mc_2004

Dark Light

Respuestas de foro creadas

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)

Excelente! Me has llevado en el tiempo. Tenía un cuadernito y también los diseñaba asi de lado.

Me encanta tanto el sedán como la SW. Pena que no se comercializen por aca (USA).

Excelente noticia. Felicidades y adelante!

[quote quote=”daniS-Line”][quote quote=”mc_2004″]Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.

En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.

Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.[/quote]

Se ha criticado un par de detalles del diseño, y no creo que demasiado…de hecho, es la única marca de deportivos con un precedente de SUV (más bien 4×4)

Que te guste una marca en general, no significa que te tengan que gustar todos los modelos, ni siquiera un modelo por completo..[/quote]

Talvez fue una sensación que tuve al leer los primeros comentarios.

Por lo demás, de acuerdo con todo lo que dices.

Nunca he sido fan de la marca, pero admito que este coche me encanta! Y me sorprende ver tanta crítica a su diseño.

En lo personal siempre he tenido a Lamborghini caracterizado por diseños un poco cargados, incluso el Miura y ni hablar del Countach. Y el interior pues toda la sensación de una cabina de avión, para lo bueno y para lo malo.

Hoy por hoy si estuviese buscando un coche en esta categoria, este seria el elegido.

[quote quote=”nordes77″]
                Pues yo espero que mejore cuando esté listo, porque la forma de esa tercera ventanilla me recuerda cosa mala al Honda Accord Crosstour.
                [/quote]

+1

Visto de lado parece un Mustang XXL. Se ve rara la luna trasera tan tendida

[quote quote=”xavimk3″]
                    los números son una burrada, 9 millones de coches vendidos en un sólo año. si alguien se preguntaba por qué VW sigue vendiendo el Jetta, yo también lo haría si vendiese 224000 unidades anuales.
                    [/quote]

Luego de ver estos numeros, resulta aun mas extrano que marcas como Seat no quieran participar de ese mercado. Varias marcas alli por si solas venden bastante por encima que mercados completos.

Este ultimo de Road & Track, me gusta aunque le veo mas aires de Civic que de Lancer (salvo por la bocaza).

[quote quote=”Mondeo”]
                        [quote quote=”mc_2004″]
                        [quote quote=”Mondeo”]

Si pero algo hay porque Buick también está pensando en agregar carrocería SW al Regal (o sea la Insignia conocida por todos), Cadillac agregó recientemente carrocerías de este tipo, Acura incluyo la del TSX, así que debe preveerse movimiento de ese mercado.
                        [/quote]

Puede que tengas razon, pero igual esas marcas que mencionas son “premium” y no competidoras de Hyundai. De las generalistas Subaru es la que tiene SW pero mas que nada lo que se ve es la version Outback. De todos modos a mi me encantariaa ver esa version por aca.
                        [/quote]

Son premium es verdad, pero fijate que Hyundai a este coche lo está apuntando directamente ubicarse en el nivel de un Honda Accord y de un Toyota Camry, es más, las comparativas suelen ser contra esos, le ha metido mucha pasta en desarrollo tecnológico de motores y calidad de acabados, así que no me sorprendería que si ese tipo de carrocerías se asocia a lo “premium” quieran tenerla en la gama para darle un plus de refinamiento que le permita vencer los prejuicios que puede llegar a haber con respecto a un Hyundai.
                        [/quote]

Pues no lo habia visto de esa manera, puede que al final sea mas para USA que para europa.
                        El sedan me gusta y creo que el diseno “abombado” le quedara mejor a la SW.

[quote quote=”Mondeo”]
                          [quote quote=”mc_2004″]
                          [quote quote=”alxt”]
                          +1, esto apunta “mas” a estados unidos imagino, tambien lei por ahi que trabajaban en una pick-up de hyundai pero ya luego salieron a decir que no …. mmm
                          [/quote]

Mas bien creo que va para europa, aca en USA ya no se ven SW…, creo que las unicas marcas que venden SW son las alemanas y “suecas”.
                          [/quote]

Si pero algo hay porque Buick también está pensando en agregar carrocería SW al Regal (o sea la Insignia conocida por todos), Cadillac agregó recientemente carrocerías de este tipo, Acura incluyo la del TSX, así que debe preveerse movimiento de ese mercado.
                          [/quote]

Puede que tengas razon, pero igual esas marcas que mencionas son “premium” y no competidoras de Hyundai. De las generalistas Subaru es la que tiene SW pero mas que nada lo que se ve es la version Outback. De todos modos a mi me encantariaa ver esa version por aca.

[quote quote=”alxt”]
                            +1, esto apunta “mas” a estados unidos imagino, tambien lei por ahi que trabajaban en una pick-up de hyundai pero ya luego salieron a decir que no …. mmm
                            [/quote]

Mas bien creo que va para europa, aca en USA ya no se ven SW…, creo que las unicas marcas que venden SW son las alemanas y “suecas”.

Exelente aporte Tiago y desde luego ese Rover es el que tiene mas que ver con los “nuevos” coupes

Hablando de proporciones, en las ultimas fotos la ventanita fija de la puerta trasera se ve enorme en relacion a la puerta y la ventana “movil”.

Algo que ver con el Viva brasileno???

Me gusta. En blanco me recuerda al Civic 5p.

Ciertamente el dibujo es con un estilo muy americano. Me recuerda al C300 y al nuevo Taurus.

No me gusta, ese frontal se ve deforme.

Yo ahi veo un 2+2, algo como un mini CLS. No creo que sea el futuro SLK pero un MB asi seria genial.

[quote quote=”Fiorano”]
                                            [quote quote=”mc_2004″]
                                            El chop de la trasera es bonito pero le falta algo para ser BMW y en la parte lateral se ve muy Passatt
                                            [/quote]

Qué le falta para ser BMW si tiene los pilotos de un X5?
                                            [/quote]

Me exprese mal, quise decir que al lateral le falta algo, parece muy Passat, ojo que no deja de parecerme muy bonito.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 29)