Respuestas de foro creadas
-
pues para evitar que nos llamen trolls, intentemos hacer lo que hacen los demás, informar verazmente, preguntar, dudar si hace falta, no engañar a nadie y sobretodo, llevarnos bien y ceñirnos a los temas Un saludo!
in reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)No serás ferlo que ha vuelto con una sombrilla para esquivar los escupitajos? in reply to: Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)El coche en esta generación estrena un montón de cosas nuevas que hay que probar y probar, y si nada lo cambia empieza a venderse en octubre de 2012 Inicialmente era 6 meses antes, pero ahora ya es definitiva esta fecha O sea que queda un montón de tiempo. A parte de las pruebas que todavía quedan por hacer se da prioridad, me comentó mi amigo el viernes que se espera un muy inminente inicio de la producción del q3. Las fotos que yo ví no eran oficiales ni mucho menos, eran de un prototipo.
Yo no miento, me limité a comentar con ilusión un par de fotos que me llegaron donde se vé un prototipo negro mate y totalmente descubiertoin reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)is more similar the chop of the answer 687 than the chops of ferlo A pleasure!
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)no he visto el interior 🙁 in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)no, the model of these photos it’s identical to the production except the pillar C in three or five doors. >Real c pillar is more rectangular with the thir glass behind the door both are composed of straight lines, not ovalated, similar to audi lines in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Me me habia dado cuenta, se parece, en un 95% o más al de la respuesta 687, buff si se parece, incluso los deflectores traseros in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Si, me refiero a que son estilo a5 los pilotos delanteros y los traseros son angulosos, los del concept adaptados a la producción. Me referia que a primera vista parecen los del giuletta pero compactos. Mi amigo me dijo que seat quiere sorprender y que hay ordenes desde wobsburg que hay que esperar a lanzarlo más al tiemoo con el nuevo golf, que tambien está terminado. De hecho estrenan una plataforma totalmente innovadora que ahorrará tiempo y costes de producción, en cualquier caso a partir de ahora un leon, un golf y un a3 se pareceram y tendran aun mucho más en comun que hasta ahora por lo que se vé. Seat quiere innovar y lo que msorprensió mucho es que se estan probando, segun mi amigo, un montón de prototipos de leon electricos, eso es normal, pero el mismo numero casi a gas, cosa que me sorprendio un montón. La manillas de las puertas son identicas a las del ibiza, nada nuevo en este sentido. in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)No sabeis la rábia que me dá no poder mostrarlo, pero muy pronto lo vereis creo, está más que acabado un saludo!
Y pido perdón, tenia prisa y he escrito muy rápido, espero se entienda bien!in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Señores, la gran suerte de conocer a alguien de Seat que ha hecho que por gran suerte mia acaben de llegar unas fotos del modelo definitivo a mi e mail, las cuales me da mucha rabia pero no puedo publicar. El coche es muy parecido al concept yo lo encuentro muy bonito. La versión de tres puertas se parece mucho al rojo del blog de ferlo, cambian los faros (el interior) pero mantienen las aristas del concept. Yo lo veo arriesgado, tiene personalidad. Que más decir, la linea dinámica delantera acaba justo en la maneta de la puerta delantera, es muy suave. Me encanta la caida del techo trasera tanto del 3 como del 4 puertas. Han conseguido que ambos modelos parezcan el mismo. Por lo que se refiera a la trasera, se mantiene mucho más del Ibe de lo que se podria esperar. Los pilotos son mucho menos exagerados que los del chop negro que se ha enseñado antes, son finos y no sé porque la trasera, almenos en las fotos de las que dispongo se me da un aire a a alfa giulietta. Imaginaros un alfa giulietta con los pilotos sin curvas, sino que terminados con aristas, ya me entendéis supongo. Y que más decir. Es una pena no poder enseñar las fotos, pero creo que yo y mi amigo nos meteríamos en un gran problema. En resumen muy parecido al ibe. El frontal mejora respecto al concept, con unos faros «muy audi» con una tira blanca que lo rodea por debajo y que probablemente sean las luces diurnas. El coche es muy bonito y la trasera bastante alfa. La caida del techo es tan deportiva en el tres como en el 4 puertas sin apenas diferenciación como ocurre por ejemplo en los megane y astra. Tambien he recibido unas fotos de un proto de cupra, el cual mantendrá el estilo del último cupra, sin muchos aditivos a parte de unas buenas llantas y unos parachoques que en estilo se parecen mucho a los de este ultimo, con espejos y calandra negros. Solo puedo decir que me ha enamorado. Un saludo Se llama LEON SE370
in reply to: SEAT Leon mk3 (2012-2020)Yo creo que la miniatura es un 127 «fase 1» al que les han encajado como han podido las cosas del cl. almenos la carroceria así lo delataria in reply to: Colección de miniaturas de SEATyo lo veo más coche aun de lo que es el actual, como más impresionante y también algo más estilizado me parece in reply to: Porsche 911 991 (2012-2019)mercedes argos in reply to: Preguntas cortas y/o dudas – ¡Hazlas aquí!Sainz se inició en un cinco (primera generación). Este Es un supercinco Gt turbo de calle más o menos del 88 o por ahí por las llantas, las primeras series, las «copa» vlas llevaban diferentes al igual que la calandra, corregidme si me equivoco. in reply to: Mi colección a 1/43otra vez escribo para decir lo mismo, me encanta especialmente el 2cv: me ha enamorado y ese r5 con el logo y pegatinas de alpine es un encanto también, muy bien hecho in reply to: Mi colección a 1/43algunos consideran que la democracia empieza en junio de 1977, con la aplicación pràctica de la Ley para la Reforma Política en las primeras elecciones democráticas aun dentro de la legalidad entonces vigente, otros consideran que empieza en diciembre de 1978, otros en febrero de 1981, otros a finales de 1982, cuando se demuestra que puede haber una alternancia pacífica en el poder, a pesar de ser a causa del desmembramiento de la UCD, otros en 1988, cuando España termina de sellar sus compromisos internacionales habiendo ratificado su permanencia en la NATO y la adhesión, después de mucho esfuerzo, a la CEE dos años antes y entrando en el Tratado de Bruselas o Unión Europea Occidental ese año 1988. Por otra parte otros creen que la transición termina en 1992, cuando las autonomías consideradas de «vía lenta» terminan de adquirir sus competencias iniciales. Finalmente, para otros la transición aun no ha terminado, estando intrínsecamente ligada al desarrollo del nuevo equilibrio del Estado de las autonomías, en constante evolución.
Pero no quiero ser rebuscado. Acepto transición como período desde la dimisión de Arias hasta 1988, respeto otras opiniones, pero me has clavado un puñal en el corazón al insinuarme que no sé que es la transiciónin reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)El 305 anterior a la democracia?? sigo sin ver lamentable el diseño del 309
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Sin duda seria una laaaarga discusión y todos tendriamos un poco de razón. Esto de les segmentos no siempre ha estado definido igual em medidas, equipamientos… por ello vale más volver al tema del 508, aunque sigo creyendo que los cambios de 4xx a 5xx y viveversa no son pura arbitrariedad. 😀 por cierto hubo un 309 tres puertas no?
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)Rotundamente, para mi, el 309 sustituyó al 305 e 1989 aunque antes hubiesen convivido. Y el 405 nació para hacer daño al renault 21 y su modernidad junto con el nuevo 605 hicieron perder ventas al 505 que, para mi no tuvo reemplazo aunque si substitutos, agonizando hasta 1991-92
in reply to: Peugeot 508 I (2011-2018)