Respuestas de foro creadas
-
El problema es que los todo terreno cada vez se venden menos, Mitsu igual a punto de desaparecer igual que Nissan, de hecho no entiendo porque estas dos no se aliaron años atrás sin Renault o salirse de la alianza para tener sus gamas mas adaptadas.
In reply to: Renault Clio VI (2025)Pues si pero por lo que se ve El ibiza va a camino de desaparecer, han bajado muchísimo sus ventas en Mexico por lo menos que es su segundo mejor mercado por encima de países de Europa, el costo de fabricación sería mas barato, podria montar algunas piezas traídas de los proveedores de Martorell, el beneficio por unidad podria ser mayor y al final de cuentas se hará el Raval que pretenden sea el sucesor pero sabemos que ni por precio ni por cantidad se vendera igual, el asunto es que entre Europa y México no existe una guerra arancelaria como lo hay entre Europa y USA, esto en beneficio de Seat/Cupra, si es que quiere entrar en ese mercado, pero esperarse hasta 2030 sin hacer nada les va a terminar mermando las ganas y sera mas difícil ganar mercado de aquí a 4 o 5 años, cuando ya Stellantis haya hecho sus movimientos de producto en USA con las marcas Dodge, Chrysler, Fiat, que son las que pueden compartir terreno con Cupra, aparte para cuidar el mercado Mexicano que ha sido fiel a Seat pero en los últimos dos años ha recibido mas de 10 marcas chinas y en algún momento sino es que ya la rebasaron en participación de mercado, cuando seat en años anteriores estuvo en el número 9 o 10 de las mas vendidas…
Tal vez en España tendrá su desagrado pero para el resto de países si el modelo esta bien ensamblado y mantiene o baja sus precios no creo que le pongan peros…
In reply to: Noticias VAGCupra debería producir en Mexico, planta de Puebla o Audi en San José chiapa Puebla un Cupra Ibiza y exportarlo a Europa, acá hay opción de ponerle un motor 1.5 tsi 158hp , 1.4 tsi de 150hp para darle entrada a la marca por un precio bajo e incluso mandarlo a Europa en versión única de 158 hp que creo es suficiente para el modelo, de hecho pasar la producción de Ibiza a alguna de las plantas mexicanas podria ser beneficioso pues en Europa puede ser que se deje de producir tal modelo a favor del Cupra Raval, por lo que Seat dejaría de fabricarlo, dándole mas espacio a las marcas chinas que están creciendo en ventas.
Producción de Ibiza y Cupra Ibiza/ Seat Ateca en Mexico
Enfoque de producción de Cupra Leon y Seat Leon/ Cupra formentor en Martorell.
Cupra Raval/ID2/ID1/Skoda Epiq en Navarra.
Cupra Terramar/ AudiQ3 en República Checa
Cupra Tavascan / China
In reply to: Noticias VAGSiento que sería mas flexible y cómodo (dentro de lo que cabe) si fuera 6 plazas, las dos intermedias se pudieran desplazar individualmente y enroscarse para tener un área de carga mucho mas amplia, obviamente nunca se usarán las 7 plazas llenas todo el tiempo, aparte el motor muy raquítico pero para gente que transporta muchos menores de edad pues si les vonvienen estos vehículos, sera mas barato que una Suzuki Ertiga de seguro.
In reply to: Recopilación de novedades menoresSi le pega pero en una i.agen de mitsu se ve claramente el frontal del leaf sin cambios, ojalá cambiaran la política del diseño porque pues la marca mitsubishi tiende a tener cero personalidad, bien podrían cambiar el portón trasero y el interior de los pilotos y hacer algo propio que no significa un gran gasto, menos tiempo de pruebas, pero viendo lo último de la marca se ve que solo cambiaran logos
In reply to: Nissan Leaf mk3 (2025)Se ve elegante y mas grande que el actual, podríamos decir que sube de segmento? Deja de ser un Suv compacto
In reply to: 2025 DS Nº7 [D74]Será mas barato que un MG Cyberster?
In reply to: Recopilación de coches chinosEl problema esque para el.costo final del modelo es inviable, el costo mayor son las baterías asi que gastar de mas en fabricar una apertura especifica para este modelo no abona a disminuir el coste del vehículo, asi que se recurre a otro sistema de apertura de modelos ya existentes.
In reply to: 2025 Renault Twingo mk4Si el R8 era un deportivo V10 coupe algo grande de dimensiones.
El TT era un compacto deportivo Coupe.
En la gama actual no hay un Coupe deportivo de 3 puertas.
Puede hasta que sea un descapotable ya que sino mal recuerdo ya Audi no tiene ningún descapotable.
In reply to: Audi Concept C (2025)Elnaumento de ventas vendrá dependiendo de las mejoras que le hagan, osea nulas, casi inexistentes, tal vez un plástico aquí, un plástico allá, un inserto por aquí pero además de eso ya nada mas, tal vez diseño de llantas nuevo pero hasta ahi, una lástima y asi les va tambien con la versión de Dodge que no se vende nada
In reply to: 2026 Alfa Romeo Tonale | Dodge Hornet RestylingEs feo el desgraciado pero con ganas
In reply to: Honda N-One e: (2025)Si es photoshop, pero da una idea de por donde va el diseño general, conservador, espacioso, sin tantas cosas eléctricas que se descompongan, pensé que sería mas ánguloso como en el caso de un Ionic5 neo retro, pero igual mucha gente busca cosas sencillas nadamas oara moverse del punto A al B sin tanto lujo.
In reply to: 2026 Dacia C-NeoYa viéndolo bien no se ve tan mal
In reply to: MG 4 Mk2 (2025)Si el DS7 crece en lo largo comparable al DS8 puede que pase de ser compacto a un segmento D, haya espacio para un hipotético DS5(Version Suv del DS4) y el mas pequeño DS3(que seguiría siendo un crossover estética suv)
In reply to: 2025 DS Nº7 [D74]Que tristes son los acabados, me refiero a la falta de color y texturas
In reply to: Opel Mokka mk2 facelift (2024)Parece un inster
In reply to: 2026 Hyundai Ioniq 3Esque no se parece mucho a la nueva generacion que no se cende en Europa, se ve un modelo, no es un Rav4, no es un evitará, no es un Fronx, se ve un modelo mas sencillo y no Suzuki ni Toyota tienen un modelo mas sencillo que el Fronx, tal vez sea para mercados en desarrollo pero no para europa
In reply to: Suzuki Victoris (2025)No es la generacion actual con un restyling?
In reply to: Suzuki Victoris (2025)En ese caso es incomprensible como Mitsu fue capaz de cambiar un poco la luz diurna y dejarla exactamente en el mismo lugar teniendo el mismo resultado como si no la hubiera cambiado, en su vez hubiera desaparecido las diurnas de la parte inferior de todas maneras los pilotos principales tienen las diurnas, en vez de eso hubieran puesto elementos mas representativos del diseño de mitsu en sus sedanes o suvs por ejemplo la parrilla cuadrada con elementos metálicos todo un caso por lo menos en el Grandis tuvieron el acierto de cambiar cosas mas específicas que pues por lo menos tienen mas i tensión de cambiar el look un poco
In reply to: Toyota C-HR+ | Subaru Uncharted (2025)Se supone que el Batimovil que presentaron ya hace tiempo era el nuevo lenguaje de diseño y ahora otro nuevo, o se quieren diferenciar mas de Seat y dejarla como fabricante de coches comunes sin tanta pretensión en el diseño y Cupra sea la Lamborguinni de Seat.
In reply to: CUPRA Tindaya Concept (2025)