en cambio, se ha centrado en las cosas equivocadas, perjudicando a los consumidores, los concesionarios, los empleados de cuello blanco y los trabajadores del sector de la automoción”, añade Fain.Y Urso está hasta los Ursos de las promesas de un millón de coches fabricados en Italia y amenaza con traer fábricas de marcas chinas
Les ha pillado el toro con el 1.2 Hybrid que no tienen unidades para todas las novedades y tienen que empezar a vender en versión eléctrica, que venden entre CERO Y NADA.
in reply to: Noticias STELLANTISY la gente está harta del desmantelamiento de la red de concesionarios que está ocurriendo.
Después de un 2023 de ganancias récord (con falta de inversión, falta de modelos, etc……), se avecinan curvas para Tavares
in reply to: Noticias STELLANTISEl rumor es que accionistas están pensando en demandar a Tavares por falsear las cuentas
A ver si acaba como su maestro Goshn.
Y que los sindicatos americanos, italianos, etc… están hartos de los incumplimientos de Tavares en temas de inversión.
in reply to: Noticias STELLANTISGracias por querer que me compre un Giulia pero llevo 6,5 años con uno.
Se nota que no lees muchas noticias de pedidos de STLA, dónde dicen que tienen un montón de pedidos y luego venden mucho menos. Habrán copiado a Alfa que siempre tiene el copón de pedidos y luego NA’ DE NA’.
Cuándo tu grupo se está yendo por el sumidero, no está mal mandar a los medios alguna buena noticia que no se puede contrastar. Así tapan los problemas graves de los Pudrete, los cierres de concesionarios en España, la pérdida de talleres, la bajada de margen, la falta de inversión en motores (todo es el 1.2 PUDRETE y el 1.6 TPUM). Que sigan así, que la realidad es que en Julio STLA no ha metido ninguna marca entre las diez más vendidas.
En mi ciudad el 3008 nuevo lleva meses en la exposición, quieto parado. . NI le matriculan para mostrarle ni dejarle probar.
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Lo de PSA es increíble con el motor 1.2 PUDRETE
Y en vez de usar los Firefly mucho más fiables, a meter los PUDRETE.
Parece que quieren acabar con las marcas no PSA.
in reply to: Noticias STELLANTISLo del coche del año es una milonga, donde hay muchos intereses por detrás
Un Type R debería haber sido coche del año en el Mundo y en el Universo.
En 2017 el Giulia quedó segundo y se cargaron a Guille Alfonsín por que no consiguió que los periodistas españoles dieran buenas notas al Giulia.
Y ganó el 3008 con su afamado PUDRETE, famoso años después por su «fiabilidad».
Se les ha colado un error.
No pueden ser 23.000 euros.
Lo lógico es como lo he puesto.
in reply to: Audi A6 e-tron (2024)En el A5 son 2.260 euros de diferencia entre berlina y Avant.
Versión
Precio
A6 Sportback e-tron performance
81.115 euros
S6 Sportback e-tron
83.615 euros
A6 Avant e-tron performance
104.500 euros
S6 Avant e-tron
107.000 eurosin reply to: Audi A6 e-tron (2024)Interesante documental sobre Agnelli en HBO MAX
in reply to: Películas y seriesPierre Chauty, ex legal manager della Alpine spara a zero sulla gestione De Meo affidando le sue considerazioni a un post su LinkedIn:
“Sono profondamente scoraggiato e arrabbiato per la recente decisione di Alpine di separarsi dai motori Renault di F1 e di passare a Mercedes. Come ex dipendente, questo risultato colpisce particolarmente duramente.
Questa situazione è il risultato diretto della disastrosa leadership di Luca de Meo, CEO di Renault Group. L’incapacità di De Meo di riconoscere e correggere gli errori commessi da Laurent Rossi per oltre due anni e mezzo è imperdonabile. La mancanza di riconoscimento da parte di De Meo dei propri fallimenti e la sua scarsa capacità di giudizio nella nomina di Rossi hanno danneggiato in modo significativo Alpine e l’intero Gruppo Renault. Inoltre, De Meo non ha nemmeno avuto il coraggio di annunciare la fine della produzione di motori di F1, riflettendo la sua codardia e il suo evitare di assumersi responsabilità.
A proposito di vigliaccheria, il mandato di Laurent Rossi come CEO di Alpine è un altro esempio di scarsa leadership e completa mancanza di umanità. Ha licenziato numerosi dipendenti per motivi puramente politici, prendendo di mira quelli che riteneva troppo vicini alla precedente gestione, senza nemmeno avere la decenza di parlare con loro di persona, lasciando il lavoro sporco alle risorse umane (e, ovviamente, senza alcuna considerazione per i dipartimenti competenti). Il disprezzo di Rossi per le politiche interne di conformità e i suoi miserabili standard etici hanno ulteriormente esacerbato la situazione. Le sue decisioni hanno portato a una significativa perdita di talento ed esperienza, portando il marchio e il team di F1 nella situazione attuale.
Alain Prost ha pubblicamente criticato Rossi per la sua incompetenza e arroganza, sottolineando come la sua leadership abbia interrotto i progressi della squadra. La critica di Alain risuona in molti di noi che hanno assistito in prima persona al tumulto interno. Apprezzo i suoi sforzi per portare alla luce questi problemi, poiché era l’unica persona con sufficiente legittimità e notorietà per ottenere la giusta attenzione (per non parlare della libertà legale di farlo…).
Nei miei ultimi mesi in Alpine, io stesso ho sollevato numerose preoccupazioni etiche e messo in discussione la direzione in cui stavamo andando. Ho anche preso in considerazione l’idea di andare dai media, ma all’epoca sembrava che a nessuno importasse. Guardando indietro, mi pento di non aver intrapreso un’azione più decisiva, che avrebbe potuto portare a un maggiore controllo della cattiva gestione e possibilmente prevenire alcuni di questi passi falsi, anche se sono abbastanza cinico da credere che a nessuno sarebbe importato davvero e che l’unico effetto positivo sarebbe stato sul mio ego.
Al di là delle considerazioni personali, la partnership di Alpine con Mercedes potrebbe portare vantaggi tecnici, ma le conseguenze umane sono disastrose. La perdita di personale qualificato ed esperto è una battuta d’arresto da cui Alpine e potenzialmente il Gruppo Renault non si riprenderanno, e l’impatto sui 500+ dipendenti di Viry-Châtillon, compresi molti appaltatori che saranno licenziati quasi immediatamente senza alcuna tutela, è straziante”
in reply to: Formula 1 (2024)Se está vendiendo bien el Cayenne eléctrico?
in reply to: 2025 Porsche Cayenne mk4Omoda este mes podría rozar las 1.000 udes en España.
Van a saco.
Muchos concesionarios de marcas que venden poco se están haciendo con Omoda y Jaecco
in reply to: Chery Omoda 5 (2022)El otro día leí que el tercer modelo más vendido en el mundo es el HONDA CR-V. 843.000 udes
Me parecieron muchas para ese modelo
En España es un milagro ver alguno. Creo que he visto 2
in reply to: Noticias HONDAMe interesa ver la evolución del híbrido HEV de Honda para el Prelude
in reply to: Noticias HONDANo tener plan B con motores híbridos puede ser determinante para las ventas.
Audi cerrando plantas de eléctricos y Porsche todo al eléctrico (Macan-718…)
in reply to: Porsche Macan mk2 (2024)