Respuestas de foro creadas
-
El frontal mas técnico y rectilineo no llega a casar del todo con el resto de la carrocería que es mas curva, aun así, en algunas fotos de frontal, da la sensación de mas serio o mas empaque.
El interior, no se han matado, integrar el open R en formato 10,2 pulgadas y ponerse por encima de la competencia en este apartado. En R fueron muy listos de dejarse querer por «Google» para las nuevos sistemas de navegación,etc desde la entrada del Austral.
Falta saber los precios….
Pero es que este C3….su interior es muy desastroso, realmente llevan 2 generaciones de C3 que han ido hacia atras en calidades y diseño interior.
Y si lo que querían es ahorrar costes, igualmente, creo que podrían haber cuidado mas el diseño interior.
En cuanto a compararlo con el R5, de momento hemos visto las versiones equipadas de este último y parece que apunta a un nivel mas alto. Si el nivel de acceso está «cuidado», teniendo en cuenta que serían alrededor de los 18k con ayudas, si que le puede hacer daño al C3.
in reply to: Citroën C3 mk4 (2024)He mirado en la web de peugeot, y realmente si que te aparece el precio con descuento, el GT por ejemplo pasa de 33990 a 31490.
Me he fijado en 2 temas interesantes en comparación con otras webs, te deja hacer el pedido, la financiación y tasación en la misma web, enviando la información al concesionario mas cercano.
Otro tema que me he fijado es la financiera, el interes que tienen es muy muy bajo, casi la mitad que el resto de marcas, me parece super raro, pero les pone en ventaja aun costando mas caro.
Disculpar por el offtopic.
in reply to: Peugeot 2008 II Restyling (2023)The_Osco
25 marzo, 2024 a las 07:34Es que sí puede ser mild hybrid, pero los mild hybrid NO tienen etiqueta ECO en España.
Pero tampoco debería sorprender lo mal diseñada que está la plataforma MQB-A0, es que ni si quiera admite freno de mano eléctrico.
#372916Puntualización: Los mild hybrid tienen la misma etiqueta ECO que los hibridos convencionales en España.
in reply to: 2025 SEAT Ibiza RestylingAl igual que el 3008, sigo viendo de cintura hacía abajo como una caja de zapatos, muy desproporcionado.
No me cuadra, que midiendo 1.89 de ancho, la segunda fila, el asiento del medio sea mas pequeño? Donde han perdido el espacio?Lo unico que tiene bueno es el maletero con 5 ocupantes, pero si comparamos con el 5008 actual, tiene menos maletero a pesar:
- 15 cm mas largo
- 5 cm mas ancho
Hay algo que me estoy perdiendo….
in reply to: Peugeot 5008 mk3 [P67] (2024)Viendo todas las fotos, exteriormente, sobre todo de perfil, lo veo muy mazacote. Mucha chapa hasta las ventanas sin casi lineas de tension (una abajo muy suave). Le hace pesado.
El frontal, creo que Peugeot está intentando innovar en la forma de la parrilla, dandole una vuelta de tuerca, pero no me acaba de convencer de nuevo las proporciones, relación tamaño faro con el resto del conjunto.
La trasera, es mas de lo mismo que el resto del coche, hay algo en las proporciones que le hace sumamente pesado el conjunto.
Y el interior, el diseño es muy muy bonito y elegante, pero vuelven a fallar en la ergonomía. La nueva pantalla digital está situada tras el volante, no es ergonómico que el conductor tenga que forzar el brazo para llegar a la pantalla. O el pasajero moverse al centro para llegar a la pantalla ya que no es my alargada horizontalmente. La zona multimedia debería estar mas avanzada para ser más práctica. Y de nuevo sin controles manuales del climatizador teniendo un salpicadero tan limpio.
Luces y sombras en esta nueva generación.
in reply to: Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)Si, exacto en el video de KM77 informa que las pantallas tienen la proteccion gorilla glass, asi que del frontal solo está el trocito de los 2 aireadores que no son muy grandes
in reply to: Renault Austral (2022)Creo que tiene un diseño pensado para gustar a un amplio abanico de público. Su diseño es agradable y proporcionado.
Está claro que quieren ir con pies de plomo, mostrando una imagen mas SUV y seria que el Kadjar.
Si que destaca los detalles como la firma lumínica (de las pocas que tienen una firma frontal bien diferencia y que sigue en línea con el resto de la marca) o los faros traseros que estan muy trabajados el diseño interno. Apunta a por el 3008 y Tiguan que son los «clásicos modernos» del segmento.
