Respuestas de foro creadas
-
Me gustan parrilla, capo y faros… se ve bastante bien Aquí la trasera–
editado
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Enhorabuenaaa compañero! Espero que todo vaya genial, muchas felicidades y a disfrutarlo.
Un saludoo;)in reply to: Voy a Ser Padre[quote quote=”Nacho Ferlo”]
En las fotos sobra la Alambra.
[/quote] ¿Porqué sobra la Alhambra?
in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde!JaJaJa que gracia me ha hecho el nuevo del ALtea XL cuando le vi, eso si en 30 segunditos lo veremos. Hay un detalle muy curioso, y es que sale el cerdito del primer anuncio del XL el de los animales de dos en dos, en una pequeña escena en un sofa.
in reply to: Anuncios de cochesEsta genial hecho, realmente bonito, el Tribu daria buena imagen de marca sin duda. in reply to: SEAT | CUPRA Ateca (2016)Estaría genial la verdad, más atractivo que el nuevo Serie 7. in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)El azul que tu muestras lazoes la 2ª generación pero con un restyling bastante profundo que recibio, pero no es ninguna nueva generación como bien ya han comentado los compañeros. Realmente las diferencias son notables y lleva a confusión. Cuando salió el actual Ibiza(4ª generación) lo llamaban la 5ª o la 6ª generación en algunos medios, confundiendo generaciones con los restyling. Lo suyo son los 4 que ves en la foto del 25 aniversario.
in reply to: GeneracionesMuy interesante este hilo. – Perfil de los faros remarcados en la carrocería: Todos los nuevos Seat, Audi, etc.
– Morros con carrocería plana, eliminando calandras centrales, con sólo el logotipo: Renault (nuevos Megane, Clio, Scenic..), Citröen (nuevo C3 Picasso,C1..), Peugeot. Parece una moda francesa o algo así.
– Apertura maletero con el logo: Seat, VW, Peugeot 407…
– Carrocerias Coupé: berlinas como Passat CC, Mercedes CLS; y A5, BMW Serie 6 por otro lado.
En otro nivel y desde otra perspectiva carrocerias tipo, Opel Astra GTC, Ibiza SC, Megane Coupe, Kia Pro’Ceed, Mercedes CLC…in reply to: Nuevas tendencias automovilísticas[quote quote=”CgD”]
A mí me gusta mucho esa idea de un roadster pequeño. Así no tienes que subir hasta lo que cuesta un Z4 pero te compras un coche que te da el mismo servicio y sin salirte de la marca.
[/quote] Totalmente de acuerdo algo más economico, pero en sí a la altura y encima puede tener su gracia eso de llevar una especie de roadster pequeño, sólo para conducir de aquí para allá, realmente estos coches son para disfrutar de la conducción, y precisamente esa mejora de precio puede introducir a clientes.
in reply to: 20XX BMW Z2Me encantan los Z de BMW, creo que es un chop muy bueno, pero es muy Z4 en la forma claro esta. in reply to: 20XX BMW Z2Yo viendo las mulas intullo que la forma, o al menos la trasera del Uno no será de mis favoritas… in reply to: Fiat Uno (2010)Confirmado: El DS3 será la nueva arma en los rallyes de Citroën[i]Cuando vimos el DS3 por primera vez ya apostamos a que sería la base de Citroën para futuras temporadas del mundial de rallyes, y ahora, gracias a CarsMagazine (¡gracias por el apunte, Francisco!) hemos podido tener confirmación oficial de esto de boca de Olivier Quesnel.Con motivo del Rally de Argentina esta publicación consiguió arrancar unas palabras de Quesnel donde decía que en 2011 el DS3 competirá con el equipo oficial bajo las nuevas regulaciones S2000. De aquí también podemos sacar conclusiones paralelas, y es que la temporada próxima, en la que se permitirá correr coches S2000 en paralelo a los WRC actual, Citroën seguirá con su C4 WRC, lo cual parece asegurar la presencia de Loeb en el equipo.
Pero otros equipos ya tienen muy evolucionado y probado su S2000 (Abarth con su Punto, o Peugeot con su 207, por ejemplo) por lo que a la casa del doble chevron le interesaría comenzar a trabajar en su nuevo aparato de carreras cuanto antes en los tramos. No sería descartable que pudiéramos ver al DS3 S2000 en manos de algún piloto como Ogier en el Junior Team antes de convertirse en la montura oficial. La duda que queda en el ambiente es sí, con la entrada del nuevo reglamento en 2011, seguirá Sebastian Loeb en el mundial, pues ya avisó en anteriores ocasiones que los S2000 a secas no le gustan nada.
[/i] Spanish Autoblog
in reply to: Citroën DS 3 R3 (2009)[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”kekomocion”]
En Barcelona se dice que llevarán el Cross Coupé, pero el mismo que ya se presentó, puede que por el tema de que se fabricará allí y por llevar un proto que llame la atención…[/quote] Teniendo un salón gratis pueden llevar todo lo que deseen … A ver qué dicen ahora los de Autopista y elmundomotor cuando dijeron que el CrossCoupé Quattro era el anticipo del Q5 … que también será el del Q3, ya lo estoy viendo.
[/quote] Pues es casi de esperar…
😀 Y a parte otro sedán normal? Por lo que comentas más arriba. in reply to: Re: Coches espía no identificados.En Barcelona se dice que llevarán el Cross Coupé, pero el mismo que ya se presentó, puede que por el tema de que se fabricará allí y por llevar un proto que llame la atención… Yo he visto el reportaje este y lo que “prueban” es el prototipo claro, el Cross coupé quattro, pero vamos que lo han visto como mucho y han hecho un reportaje, y las fotos no sé si serán ni propias o facilicitadas (más bien esto último porque no son fotos de revista sino de estudio), pero de probar de conducir nada, lo primero la portada es un montaje muy rico.
Puede que el sportbacksea tipo “avant;, como el de ahora la parte trasera alta pero más largo con más espacio de carga… in reply to: Re: Coches espía no identificados.De M3 nada, estará modificado exteriormente con los elementos estéticos del M3 y no todos y por eso habrá creido que es uno, otro dato: de primeras ninguna de las dos últimas generaciones del M3 lleván plástico negro en la trasera. in reply to: ¡Adivinad qué coche he visto esta tarde![quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”alxt”]
Nose como decirlo, pero es que lo veo muy normalito, como el serie 3 es el mas “sport” pueden arriesgar un tanto la linea del auto, nose…
[/quote] Sí, el actual Serie 3 es increíblemente deportivo ….
[/quote] Hombre yo al Serie 3 actual lo veo bastante deportivo, dentro de lo que cabe y viendo la competencia, esta claro que a lo mejor la versíon más básica no. Pero el serie 3 es uno de esos coches que le pones unas llantas y el cambio parece brutal, y no sólo el actual sino anteriores generaciones.
in reply to: BMW Serie 3 F80 (2012-2019)[quote quote=”BlackSeries”]
Qué feo ese chop. Se ve amorfo, y esos faros a la altura de las rodillas no los veo…
[/quote] +1 horribilis. Esta mal rematado el portón esta como derretido y el remate interior de los faros no por favor.
in reply to: BMW Serie 5 F10 (2010-2017)La boca característica de los últimos Peugeot sería una bonita evolución en la que muestra este último, agresiva pero discreta, y caraterística pero con estilo. No la actual que es demasiado pesada y en algunos casos excesiva. in reply to: Peugeot 208 A9 (2012-2019)