Respuestas de foro creadas
-
podría ser el nuevo focus In reply to: Coches espía no identificados[quote quote=»Fiorano»]
[quote quote=»Exeo»]
Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitivaademas tiene su referencia definitiva y todo
[/quote] Ya, lo sé, pero si fuera definitiva, no llevaría debajo las referencias de las diferentes potencias del Tce. Si fuera la definitiva, llevaría sólo una referencia.
[/quote] Fio, que no, que esta pieza es la tapa de motor definitiva del 2.0 turbo de 180, 250 y 275 cv para el megane. Tiene diferentes part numbers porque tiene diferentes decoraciones y modificaciones, pero basicamente es la misma tapa, para el megane, para el scenic (si, para el scenic) y para las dos versiones del RS. No les des mas vueltas.
😀 In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Fio, una referencia de una tapa de motor de un prototipo no se referencia en una pieza definitiva ademas tiene su referencia definitiva y todo
In reply to: Renault Megane mk3 (2009-2017)Cabo tienes una colección envidiable y muy trabajada enhorabuena
In reply to: Mi colección a 1/43las portadas se venden al mejor postor, son un espacio publicitario mas y el mejor postor es VW y audi de largo. Son los que mas se gastan en publi en este pais. Y en regalos en ingoldstat hay coches de prueba de todas las marcas del grupo In reply to: Re: Coches espía no identificados.y para que están las garantías? esa avería se cubre con la garantía, la gente se monta unas películas que no veas. Hace falta ser bobo
In reply to: ¿Estafa al seguro o simple caradura?el 608 tampoco es que sea un superventas, asi que lo mismo tienen éxito In reply to: 20XX Peugeot 608morrudo, salvo las bujias de precalentamiento (lo que llamas calentadores cerámicos) todo lo que has dicho lo lleva o lo puede llevar un motor de gasolina moderno. Sin contar con los nuevos diesotto y similares claro no todos los diesel llevan filtros de particulas, trampas de NOx, inyectores de 2000 bares, la mayoría no lo lleva de hecho.
aislamientos? creeme, no hay mucha diferencia. Una manta acústica en el capot y en la tapa de motor, una esponja mas densa en la unión del salpicadero y el vidrio delantero, poca cosa. Si a eso lo llamas mas elaborado, pues
la «inmensa carga tecnologica» de la que hablas no difiere de la que lleva un gasolina. Calculadores, centralitas, sensores, cableado, multiplexación, etc, etc. Es muy muy similar
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!para eso tendrían que cambiar el ámbito de los radares [quote quote=»MazY Lestage»]
[quote quote=»gti»]
¿Porque los coches diesel son mas caros de mantener?
[/quote] Porque las piezas del motor son más caras de fabricar, según tengo entendido. Por lo que cualquier revisión, etc, sale más cara.
Teniendo en cuenta que dentro del mantenimiento del coche entra la gasolina (o gasoil), depende del tipo de coche y del uso que le des, puede llegar a salir más barato, de ahí su existencia. Pero imagino que la pregunta irá más bien dedicada a tema de revisiones y piezas
[/quote] No estoy de acuerdo. No es mas caro fabricar un motor diesel. Lo que es mas caro son los sistemas que un diesel incorpora para controlar las emisiones, que los fabricantes repercuten en el precio final, pero no mucho mas. Son las marcas las que hacen mas caros los mantenimientos y los coches de ciclo diesel. Si las ventas fueran al reves, ya veras como saldría mas caro el gasolina. Hace años, cuando los diesel no estaban de moda, los coches caros eran los gti, los 16v, los turbo. Los diesel eran coches de abuelos que no andaban nada pero que tenian un carburante baratísimo. Es la oferta y la demanda.
In reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí![quote quote=»Fiorano»]
Mira qué sóis … Si no se os da una foto del interior o del exterior … Es una filtración del panel de la puerta.
[/quote] ya comentamos hasta los guarnecidos
😀 😀 In reply to: Nissan Juke (2010)las fábricas españolas fabrican modelos pequeños, que son los que mas se venden ahora ya veremos si cierra alguna «importante»
[quote quote=»tuglas»]
[quote quote=»Hymax»]
[quote quote=»BlackSeries»]
Ya sabemos quién compra los Cayenne tuneados.
[/quote]
¿Quién?
[/quote]
Futbolistas y actores porno se dijo hace algún tiempo…
[/quote] no se si sera verdad pero cañizares llevo un cayenne blanco
😀 In reply to: Coches de famososcomo mucho han probado el prototipo, en condiciones muy limitadas, seguro. que es como decir «nada»
[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»sunz»]
Veo más Infiniti que KIA en esa imagen.
[/quote] +1. Yo creo que es un G37. El lateral es idéntico.
[/quote] y que tal un SM7?
In reply to: Coches espía no identificadoshorroroso concepto demasiado parecido al DS para ser verdad In reply to: Renault Clio IV (2012-2018)A MPIB le importa muy poco lo que opina cochespias y forocoches, por no decir nada. Somos un grano de arena en el desierto. Y las marcas ni te cuento
😀 un poco de lectura en frances sobre el tema. In reply to: Información Renault