El interior si que es un salto enorme con respecto a su predecesor tanto en diseño y calidad que se percibe por las fotos. Aqui es mucho mas ambicioso y se desprende que han dependido menos de las pautas de Nissan. Lo que si es verdad que no hay ningun abuso del negro piano, se está confundiendo, las placas negras de puertas y consola central (que son relativamente pequeñas), con el negro de las pantallas, que estas ultimas son de Gorilla Glass como los moviles, asi que tendrán mejor duracion a las rayadas. Eso si, al ser negro, el trapito para que no se vean los dedos o el polvo jajaja.
Si repasamos todos los SUVs que hay en el segmento, es de los mas modernos y el sistema de multimedia, tablero etc está un pasito por encima del resto. Ya tocaba porque el RLink del Kadjar pedía a gritos un cambio…
Tal vez, la capacidad de maletero, esperaba que hubieran sacado mas espacio, aunque juegan con lo de la banqueta deslizable. Viendo imagenes, el doble fondo no es muy grande y en general la base del maletero está alta. Parece que no podían sacar mucho espacio hacia abajo para ganar litros.
En cuanto los motores, pues habrá que ver, qué tal funcionan las nuevas versiones hibridas con el nuevo motor de 3 cilindros. Igualmente falta algún diesel que si tiene la competencia y aun tendría mercado en este segmento. (Sigo pensando que los que hacen muchos kms al dia por carretera, el diesel es imbatible ante el hibrido…)Lo que nadie comenta y dará que hablar es el 4Control, las ruedas direcciones pueden hacer que el coche pase de ser «soso» a algo muy dinámico y ágil. Creo que en este segmento no hay ningun SUV que incorpore este sistema, por lo que puede ser un valor añadido y dar algo de agilidad a este tipo de vehículos que suelen ser algo mas «torpes» que el equivalente en compacto que nadie quiere….
Solo falta saber los precios, si se suben mucho a la parra, pues venderán lo justo. Si se bajan del burro y se alinean con los precios de hyundai y kia….puede ser el superventas que esta gente está buscando desde hace tiempo.
En definitiva, en general parece un producto redondo. Ahora falta que demuestre lo que parece….
PDT: Si hay tanta escasez de componentes electrónicos, como se las van a ingeniar con este con tanta pantallita xDDD
in reply to: Renault Austral (2022)Opino también igual, pensaba que sería una aberración, pero lo podemos dejar en pasable y «distinto»
Una nueva filosofía de diseño, citroen se ha reseteado en su linea de diseño con productos que son diferentes y son difíciles de catalogar.
Está claro que el C5 no se pisa con el 508 ya que no es el mismo público objetivo y asi no pisarse potenciales clientes en el grupo.
Eso si, está «nueva citroen» debería dar un salto en calidad de interiores, si bien sus diseños son «modernos», «raros» etc, la calidad es sencilla (otra vez mas haciendo que no se pise con Peugeot, y volviendo al posicionamiento de las marcas del pasado)
Todo lo que anime al mercado vendrá bien
in reply to: Citroën C5 X (2021)Nadie se ha fijado en los marcos enormes del cuadro del velocímetro de la versión básica? En serio? Un pegote muy grande…. Parece el golf con sus marcos enormes de plástico negro brillante.
in reply to: Mercedes-Benz Clase C [W206] (2021)Como alguno más ha opinado, veo una involución con el actual. Un refrito entre el 508 y el 208 siguiendo el esquema y proporciones del 308 actual.
El morro al tener los faros mas pequeños y mantener un paso de rueda pequeño, parece un morro «gordo».
El lateral es continuista al anterior, lo que le vuelve a hacer algo pesada la carrocería. Y la trasera no esta mal, pero… Si hubieran puesto unos faros algo mas grandes y un paragolpes menos bulboso hubiera quedado genial.
Y el interior pues siguiendo la linea de ellos, si la pantalla la hubieran puesto arriba sería un gran acierto.
Veremos si opel saca mas jugo que peugeot en el cambio de generación 😉
in reply to: Peugeot 308 mk3 [P51/52] (2021)Pues no le veo la gracia por ningún sitio para ser un DS… ver un 508 alargado ya perdió todo su encanto. Un DS no debería parecerse a ningún otro coche de su grupo por fuera por mucho que coja la misma plataforma. Me parece muy cutre que no hayan tenido mas imaginación o inversión ($$$) en crear algo diferente.
