Respuestas de foro creadas
-
[quote quote=»minisaurio»]Lo veo normal. No es un segmento (o categoría o como lo querais llamar) que venda aquí, no lo hace siquiera el Octavia que está entre los 10 coches más vendidos de Europa..[/quote] Es justo por eso, no es un segmento de crecimiento en España.
in reply to: Renault Megane IV (2016)[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»KR»]Al final Initiale se queda en una version Baccara?Pues que tristeza
[/quote]
¿Que esperabas KR?Renault ha dicho que empezarian con el acabado Initiale para volver a tener acabados de lujo, y si funciona,podrian empezar a construir modelos con Initiale como marca. Pero para esto quedan años
No se que tiene de malo un acabado asi. Baccara era un acabado muy lujoso en aquella epoca, muy bueno segun lo qeu decian
Luego pasó a llamarse Initiale y poco a poco fue perdiendo ese lujo que antes tenia.Supongoq ue quieren volver a hacerlo como fue en los 80. Veremos si lo consiguen
[/quote] Initale Paris no es una novedad, los VelSatis, Laguna 2, Espace 4, incluso Modus y Clio ya lo tenian.
No han hecho nada nuevo. No iban a hacer nada nuevo de hecho…
in reply to: Renault Clio IV (2012-2018)Gracias APM, siempre he estado, aunque postee casi nada 😉 in reply to: Renault Espace V (2015)el M9R biturbo de 200 y pico CV está previsto desde hace dos años… in reply to: Renault Espace V (2015)BMW confirmo que habria versiones sdrive del X5 y del X3 hace ya tiempo. in reply to: BMW X5 III (2014)culo de astra y morro de 208 no hay sorpresas
in reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)En los próximos años Dacia irá evolucionando como ha hecho Skoda. Con mejores productos. in reply to: Dacia Duster Facelift (2014)interior basado en el Clase A… esa pantalla de calidad malaya es infumable
in reply to: Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)Hombre, de hace quince años no son… 😉 no se de que nos sorprendemos, ha sacado la nota habitual de los Dacia. Los datos del ensayo no son malos. Salvo el dato de daño en el cuello por alcance, que es muy pobre.
in reply to: Dacia Lodgy | Dokker [2012-2021]Renault tiene un programa, Eurodrive, para el alquiler de vehículos para turistas no europeos de fuera del EEE que visitan Europa. La infraestructura está hecha. Abrirla a los usuarios de la gama ZE sería relativamente sencillo. in reply to: Renault Twizy Z.E. (2011)querer el éxito comercial de un competidor no significa que te bases en el producto de tu competidor. Es mejor ver que ofrece la competencia he intentar igualarlo o superarlo.
in reply to: Renault Talisman (2015)[quote quote=»pol_maikol»]
La unidad de color blanco tiene unos «intermitentes» en los laterales estilo normativa USA. Es sólo un detalle para el que cabe cualquier especulación.
[/quote] se llaman luces de posición laterales
😉 in reply to: 2013 BMW Z4 LCI[quote quote=»A.P.M.»]
[quote quote=»paulodelarosa»]
Renault debería tomar como referencia el cambio de diseño de opel
[/quote] Parece ser que es de quien van a tomar referencias. Veremos
[/quote] referencias del insignia? va a ser que no
😀 in reply to: Renault Talisman (2015)todo lo contrario. Mejor en un motor turbo se ha avanzado mucho en los kits de adaptación a Gas Licuado de Petróleo. Son extremadamente fiables y seguros. en un motor de explosión, se gana en potencia gastando mucho menos. La inversión inicial se ha reducido mucho, ahora una adaptación cuesta alrededor de 2000 euros. Si yo tuviera un coche de gasolina, lo haría sin dudarlo.
El funcionamiento es transparente para el usuario. Un botón y nada mas es lo que necesitas para activar el sistema.
No es un scenic, es otra cosa 😉 in reply to: Renault Scenic IV (2016)El V2C es un sistema creado por sony para Ford para controlar el audio, climatizador y el navegador con la voz. No tiene mucho que ver con el Sync, que sincroniza diferentes servicios con el smartphone. El V2C es el hermano pobre del Sync
in reply to: Diferencia entre Ford V2C y Ford SYNCel gtc 2013 acaba de ser presentado hace un par de meses, junto al resto de la nueva gama astra. in reply to: Opel Astra J [2009-2016]este es el active tourer definitivo in reply to: BMW Serie 2 Active Tourer (2014)hay preparaciones «bendecidas» por subaru que rondan ya esos 250 CV. sin turbo
😉 in reply to: Subaru BRZ | Toyota GT 86 (2012-2020)