El frontal lo remata intentando encajar el morro del DS 7 aquí, y el interior mas de lo mismo.
Otra cosa es que utilice elementos/piezas de otras marcas del grupo, no olvidemos que eso ya pasa en Audi compartiendo muchas piezas con el resto de marcas y ahí no pasa nada..? jejeje
Intento fallido de crear algo único por un refrito.
in reply to: DS 9 (2020)Bien en general, sin grandes cambios.
Todas las luces full led como el Captur, etc, integrar el EasyLink y la pantalla del cuadro del conductor.
Suficiente para mantenerlo al día.
Lo que se han cargado es el 1.7dCi que lleva nada no?
Tengo curiosidad por el E-Tech
…y que poco sentido le veo a ese 1.0 de 120cv de 3cilindros teniendo el 1.3 con potencias escalonadas y mucho mas refinado. Me apuesto que los consumos muy parecidos….
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)En la misma linea que el Clio V, aunque aquí «algo» (muy entre comillas) menos continuista que el Clio.
La mejora de calidades interior está clara, pero tampoco era muy díficil.
Ahora se ve un producto serio y mas completo, acorde a la competencia.
Veremos quién es esta vez el mas vendido de su categoria!?….Todo dependerá del precio.
PDT: Alguien sabe el volumen del maletero? En el video parece algo mas profundo que el actual…
Lo mejor es la matrícula pegada al paragolpes con cinta jajajaja
in reply to: Renault Clio V (2019)Es la filtración de fotos que se puso al principio del post.
Faros todo leds (al igual que han hecho con el Kadjar) y parece que tiene la misma disposición interna del faro delantero Led con el del nuevo Clio (divido internamente como en 3 secciones). El Led de ahora son 2 faros independientes rectangulares.
in reply to: Renault Megane IV Phase II (2020)Teniendo en cuenta que también se basa en la plataforma del ibiza, no sé que novedad es para Skoda, el anterior también se basaba en la plataforma pequeña.
No vendieron a bombo y platillo que sería el primer Skoda para competir con el segmento C? Sigue siendo el mismo refrito que la anterior generación, coche amplio, buen maletero y «buen precio» pero sin muchas aspiraciones para competir con lo «gordo» del segmento C.
El interior ha evolucionado algo, y no se ve tan soso, ya vemos como será el Fabia por dentro jejeje.
in reply to: Škoda Scala (2019)Creo que tanto 208 como el Clio están muy a la par en cuanto a diseño interior y dejan a la competencia «anticuados».
Habrá que ver las calidades, parecen que han subido muchos enteros ambos.
En el caso del Clio, para seguir el hilo, han perfeccionado el diseño, siendo diferente e igual que el anterior (al estilo del Golf). Lo único que es que también tenemos que el frontal es idéntico al Mégane, de lejos costará diferenciarlos ya que tienen la misma firma lumínica y proporciones muy parecidas (error de no diferenciar la gama…al estilo de otras marcas….)
El interior era lo que justamente necesitaba, mejorar la percepción de calidad del anterior (no era muy difícil) y mejorar el diseño. En este caso han logrado un producto muy redondo. Faltará saber si han mejorado las cotas del interior, sobretodo la segunda fila, que era estrecha y pequeña.
Maletero en linea con el resto.
Y la gama de motores, me resulta curioso que el dCI empiece el 85cv y luego salte al de 115cv, cuando el Sandero lleva la versión de 95cv. Veremos qué tal funciona el sistema E-Tech híbrido. Está claro que el eléctrico se lo dejan al Zoe que se ha vendido «bien».
PDT. Tengo curiosidad como han ahorrado los 50kg que anuncian de media….(si es que finalmente es real).
Duda, al final habrá versión State?
in reply to: Renault Clio V (2019)Pues viendo las cotas del Toyota y el Bmw Z4, son lo mismo….vamos que esfuerzo de Toyota 0
En fin, lo que llevan los ahorros de costes….in reply to: Toyota GR Supra [A90] (2020)[quote quote=Leon24 post_id=499026 time=1541790029 user_id=5773]
Qué lástima el interior de este coche…
[/quote] Yo no lo veo tan mal….el problema está en que comparte demasiadas piezas con el megane (y gran parte del resto de gama…)
😉 in reply to: Renault Talisman (2015)